Inicio de sesion automatico con 2 Gamertag

Bueno pues os cuento, tengo dos Gamertag, antes cuando tenia solo uno pues le ponia iniciar sesion automaticamente y se conectaba al Live nada mas encender la consola. Ahora tengo 2 Gamertag y cuando enciendo la consola no se me inica la sesion automaticamente a pesar de tener puesto en uno de ellos iniciar sesion automaticamente.

Y me pregunto, ¿es esto normal?
A mi tambien me pasa y no entiendo el porque, a ver si alguien nos ayuda [beer]
Pues yo tengo varios en la consola y me arranca el que tengo como inicio de sesión puesto... incluso si lo meto en una memory stick.

Qué raro.
¿A alguno mas le sucede?

¿Es normal?
Yo tengo dos y me van, no se que problema puede ser, mira entrar en uno y ver las configuraciones.
¿No tedrás puesto en los dos que inicien automáticamente?
KPY escribió:¿No tedrás puesto en los dos que inicien automáticamente?

No.
Pues que cosa más rara, yo tambien tengo 2 y en uno le tengo puesto que inicie automaticamente y me va perfecto.
Prueba a quitar en los 2 el inicio automatico e ir probando el inicio automatico primero con uno y despues con el otro a ver si alguno te inicia automaticamente.
tienes una opcion para q inicies automaticamente con el gametag q quieres, seguro q no tienes puesto ninguno
tienes k poner iniciar sesion solamente en el k kieres k inicie y mira a ver la opciones que tienes puesta haber si coincide alguna por eso no te deja iniciar
Ya esta solucionado, gracias a todos por vuestra ayuda.
A mi lo raro esque si no conecto no me deja ver divx y tengo bajado la actualizacion 3 veces por si acaso, 1 en tarjeta de memoria xD
Danky escribió:Ya esta solucionado, gracias a todos por vuestra ayuda.
¿Y cómo lo has arreglado? Por que ayer me di cuenta de que a mi me pasa lo mismo, incluso poniéndole en uno que inicie el solito y en otro que no xd
thedark30 escribió:A mi lo raro esque si no conecto no me deja ver divx y tengo bajado la actualizacion 3 veces por si acaso, 1 en tarjeta de memoria xD

Yo tambien tuve ese problema.

una posible solucion a este bug tipico de la ultima actualizacion es:

1) Conectar la 360 a la tv con el cable de componentes

2) IR a la configuracion yde la 360 donde la configuracion de resoluciones de la tele y cambiar la resolucion a otro modo (por ejemplo si esta a 480p ponerlo a 720p o al reves, (esto es para forzar que haga prueba de 50Hz)

3) Cuando te hace la pregunta que se va a cambiar el modo y que va a probar 50Hz dices que SI

4) EL PASO MAS IMPORTANTE: cuando ya pregunta "si ves algo a 50Hz" , aunque lo veas CONTESTAS QUE NO!!!!

5) Desconecta y vuelve a poner el VGA

(todo esto sin estar conectado al live)

saludos :)
KPY escribió:¿Y cómo lo has arreglado? Por que ayer me di cuenta de que a mi me pasa lo mismo, incluso poniéndole en uno que inicie el solito y en otro que no xd

Pues creo que era por la NAT, cuando tenia NAT Estrcita o Moderada no se me conecta al Live automaticamente, ahora tengo NAT Disponible y ya se me conecta automaticamente. Tambien podia ser porque no le llegaba suficiente señal al Wifi de la Xbox 360.
14 respuestas