~Iniciativa VS~ ¿Mejor juego zombie?

Encuesta
¿Mejor juego.zombie?
2%
2
1%
1
2%
3
8%
11
 0%
0
 0%
0
20%
27
12%
16
8%
10
5%
7
3%
4
11%
14
12%
16
2%
2
3%
4
2%
3
5%
6
2%
3
2%
3
1%
1
Hay 133 votos. La encuesta terminó el 02 jul 2012 21:59.
Kikon69, tachas a Dead Nation de "mini" y de que no transmite bien la experiencia zombie solo por su demo? [flipa] [flipa]

En fin... si criticas este gran juego muy asequible, sin siquiera haberlo probado, tela amigo.

Sobre el Borderlands... el Concept art style(parecido al Cell-Shading) te parece infantil? los nombres de Borderlands te aburren y no te hacen gracia? no te parecen curiosos los habitantes de pandora o te parecen infantiles? hemos jugado al mismo Borderlands Oooh

Te he leido hasta cierto punto... pero vamos, lo que has dicho, para mi es claramente de hablar sin saber y de echar pestes porq si.
kikon69 escribió:Agradecería k nadie se sintiera ofendido por mis comentarios, pues es lo último k pretenden. Si kisiera ofender a alguien, no pondría nada en un foro. Son sólo formas de expresarse, con sentido del humor, para expresar una opinión. Saludossss ;)


Bien dicho [oki] [oki] [oki]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
kikon69 escribió:Si alguien kiere probar el L4Dead, k se descargue el 1 y para PC, k salvo sea muy antiguo chutará bien y total la campaña sólo dura 4 horas


4 horas...

vale que se pasa rapido, pero en experto no dura 4 horas (son unas 5 campañas) ni de coña

Yo llevo casi 300h en l4d 2. En mi vida he visto juego mas rejugable
Soy Leyenda escribió:
kikon69 escribió:Si alguien kiere probar el L4Dead, k se descargue el 1 y para PC, k salvo sea muy antiguo chutará bien y total la campaña sólo dura 4 horas


4 horas...

vale que se pasa rapido, pero en experto no dura 4 horas (son unas 5 campañas) ni de coña

Yo llevo casi 300h en l4d 2. En mi vida he visto juego mas rejugable

El 1 son 4 fases, cada 1 dura alrededor de 1 hora (+ ó -). El k son 5 fases (de similar duración) es el 2 k, por cierto, es un despropósito (Se cargan toda la ambientación y gracia del 1). La cuestión es k esas 300 horas k a ti te ha dado, a cualkier otro al k no le hace gracia el mata-mata online NO se las da. Además, dentro de ese tipo de juegos (el de los panchitos).......el L4Dead se iría al extremo k menos aguanto.
El que mas cangelo me dio es el Siren,pero no son precisamente zombies,ni infectados....
kikon69 escribió:
Soy Leyenda escribió:
kikon69 escribió:Si alguien kiere probar el L4Dead, k se descargue el 1 y para PC, k salvo sea muy antiguo chutará bien y total la campaña sólo dura 4 horas


4 horas...

vale que se pasa rapido, pero en experto no dura 4 horas (son unas 5 campañas) ni de coña

Yo llevo casi 300h en l4d 2. En mi vida he visto juego mas rejugable

El 1 son 4 fases, cada 1 dura alrededor de 1 hora (+ ó -). El k son 5 fases (de similar duración) es el 2 k, por cierto, es un despropósito (Se cargan toda la ambientación y gracia del 1). La cuestión es k esas 300 horas k a ti te ha dado, a cualkier otro al k no le hace gracia el mata-mata online NO se las da. Además, dentro de ese tipo de juegos (el de los panchitos).......el L4Dead se iría al extremo k menos aguanto.


No caigas en la trampa, es la versión de pc con sus respectivos niveles echos por la comunidad de hay las 300 horas, no el de xbox con sus pocas fases, pero como se explica como un libro cerrao.

Mi dead island esta pegando duro [poraki]
Berto2d escribió:El que mas cangelo me dio es el Siren,pero no son precisamente zombies,ni infectados....

Son muertos que siguen vivos, para mi eso es un zombi como una casa, despues empiezan a mutar en bicho, lo que podria considerarse infeccion, ya que en el juego no se explica la causa de la mutacion.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
kikon69 escribió:
Soy Leyenda escribió:
kikon69 escribió:Si alguien kiere probar el L4Dead, k se descargue el 1 y para PC, k salvo sea muy antiguo chutará bien y total la campaña sólo dura 4 horas


4 horas...

vale que se pasa rapido, pero en experto no dura 4 horas (son unas 5 campañas) ni de coña

Yo llevo casi 300h en l4d 2. En mi vida he visto juego mas rejugable

El 1 son 4 fases, cada 1 dura alrededor de 1 hora (+ ó -). El k son 5 fases (de similar duración) es el 2 k, por cierto, es un despropósito (Se cargan toda la ambientación y gracia del 1). La cuestión es k esas 300 horas k a ti te ha dado, a cualkier otro al k no le hace gracia el mata-mata online NO se las da. Además, dentro de ese tipo de juegos (el de los panchitos).......el L4Dead se iría al extremo k menos aguanto.


El 1 son mas de 4 fases, como minimo 5.

Y para seguir, no puede durar 4 horas porque dura mas de una hora cada campaña


Aristoteles escribió:No caigas en la trampa, es la versión de pc con sus respectivos niveles echos por la comunidad de hay las 300 horas, no el de xbox con sus pocas fases, pero como se explica como un libro cerrao.

Mi dead island esta pegando duro [poraki]


No hijo no...ambas versiones tienen mas de 4 campañas.

Las 300 horas, aparte de campañas de ampliacion que hacen que sea un juego casi interminable, se dan tambien porque es lo mas rejugable que se ha visto en muchisimos años
Te puedo asegurar, porke me los pase hace poco en 360, k lo k trae el juego en el dvd son 4 fases en el 1 (4 horas) y 5 el 2 (5 horas), si luego han sacado algún tipo de ampliación NO en formato físico lo desconozco. En cualkier caso, si son como las del 2, no kiero 2 minutos más de juego NI en pintura.
¿Y si hablamos de alguno de los juegos de zombies de PS3? Alguno hay como para poder hablar de ellos en lugar de uno de 360, ¿no? :-|

Por mi parte, sólo he votado al DLC del Red Dead. Es curioso porque de ese listado tengo o he jugado a bastantes pero ninguno más como para que lo destaque. Y más aun, no me gustan los juegos de zombies....

- Black Ops: Matar por matar mola, pero no me engancha. Lo juegue por los trofeos pero todavía me quedan 2 [+furioso]
- Plant Vs Zombies: juego de estrategia divertido pero me cansé rápido, y si me canso rápido es que no me gusta
- RDR- Undead Nightmare: que amplien la historia del RDR es suficiente. Si fueran otro tipo de malotes me daría igual pero como mantienen en el método de juego del original es perfecto.
- RE 5: Truño. Y lo repito, es un TRUÑO. Su control horrible lo destroza.
- House of dead: Este era para jugarlo en las recreativas con pistola, en casa no lo veo.

Y el juego por el que no he votado antes:
- Yakuza Dead Souls: me ha llegado esta semana y quería probarlo para no votarlo sin conocimiento. Yakuza es de mis sagas favoritas, y un spin-off pues había que probarlo. Es friki a más no poder... pero no puedo votarlo. Le pasa lo mismo que al RE, su control es horrendo y mata cualquier experiencia jugable [buuuaaaa]
elgromer escribió:¿Y si hablamos de alguno de los juegos de zombies de PS3? Alguno hay como para poder hablar de ellos en lugar de uno de 360, ¿no? :-|

Por mi parte, sólo he votado al DLC del Red Dead. Es curioso porque de ese listado tengo o he jugado a bastantes pero ninguno más como para que lo destaque. Y más aun, no me gustan los juegos de zombies....

- Black Ops: Matar por matar mola, pero no me engancha. Lo juegue por los trofeos pero todavía me quedan 2 [+furioso]
- Plant Vs Zombies: juego de estrategia divertido pero me cansé rápido, y si me canso rápido es que no me gusta
- RDR- Undead Nightmare: que amplien la historia del RDR es suficiente. Si fueran otro tipo de malotes me daría igual pero como mantienen en el método de juego del original es perfecto.
- RE 5: Truño. Y lo repito, es un TRUÑO. Su control horrible lo destroza.
- House of dead: Este era para jugarlo en las recreativas con pistola, en casa no lo veo.

Y el juego por el que no he votado antes:
- Yakuza Dead Souls: me ha llegado esta semana y quería probarlo para no votarlo sin conocimiento. Yakuza es de mis sagas favoritas, y un spin-off pues había que probarlo. Es friki a más no poder... pero no puedo votarlo. Le pasa lo mismo que al RE, su control es horrendo y mata cualquier experiencia jugable [buuuaaaa]

Si lo que te disgusto del re 5 fue el control, juegalo con move, cambia por completo.
Call pero el world at war, sobretodo el 1er mapa naucht der toten y el 4º der reise, black ops no aporta nada nuevo

Dead island está bien pero se hace aburrido
soukai escribió:Si lo que te disgusto del re 5 fue el control, juegalo con move, cambia por completo.

Realmente lo que no me gustó es tener que apuntar parado, exactamente el mismo fallo que tiene el Yakuza. Si algún día tengo move a lo mejor le doy una tercera oportunidad.
elgromer escribió:
soukai escribió:Si lo que te disgusto del re 5 fue el control, juegalo con move, cambia por completo.

Realmente lo que no me gustó es tener que apuntar parado, exactamente el mismo fallo que tiene el Yakuza. Si algún día tengo move a lo mejor le doy una tercera oportunidad.

Pueeees mira a ver si te explicas bien, pues si hubiera 20 juegos más como RE5............los tendría.............y si el yakuza es como el RE me lo agenciare. Los únicos comparables a RE5 son los 2 Dead Space y el Dark Sector, en todos ellos se puede disparar corriendo y poco recuerdo yo disparar mientras corría,por no decir nada, y sin mentar k es el controldesiempreRE.
63 respuestas
1, 2