~Iniciativa VS~ ¿Qué saga es la mejor?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué saga es la mejor?
11%
20
3%
5
2%
3
1%
2
3%
5
1%
2
6%
11
5%
9
3%
5
1%
1
1%
2
8%
14
33%
60
1%
1
20%
37
2%
4
Hay 181 votos. La encuesta terminó el 19 mar 2012 09:53.
Pues a mí, ver que tanto Infamous como Killzone no se están comiendo un colín me reconcilia con la humanidad XD
jondal escribió:Pues a mí, ver que tanto Infamous como Killzone no se están comiendo un colín me reconcilia con la humanidad XD


Malas experiencias?
Lo que me está sorprendiendo es que The Elder Scrolls y su Skyrim, con sus 10 a mansalva y GOTYs por doquier, sólo lleve un 5% de votos. ¿Cuestión de bugs? ¿Falta de personajes atractivos? ¿Su floja historia principal?
Obafemi escribió:Lo que me está sorprendiendo es que The Elder Scrolls y su Skyrim, con sus 10 a mansalva y GOTYs por doquier, sólo lleve un 5% de votos. ¿Cuestión de bugs? ¿Falta de personajes atractivos? ¿Su floja historia principal?

Para mí tiene poquito de saga...
alefugo escribió:
Obafemi escribió:Lo que me está sorprendiendo es que The Elder Scrolls y su Skyrim, con sus 10 a mansalva y GOTYs por doquier, sólo lleve un 5% de votos. ¿Cuestión de bugs? ¿Falta de personajes atractivos? ¿Su floja historia principal?

Para mí tiene poquito de saga...


Bueno, independientemente de esto, me sorprende que un juego que ha cautivado a tanta gente (me incluyo entre ellos, aunque claro, yo lo he jugado en PC y quizá la cosa cambia) sea tan poco votado.
Obafemi escribió:
alefugo escribió:
Obafemi escribió:Lo que me está sorprendiendo es que The Elder Scrolls y su Skyrim, con sus 10 a mansalva y GOTYs por doquier, sólo lleve un 5% de votos. ¿Cuestión de bugs? ¿Falta de personajes atractivos? ¿Su floja historia principal?

Para mí tiene poquito de saga...


Bueno, independientemente de esto, me sorprende que un juego que ha cautivado a tanta gente (me incluyo entre ellos, aunque claro, yo lo he jugado en PC y quizá la cosa cambia) sea tan poco votado.

Estando Uncharted y Metal Gear, da gracias que se ha llevado algún voto [+risas]
goldenaxeband escribió:
jondal escribió:Pues a mí, ver que tanto Infamous como Killzone no se están comiendo un colín me reconcilia con la humanidad XD


Malas experiencias?


Jajaja, por qué lo dices?. Son juegos que no me terminaron de convencer en su día y nunca he entendido la expectación que creaban sus secuelas. Ocupan los primeros puestos en mi lista de "Grandes valorados que me dejan frío".
Bueno, yo, al final, le he cascado el voto a Batman, por tener en esta gen 2 juegos 2 de 2 muy buenos y a muy alto nivel. Para mi Batman tiene todo lo bueno de los buenos juegos de la saga MGS (1 y 3) sólo k, además, bien evolucionado y, si bien me hubiese gustado más llevar a un personaje tipo Rambo (Snake), Batman cumple sobradamente (No soy fan ni nada parecido de comics y demás, y entiendo por Batman el de la 1ª peli de Tim Burton, nada de esas maric&nadas k sacan ahora)) y no está mal.
Dentro de estos 2 Batman de la presente generación, puedo decir k me gustó más el 1(AA) k el 2(AC), pese a ofrecer más el 2. Tb puedo decir k me gustó más Uncharted 3 k Batman AC y con Uncharteds 1 y 2 k me gustaron mucho, con independencia de k piense k están sobrevalorados, tb era otra saga seria candidata. Más k los anteriores sólo me gustó más Fallout 3, pero, dado k no está, un dolor e cabeza menos, además no creo k lo hubiese votado pork el Vegas me supuso una gran decepción.

Como sagas de toda la vida, k lo entienden algunos aunke yo NO, le hubiese cascado el voto a ISS y, no valiendo el voto a este tipo de juegos, algo k considero razonable, a Resident Evil.

Por lo demás, pienso k todas las sagas puestas (como sagas XD y no juegos en particular) tienen o han tenido sus virtudes con independencia de gustos, si bien unas son más digamos "gustará a todos publicos" y otras más particulares, salvo Battelfields y CODs k las veo igual k vería si se hubiese metido PES, GT ó Wipeout.

Pa las siguientes, no estaría mal, pasar a enfrentamientos de juegos concretos y sin especificaciones, poniendo simplemente ¿Cual de estos 2 juegos te gustó más?.
Saludosssssssssss
jondal escribió:
goldenaxeband escribió:
jondal escribió:Pues a mí, ver que tanto Infamous como Killzone no se están comiendo un colín me reconcilia con la humanidad XD


Malas experiencias?


Jajaja, por qué lo dices?. Son juegos que no me terminaron de convencer en su día y nunca he entendido la expectación que creaban sus secuelas. Ocupan los primeros puestos en mi lista de "Grandes valorados que me dejan frío".


Si hubiera habido la posibilidad de dar tres puntos uno de ellos habria ido a parar a inFamous. Te animo a que pruebes su segunda entrega, mejora de manera BRUTAL en todo a su antecesor, es como el salto que hubo entre Uncharted 1 y 2,

Antológico, que lástima que solo haya recibido un voto aqui. Ansioso me hallo de un iF3.

PD Voté por Uncharted....quemenme en la hoguera. [poraki]
Jack Grensleaves escribió: inFamous. Te animo a que pruebes su segunda entrega, mejora de manera BRUTAL en todo a su antecesor, es como el salto que hubo entre Uncharted 1 y 2,

Antológico, que lástima que solo haya recibido un voto aqui. Ansioso me hallo de un iF3.


Yo tb probaré, en su caso, un IF3, pero, en mi caso, me gusto más el 1 k el 2. Es cierto k gráficamente da un salto enorme y jugablemente introduce 2-3 mejoras, además del agua y sus consecuencias, pero, en cuanto a la hª, misiones y momentos mejores me gustó bastante más el 1.
A fin de cuentas es más de lo mismo, por eso creo k, salvo k alguien dejará de lado Infamous 1 por cuestión de gráficos, su 2ª parte no tiene porké gustar más.
No obstante lo anterior, los Infamous me parecen los mejores sandbox en 3ª persona del catálogo....y nada k ver con ese mediocre clon denominado Prototype.
Saludossssssss ;)
Yo e votado la saga uncharted pero también me gusta la saga god of war todo ay que decirlo
Decir que la saga AC, con lo aburrido que resulta ya últimamente, es mejor que ME tiene delito xD Puede que el ME3 (me) haya decepcionado un poco, pero de ahí a considerar mejor saga AC que ME... como que no... [+risas] Bueno, voy a darle mi voto a ME para que suba un poco la estadística... xD
Esperaba mas votos, la verdad, pero los resultados son los q ya predije en su momento [chulito]

papasconmojo escribió:Decir que la saga AC, con lo aburrido que resulta ya últimamente, es mejor que ME tiene delito


Yo no digo q sea mejor, pero si me atrae mucho más... tanto q ni tan siquiera he probado ME, pero no me pierdo una sola entrega de sobremesa de AC.. seré un friki [cartman]
cloud_cato escribió:Esperaba mas votos, la verdad, pero los resultados son los q ya predije en su momento [chulito]

papasconmojo escribió:Decir que la saga AC, con lo aburrido que resulta ya últimamente, es mejor que ME tiene delito


Yo no digo q sea mejor, pero si me atrae mucho más... tanto q ni tan siquiera he probado ME, pero no me pierdo una sola entrega de sobremesa de AC.. seré un friki [cartman]

ME, cuando la juegues, a ti tb te gustará. Ten en cuenta k es igual k Dragon Age pero con estética espacial y jugablemente bastante mejor....y graficamente te diría k tb.
Yo los tengo a medias por sus carencias jugables y sobredosis de info (Lo mismo me pasa con los ACs)........lo k para ti será, sin duda, un plus. ;)
Tendré q probarlo... ya veremos si saco tiempo después del LA Noire ;)
cloud_cato escribió:Tendré q probarlo... ya veremos si saco tiempo después del LA Noire ;)

Pues si deberias probarlos,yo soy como tu que me tira mas AC que ME,pero fue comprarme el 2 por probar y me atrapo tanto,que para mi fue de lo mejor del año pasado junto a batman y AC Revelations,por cierto mi voto ha ido para batman,madre que juegazo el Arkham City le he echado hora para para un tren y sigue sin aburrirme,gracias a esa jugabilidad pufffff JUEGAZO. XD [beer]
kikon69 escribió:
cloud_cato escribió:Esperaba mas votos, la verdad, pero los resultados son los q ya predije en su momento [chulito]

papasconmojo escribió:Decir que la saga AC, con lo aburrido que resulta ya últimamente, es mejor que ME tiene delito


Yo no digo q sea mejor, pero si me atrae mucho más... tanto q ni tan siquiera he probado ME, pero no me pierdo una sola entrega de sobremesa de AC.. seré un friki [cartman]

ME, cuando la juegues, a ti tb te gustará. Ten en cuenta k es igual k Dragon Age pero con estética espacial y jugablemente bastante mejor....y graficamente te diría k tb.
Yo los tengo a medias por sus carencias jugables y sobredosis de info (Lo mismo me pasa con los ACs)........lo k para ti será, sin duda, un plus. ;)


Bueno, os replico a los dos :p

A mí es que el universo de ME me parece fascinante. Además, me encantan las "soap operas" y es el género que menos abunda. La historia de ME tiene mucha "miga", por decirlo de alguna manera. Además, hay ciertas decisiones que a la hora de la verdad tienen bastante impacto en el juego. A mí AC me gustó mucho hasta su segunda parte; a partir del ACB, empezó a parecerme monótono y cansino (eso sin mencionar su multi...), tanto que lo dejé un poco más adelante de la mitad (debo decir que pillé la Códex) y, claro, no me pillé el Revelations... Para mí, ha pegado un bajón brutal. A ver si le doy una nueva oportunidad cuando salga el 3 y me anima de nuevo a jugar la saga... [360º]

Saludos [oki]
Estaba dudando entre Assassin´s Creed, Batman o Metal Gear... Y me quedo con esta última.

Los Assassin´s Creed son juegazos, el primero de ellos es un poco repetitivo pero el segundo es una joyita. Con una historia poco vista, muy buena y con muchísimos misterios. Y con la jugabilidad pasa lo mismo, en la segunda entrega no se me hizo nada pesado ir a conseguir el platino (y solo tengo tres platinos)... No he jugado ni La Hermandad ni al Revelations (los jugaré en un futuro, sin duda) pero no me hace falta jugarlos para saber que es una de las mejores sagas de esta generación.

Los Batman no los he jugado, pero he visto vídeos y he pasado por los hilos oficiales para buscar información desde hace tiempo. Y sinceramente, que un superhéroe de lugar a un videojuego tan bueno es de agradecer. Normalmente los videojuegos que se crean a partir de películas/series/cómics no suelen ser tan buenos.

Y por último, la saga Metal Gear... Es sublime en todos los sentidos. Hay entregas que gustarán mas que otras, pero en mi caso todos los Metal Gear a los que he jugado me han dejado muy buen sabor de boca (hasta el Metal Gear AC¡D de PSP me pareció muy bueno, y lo digo en serio [sonrisa] ). Tiene una historia muy profunda, una trama que da giros inesperados y que hace cambiar la idea que tenemos acerca de determinados protagonistas. Y los personajes son simplemente brillantes, cada uno con su historia y su personalidad... Simplemente expectacular.

Por cierto, decirle a aquellos que se quejan de que MSG4 es mas una película que un juego les quiero preguntar: ¿vosotros os informáis antes de comprar los juegos o no? Que MSG4 tiene muchos vídeos se sabe desde hace muuucho tiempo. Y en parte es entendible porque explica bastante cosillas de la historia y la saga. ¿Que no os gustan los vídeos? Pues os los saltáis y jugáis, no será por buena jugabilidad... que la tiene.

Saludos.

PD: Me alegro que alguien se lo haya puesto tan dificil a Uncharted por una sola vez. Snake es mucho Snake, y Nathan es mucho... bocachancla [carcajad]
Tenia clarisimo antes de votar que la mas votada iba a ser metal gear... no se porque [+risas]
Metal gear sin ninguna duda, por argumento y por todo en general
Como dije al principio del hilo, si este vs se hicisese en 360 ganaría Mass Effect de calle, y así está siendo. No entiendo como pueden ganar sagas (o sí lo entiendo en este subforo) como Uncharted o Assassins Creed (que son muy buenas sagas) a ME, pues hay bastante diferencia... quizás el que le podría disputar el puesto es Metal Gear, pero si hablamos de sagas de esta generación, Mass Effect ganaría por mucho... Aún así me sorprende los 14 votos en un subforo en el que el hilo del ME3 apenas cuenta con 100 páginas, por las 800 casi del de 360, se ve que no salir el ME original en esta consola ha repercutido mucho en que no sea conocido por aquí.

Que luego hay gente que tiene gustos distintos y no les gusta ME, pero me juego el cuello que la mayoría de aquí no los ha jugado por puro desconocimiento.
borj1ta escribió:Como dije al principio del hilo, si este vs se hicisese en 360 ganaría Mass Effect de calle, y así está siendo. No entiendo como pueden ganar sagas (o sí lo entiendo en este subforo) como Uncharted o Assassins Creed (que son muy buenas sagas) a ME, pues hay bastante diferencia... quizás el que le podría disputar el puesto es Metal Gear, pero si hablamos de sagas de esta generación, Mass Effect ganaría por mucho... Aún así me sorprende los 14 votos en un subforo en el que el hilo del ME3 apenas cuenta con 100 páginas, por las 800 casi del de 360, se ve que no salir el ME original en esta consola ha repercutido mucho en que no sea conocido por aquí.

Que luego hay gente que tiene gustos distintos y no les gusta ME, pero me juego el cuello que la mayoría de aquí no los ha jugado por puro desconocimiento.

Aquí en PS3 gana Metal Gear y Uncharted sobre Mass Effect del mismo modo que Mass Effect ganará en el foro de X360 sobre éstos 2, las exclusividades siempre están mejor valoradas, aparte de aprovechar la máquina al 100% en cada caso. Probablemente mi segundo preferido de la lista hubiera sido Mass Effect incluso antes que Uncharted (y habiendo jugado solo a ME2), pero estando MGS, mi voto para ese ya que desde el 1, y anteriores, han sido mis preferidos. Y los Uncharted tan poco están "tan mal" como para no hacerle frente a los ME, hay que verlos de otra manera ya que son bastante diferentes.
bembas_13 escribió:decirle a aquellos que se quejan de que MSG4 es mas una película que un juego les quiero preguntar: ¿vosotros os informáis antes de comprar los juegos o no? Que MSG4 tiene muchos vídeos se sabe desde hace muuucho tiempo. Y en parte es entendible porque explica bastante cosillas de la historia y la saga. ¿Que no os gustan los vídeos? Pues os los saltáis y jugáis, no será por buena jugabilidad... que la tiene.

2 cosas:
1. Si de una saga tengo 2/3 de juegos k han sacado (MGS1 y MGS3) en muy buena consideración, NO, lo más normal es k uno no se informe o k, incluso haciendolo, lo pruebe.
2. NO, no se puede jugar saltandote los videos, porke: 1. Te sigues tragando las instalaciones de 5 minutos cada 15-20 k juegas (SI, aunke no lo hayas desinstalado, pues se sobreescriben), 2. A eso añade unos grandes tiempos de carga entre tanto salto de video. 3. Te keda un juego de 2-3 horas con una jugabilidad tosca típica de la saga. 4. Todo ello lo se porke intenté rejugarlo la última vez k salio la polémica y akello era infumable, por lo k el juego acabo en compraventa XD

En resumidas cuentas, y sin kerer entrar en polémicas otra vez, o te gusta el resultado global o NO. Saludosssssss
Ganador de la encuesta: Metal Gear (como era previsible ;) )

En breve, nuevo VS. Gracias a todos por participar
javitherapper escribió:
borj1ta escribió:Como dije al principio del hilo, si este vs se hicisese en 360 ganaría Mass Effect de calle, y así está siendo. No entiendo como pueden ganar sagas (o sí lo entiendo en este subforo) como Uncharted o Assassins Creed (que son muy buenas sagas) a ME, pues hay bastante diferencia... quizás el que le podría disputar el puesto es Metal Gear, pero si hablamos de sagas de esta generación, Mass Effect ganaría por mucho... Aún así me sorprende los 14 votos en un subforo en el que el hilo del ME3 apenas cuenta con 100 páginas, por las 800 casi del de 360, se ve que no salir el ME original en esta consola ha repercutido mucho en que no sea conocido por aquí.

Que luego hay gente que tiene gustos distintos y no les gusta ME, pero me juego el cuello que la mayoría de aquí no los ha jugado por puro desconocimiento.

Aquí en PS3 gana Metal Gear y Uncharted sobre Mass Effect del mismo modo que Mass Effect ganará en el foro de X360 sobre éstos 2, las exclusividades siempre están mejor valoradas, aparte de aprovechar la máquina al 100% en cada caso. Probablemente mi segundo preferido de la lista hubiera sido Mass Effect incluso antes que Uncharted (y habiendo jugado solo a ME2), pero estando MGS, mi voto para ese ya que desde el 1, y anteriores, han sido mis preferidos. Y los Uncharted tan poco están "tan mal" como para no hacerle frente a los ME, hay que verlos de otra manera ya que son bastante diferentes.


Sobre ME ganaría Gears o Halo, que si son exclusivas (y no todas sus partes lo son), porque solo por puntualizar, Mass Effect no es exclusivo de 360, pese a la mentira que pone en la caja del primero "solo en xbox" yo por aquellos tiempos no tenía un PC potente, si no hubiese sido así creerme que PC hubiese sido mi plataforma.

Por otro lado larga vida a ME, pero si es posible con más ROL, aunque si me tengo que conformar con lo que hay tampoco le haré ascos.

Un saludo
Batman > a Batelffield ¬_¬
Almanzor escribió:Batman > a Baterffield ¬_¬

Te has equivocado es:
Batman >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Battlefield
alefugo escribió:
Almanzor escribió:Batman > a Baterffield ¬_¬

Te has equivocado es:
Batman >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Battlefield

No si me gustan los dos, pero como saga me parece mas consistente y completa el BF.
Almanzor escribió:
alefugo escribió:
Almanzor escribió:Batman > a Baterffield ¬_¬

Te has equivocado es:
Batman >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Battlefield

No si me gustan los dos, pero como saga me parece mas consistente y completa el BF.

Hombre como saga... no creo que Battlefield sea el ejemplo a seguir. Batman, es posible
Yo he votado por Uncharted, porque es el que me he pasado las 3 partes, ademas ..... Drake ... es.... es. ..... joder increiblemente carismático
Bueno, pues ha ganado Metal Gear por una diferencia de casi el doble de votos con respecto al segundo (Uncharted).

Gracias a todos por votar.
132 respuestas
1, 2, 3