inicio de sesion??

pos eso señores, en mi pc solo estoy yo como usuario, pero no se que coño habré tocado, que desde hace unos días cuando lo enciendo me sale la pantalla para elegir sesión, cuando sólo hay una!!!!

alguien sabe cómo arreglarlo??

Gracias [boing]

Anybody??
te iba a decir q mirases las opciones de cuentas de usuario en el panel de control, pero me imagino q ya lo hayas probado. cambia las opciones de inicio y cierre de sesion a ver q pasa (pantalla de bienvenida y demas).
gracias wenesh, pero ya lo he mirado, me refiero a algo más profundo de windows que sepa algún alumno aventajadillo de estos...

Gracias de tos mo2
:D
Prueba esto:

- Entras en el registro
- te vas a:
HKLM/SOFTWARE/Microsoft/Windows NT/CurrentVersion/Winlogon
- En "AutoAdminlogon" lo pones a 1
- En "DefaultUserName" pones el usuario que quieres que entre
- En "DefaultDomain" pues el dominio si lo tiene y sino el nombre del equipo
- Y creas un RG_SZ con el nombre "DefaultPassword" con la clave de ese usuario.

Reinicias y ya entrara automaticamente

¿Es eso lo que buscas?
esto.... gracias Grummete, pero no tengo dentro de la carpeta / Winlogon ningún autoadminlogon, lo demás sí, y esta bien.

aparte, que es un RG_SZ?, o que tipo de cadena es? alfanumérica? de todos modos no tengo password, solo soy yo.

pues que muchas gracias de todos modos, si puedes decirme algo más o remitirme a algún sitio, te lo agradeceré.

Asias :P
perdona que no te contestara antes, pero es que he estado un tiempo perdido y sin poder conectarme.

En cuanto a lo que comentas, aki tienes un vinculo que te lo pone todo.

http://www.microsoft.com/windows2000/techinfo/reskit/en-us/default.asp?url=/windows2000/techinfo/reskit/en-us/regentry/12315.asp

Aunque esto es de w2000 yo lo tengo en varios equipos xp que necesito que arranque automaticamente y funciona.

Con respecto a lo que dices de que no aparece esa clave...no se, la verdad es que tiene que estar puesta con valor 0

la que nunca esta es la de DefaultPassword que es la que tienes que añadir como un DWORD
5 respuestas