~Iniciativa VS~ ¿Barra de vida VS Regeneración?

Encuesta
¿Barra de vida VS Regeneración?
54%
52
21%
20
25%
24
Hay 96 votos. La encuesta terminó el 26 mar 2012 11:17.
Yo todavía no había votado pero prefiero Barra de vida

Como ya habéis comentado algunos, si te pegan 5 tiros no es más real que escondiendote 30 segundos vuelvas a estar como si nada que cogiendo un botiquín del suelo y si un juego tiene más botiquines que daños, posiblemente es que el desarrollador del nivel quería acercar el juego a más gente (vamos, hacerlo más fácil).

Por otro lado yo no pienso que dependa del juego. De los ejemplos que habéis dado no he visto ninguno que me convenza de lo contrario. Como mucho aceptaría un RPG que tras varios días te recuperaras (aunque un botiquín te recuperaría más rápido).

El tema de la regeneración ha hecho que ahora se juegue de manera diferente. Ahora es relativamente fácil pasarte un juego yendo en modo "Rambo". Matas unos cuántos, te escondes unos segundos y otra vez a matar a pecho descubierto. Con barra de vida debes pensar mucho más qué hacer.
Y he votado por me da igual, porque aunque quizas prefiero un poco la barra de vida a la regeneracion automatica, pero es que aunque no hubiera ni lo uno ni lo otro y fuera un toque muerto(delta force) me lo pasaria bien igual si es un juego que me gusta, si el juego no me gusta no me lo pasaria bien de ninguna de las dos maneras, por lo tanto me da igual.
Yo prefiero barra de vida. Si que es verdad que no me gustaría ver la típica barra verde en un Uncharted ya que empañaría los estupendos escenarios y perdería cierta magia, pero quién diría que no a esa dificultad añadida de tener que encontrar botiquines y probablemente con su respectivo límite de inventario (como mucho poder llevar 1? jejeje).
Barra de vida desde siempre, pero añadiría con regeneración muy lenta a partir de cierto tiempo, o que leches, barra de vida a secas, anda que no sufriamos de pequeños con los Tomb Raider cuando no nos quedaban botiquines y nos quedaba menos de media barra...
Ayrton Senna escribió:Barra de vida desde siempre, pero añadiría con regeneración muy lenta a partir de cierto tiempo, o que leches, barra de vida a secas, anda que no sufriamos de pequeños con los Tomb Raider cuando no nos quedaban botiquines y nos quedaba menos de media barra...


Buah, q buenos eran los primeros Tomb Raider [360º] . Esa idea no es nueva, pero parece q no triunfa entre los desarrolladores, donde la tendencia es la regeneración.
¿Alguna opinión más?
Para mi lo perfecto es el termino medio en plan halo o mass effect, que tengas un escudo que se recarga con el tiempo y que la salud tenga que subirse con botiquines.
Bueno, pues ganador absoluto Barra de vida

Gracias por participar y en breve, nuevo VS [beer]
57 respuestas
1, 2