inicio de sesion en xp: "tienes 9 mensajes sin leer"

como quito esto? me sale siempre y ya borre del correo esos mensajes, pero me sigue saliendo al iniciar el xp
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lionel Hutz escribió:como quito esto? me sale siempre y ya borre del correo esos mensajes, pero me sigue saliendo al iniciar el xp

PUfff, ahora no me acuerdo tio, yo lo quité urgando en el registro del windows, si nadie te dice cómo, como creo que vas también a la campus, me paso y a ver si te lo arreglo [bye]
Si no quieres que te aparezca esa ventana al iniciar, debes desistalar una cosa en el panel de "agregar o quitar programas". Lo que tienes que desistalar es el "Mircossoft .NET Framework". Después de desistalar esto te iniciará directamente en el escritorio.

Salu2
he estado mirando y el framework ocupa 25 mb, solo sirve para eso? a ver si me voy a cargar otra cosa ;)
no sera xq as iniciao sesion con mas de una cuenta de correo en esa sesion? yo antes creo que si inicaban mis hermanos en mi ordenador despues me ponia que tenia mas mensajes de la cuenta...y eran de sus cuentas, aunque en verdad, si siempre te dice que hay 9...dudo que sea eso, pero por probar...

y otra cosa...el framework no es una serie de librerias o algo de eso que sirve pa que funcionen algunos programas?? a mi al menos un plug-in que inatelé pal msn me pidio el framework, asi que enterate antes de quitarlo
si manu, es exactamente por eso, pero el caso es que esos mensajes de correo ya se han borrado pero el mensaje me sigue saliendo
Como bien dicen,el Framework tiene mas utilidades que no solo la de hacer que que windows te indike los correos sin leer o no t entre directo en windows,yo t recomiendo q buskes otra alternativa,pork sino otros programas t pueden dar algun tipo d error,(llamese MSN por ejemplo)

Salu2 [ayay]
pues en espera de esa alternativa estoy ;)
Puedes meterte en las cuentas de usuario y borrar la del .net, seguirá instalado, pero no saldra eso al iniciar.

Salu2 ;)
Dentro del registro, accede a esta clave:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\UnreadMail

Borra todas las carpetas que hay dentro con nombre de dirección de correo.
leisan escribió:Si no quieres que te aparezca esa ventana al iniciar, debes desistalar una cosa en el panel de "agregar o quitar programas". Lo que tienes que desistalar es el "Mircossoft .NET Framework". Después de desistalar esto te iniciará directamente en el escritorio.

Salu2

¿Pero qué dices? ¿Tú sabes lo que es eso?

A ver Lionel, bájate los powerToys para XP (los encontrarás en una búsqueda rápida por MS) Puedes bajar el pack o el que te interesa: TweakUI. Cuando lo ejecutes, verás un pequeño diálogo con un árblo a la izquierda. Seleccionas Logon / Unread Mail y desmarcas la casilla "Show unread mail on logon screen"

Además, el TweakUI tiene otras modificaciones muy interesantes, como por ejemplo un auto login, para que no tengas que dejar tu cuenta sin password si quieres que al iniciar el ordenador arranque automáticamente con tu cuenta.
10 respuestas