MIS VOTOS:
Saga PRO EVOLUTION SOCCER. Para mi, el único juego del catálogo imprescindible de verdad, como responsable último y directo de mi compra de 3 generaciones de consolas. Sin él, no estaríamos aquí hablando. De los sacados en esta generación, de momento, para mi, el 2011 es el único que se merece el sobresaliente, aunque el 2013, probada la demo, en principio, también pinta de ir directo al podio. Sin perjuicio de lo anterior, el resto de PES también me sirven.
SILENT HILL HOMECOMING. Pese a su sabor a dejavu, para los que, como yo, han jugado a todos o la mayoría de SH, es el único juego de terror de la presente generación. Con respecto a la saga, innova en el sistema de combate, lo que se agradece.
En consecuencia, muy bien KONAMI, 2 de 2.
ENSLAVED: ODYSSEY TO THE WEST. Aventura en tercera persona variada, bonita y original de corte postapocalyptico, que mezcla plataformas automáticas, mamporros y tiros.
VANQUISH. Cubre y mata de corte futuresco muy bueno que sigue los pasos de Uncharteds y Gears 3.
TUROK. Aventura survival en 1ª persona muy buena. Como único juego que te hace sentir como si fueras Rambo acorralado y momentos de gran épicidad, puede considerarse imprescindible. Sin duda, altamente recomendable y un claro desapercibido.
BATMAN AA y AC. Los 2 son de lo mejorcito del catálogo. Entre ellos, me gustó más el 1, que se encuentra en mi TOP 3, y que, personalmente, considero el verdadero Metal Gear Solid de nueva generación.
SAW 1. Con sólo decir que, al día siguiente de pasarme el 1, me agencié el 2, lo digo todo. Es como el SH: Homecoming pero…versión SAW, lo que se traduce en menos terror y más sigilo, cautela y puzles. De momento, sólo he jugado el 1 y tengo pendiente el 2. Encaja totalmente dentro de los survival horror como bastante bueno.
Salvo los BATMAN y PES, todos los que he votado pueden, en mayor o menor medida, considerarse DESAPERCIBIDOS.
Además, también he jugado de la lista y NO he votado los siguientes:Rise of Argonauts (malo, malo, malo….un truñaco vamos, todo leer y acción peor que la peor).
SW The force Unleashed 1 (Entretenido sin más y con gráficos desfasados, aunque eso sí, el mejor juego que he visto de Star Wars en cuestión de posibilidades jugables con los poderes Jedi. Por ello, tarde o temprano, me agenciaré su 2ª parte (de la que jugué la demo y el salto gráfico es brutal) y le daré su oportunidad.
Heavenly Sword (Bonito y, según la parte del juego, entretenido, pero con una jugabilidad algo floja).
Overlord 1 (Original, pero lo tengo a medias porque se me hizo algo aburrido, y la verdad que no me acuerdo mucho de el. También tengo pendiente en la estantería su 2ª parte)
Legos (Jugué algo al Indiana Jones y lo dejé, no hay diferencia con sus versiones/juegos de ps2 y wii. Muy simpletes y pa nenes muy nenes)
Bayonetta (Me pasé, entre ahorcada y ahorcada, algo más de la mitad y no lo tiré por la ventana de casualidad. Su estilo hiper mega friki nipón y su repulsiva prota me hace considerarlo el peor juego de su género.
Gran Turismo 5 (El juego de coches más sobrevalorado de la hª de los videojuegos. Puede simular lo que queráis, que si no simula la sensación de velocidad, y no lo hace, NO simula el 99% de lo que representa la conducción. Un bonito escaparate de coches y poco más).
Tron: Evolution (Un POP flojo, con estética TRON. Lo mejor su BSO. Sólo recomendable para fans de Tron).
NO he jugado:Thor: God of Thunder (Viendo que es de los mismos que el Rise, lo descarto salvo leyera varias veces maravillas del mismo).
Moto GP 09 y 10 (Ni me van las motos de competición, ni los simuladores que creo que son, por lo que también los descarto. Una pena no haya un buen juego macarra de motos como ese que había en PS2)
Saga MX vs. ATV (Ni idea, si fuesen como el Pure, les daría una oportunidad).
Legendary y Turning point (Creo que probé sus demos y eran muy cutriles)
GT5 Prologue (Supongo que será peor que GT5)
Saga Sonic: Generations, the Hedgehog, Unleashed (No me va el moñaco, además, aún por si acaso probé la demo del último).
Saga NBA 2K y NHL 2K (No me va el basket ni el hokey sobre hielo)
Rogue Warrior (Ni idea, si dijeseis que está bien, me lo plantearía)Saludossssssssssssssssss