Inicio a prueba de fallos

Hola buenas, me pueden hechar una mano?
Tonto de mi, le e dado a reiniciar a prueba de errores y
No sabia que all iniciar, solo me sale la pantalla de comandos y
No tengo mucha idea de ella.

Ahorra esta asi
C:\Windows\systen32>

Algien sabe como hacerlo iniciar normalmete?
¿Y si reinicias el equipo aunque sea haciendo un reset te sigue entrando en modo a prueba de fallos? ¿Lo cambiaste desde dentro de windows? ¿La pantalla de comandos es lo único que te sale o por detrás se ve una especia de pantalla de windows?

Prueba a escribir msconfig y, si te sale, la pantalla del msconfig, le das a la pestaña de arranque y le quitas la casilla de Arranque a Prueba de Errores que tedrás puesta. Si no te sale, prueba a darle primero a la tecla WINDOWS+R y si sale algo escribe ahí lo de msconfig y le das al enter.
shutdown -r
o shutdown -r -t 2 si tienes prisa.
Lo más sencillo es tirar del boton de reinicio, como indica el compañero.
Por otro lado, eso es modo seguro/ a prueba de fallos con símbolo del sistema; (dependiendo de la versión de Windows que uses, se llamará de una u otra forma.)
Doy por sentado que sabes que para que aparezca el menú, debes pulsar F8 justo después de que aparezca el POST de la máquina.
Solucionado, muchas gracias...[beer]
3 respuestas