~Iniciativa VS~ Fallout 3 - Fallout NV - TES IV: Oblivion

1, 2
Encuesta
~INICIATIVA VS~ FALLOUT 3 - FALLOUT NV - TES IV: OBLIVION
52%
37
10%
7
38%
27
Hay 71 votos.
blackychann escribió:El que está quedando muy mal es el new vegas...está claro que el vs refleja la realidad..y se nota que Oblivion es uno de los juegos mas antigüos de ps3, y uno de los mas modernos es New vegas....y mirad como está...


Influye mucho que hay gente que vota sin haber jugado a los 3 (entre los que me incluyo), y el que tiene más papeletas (por ser el más reciente) de no haber sido jugado es el New Vegas (como es mi caso).
Tampoco es lo mismo haber jugado a F3 k a F3 goty, goty con la k el juego original gana una burrada, no sólo por las 50 horas más k ofrece sino porke hace k el juego carezca de final limitante, lo k no tiene precio... :)
uno_ke_va escribió:
blackychann escribió:El que está quedando muy mal es el new vegas...está claro que el vs refleja la realidad..y se nota que Oblivion es uno de los juegos mas antigüos de ps3, y uno de los mas modernos es New vegas....y mirad como está...


Influye mucho que hay gente que vota sin haber jugado a los 3 (entre los que me incluyo), y el que tiene más papeletas (por ser el más reciente) de no haber sido jugado es el New Vegas (como es mi caso).


Si,en eso tienes razón, pero le han dado un bombo increible al new vegas, y siendo la secuela del gran Fallout 3.... creo que en general se esperaba mas de el...claro que siempre le tapará la sombra de su antecesor.
Vamos a ver, es k no hay color entre F3 y FNV, otra cosa es k te vaya más el rollo de politiqueo y tal k el de supervivencia post apocalipsis, entonces si, te diré pillate el vegas k te molará...
Por lo demás, son del estilo, solo k encima, por lo menos en mi caso, he notado k el NV tiene 100 bugs y cuelgues más k la goty del 3...Vamos, k muchas veces ni corría porke la provabilidad de cuelgue era inminente...
Y las supuestas mejoras de NV, tampoco es k sumen nada relevante al juego (los compis k no mueren, fabricar polvos curativos, fabricar municion, pisos francos, mejoras de armas y poco más)
Oblivion sin duda, por su mayor duración y su ambientación.
Pues mira q leo cosas sobre oblivion y sigue sin llamarme la atención... será por lo trillado de su ambientación :-?
cloud_cato escribió:Pues mira q leo cosas sobre oblivion y sigue sin llamarme la atención... será por lo trillado de su ambientación :-?


Hombre está claro que dentro del genero, lo mas trillado es el rollo magos, guerreros y demás, si, es un poco siempre lo mismo..pero claro ahi entran ya los gustos personales..por eso Fallout gusta mas quiza? por aire fresco apocaliptico?? ,puede ser..lo que está claro es que las dos sagas tienen sus puntos buenos, y han marcado un perfil muy claro de jugador de RPG...

PD: Creéis que la aportacion de Obsidian en NV le ha sido perjuducial??
cloud_cato escribió:Pues mira q leo cosas sobre oblivion y sigue sin llamarme la atención... será por lo trillado de su ambientación :-?

Y ya no solo eso, k es verdad, la verdad es k creo k nos hemos vuelto incluso un poco vagos, al menos es mis caso, da pereza empezar juegos k sabes k son tan largos, aunke luego los empieces y te enganches. Yo, ahora mismo, tengo pendientes para empezar de este estilo el Dragon Age Ultimate, el Oblivion, el Resonance of fate, el Demons Souls, Borderlands a medias, el FF13 k me lo pueden dejar, y alguno más, k seguro k luego me molan, pero parece k tiro más al juego fácil de menos de 10 horas....
Yo me quedo con Oblivion por lo siguiente:

Me encanto Morrowind y esperaba Oblivion con muchas ganas, y me pareció estupendo (excepto por el nivel adaptable de los enemigos).

Por otro lado casualmente también era muy fan de Fallout y Fallout 2 y aquí en lugar de un gran avance lo que me pareció es coger el Fallout y hacerlo a lo Oblivion. Conste que me encantan los 3 juegos, pero, puestos a elegir Oblivion es mucho más una evolución lógica de la saga que ya era que Fallout.

Lo cual me da mucha pena porque personalmente siempre me han gustado mucho los juegos de rol occidental por turnos y la verdad es que desde el grandioso Temple of Elemental Evil no he visto ninguno que valga la pena.

Saludos y a esperar con emoción el TES V
Bueno...

kikon69 escribió:
cloud_cato escribió:Pues mira q leo cosas sobre oblivion y sigue sin llamarme la atención... será por lo trillado de su ambientación :-?

Y ya no solo eso, k es verdad, la verdad es k creo k nos hemos vuelto incluso un poco vagos, al menos es mis caso, da pereza empezar juegos k sabes k son tan largos, aunke luego los empieces y te enganches. Yo, ahora mismo, tengo pendientes para empezar de este estilo el Dragon Age Ultimate, el Oblivion, el Resonance of fate, el Demons Souls, Borderlands a medias, el FF13 k me lo pueden dejar, y alguno más, k seguro k luego me molan, pero parece k tiro más al juego fácil de menos de 10 horas....


Pues mi teoria es la siguiente:

Antes, cuando no habia juego online, nos encantaban los juegos largos.Cuanto más largos, mejor.
Ahora, lo que busca mucha gente es un juego con una campaña de duración "normalita" (10 horas) y luego a darle al online con los colegas.
También, jode mucho estar jugando a un juego sin multi online, ver que se conectan tus colegas al (por poner un ejemplo) Black Ops a pegar tiros, y entonces te quitas el juego y te vas con ellos.

No es mi caso, pero creo que es lo que pasa en esta generación con la mayoria de la gente, y claro las desarrolladoras ahora te hacen un juego corto con un multi online y ya está, juego vendido.
Y luego se menosprecian obras maestras como las que aqui se citan porque son "demasiado largos"!

Saludos!
No te creas, yo suelo juego offline, ya k ni sikiera me llama el online, pero es k los juegos se acumulan....
primero, para mi no hay color en absoluto.

Oblivion es 3 veces mas grande en todo k Fallout 3. En armas,en armaduras, en misiones secundarias, en todo.....

yo k se,oblivion ..puedes hablar con todos... puedes meterte en todas las casas.. el mapa me parece mucho mas grande... el ciclo dia/noche y los dias de la semana tiene muchisimo que ver y dependiendeo del dia,hora etc puedes conseguir unas cosas u otras...

Lo del tema de las propiedades... el tema de ser vampiro..... poder bucear y encotnrar bastantes cosas.....
a nivel de "mazmorras" no hay color....


Eso si, Fallout3, despues de STALKER, tiene la mejor ambientacion que he visto en mi vida..... El sonido ambiente,efecto y la estetica son mucho mejores en Fallout3.

Pero bueno....son 2 super juegos. Pero eligo Oblivion de cajon.
Bueno, mañana se cierran las votaciones... parece q no hemos tenido excesiva participación en esta ocasión [snif]
62 respuestas
1, 2