~Iniciativa Versus~ ¿Qué compañía ha publicado los mejores juegos?

1, 2, 3
Encuesta
~Iniciativa Versus~ ¿Qué compañía ha publicado los mejores juegos?
3%
3
28%
32
4%
4
1%
1
2%
2
27%
31
1%
1
2%
2
10%
11
1%
1
2%
2
4%
4
4%
4
 0%
0
2%
2
 0%
0
8%
9
 0%
0
1%
1
2%
2
1%
1
Hay 113 votos. La encuesta terminó el 30 ene 2012 10:49.
THumpER escribió:Pues yo tambien pienso que las exclusivas de sony son 1000 veces superiores a las de microsoft tanto en calidad como en cantidad [poraki] cada vez me alegro mas de haber comprado una ps3 :) y cada vez me arrepiento mas de haberme comprado una xbox }:/


No es el subforo mas indicado para discutir esto, en cualquier caso, yo lo que he dicho es que ese "sin duda" sobraba, porque cada uno tiene su opinion propia y todas son igual de respetables. A mi por ejemplo el exclusivo que mas me gusta es MGS 4, pero a mi parecer ninguno de PS3 llega a la altura de Gears of War, Halo o Alan Wake, pero es mi opinion personal y no voy diciendo "las exclusivas de Xbox 360 son superiores a las de PS3 sin dudas" ni cosas por el estilo. De todas formas lo que digo es que es engañar decir que la 360 "solo" tiene Halo 4 en cuanto a juegos con buena pinta, porque no es asi. Es como si yo digo que la PS3 solo tiene en el horizonte The Last os Us y The Last Guardian, porque no conozco los demas.
Cyborg_Ninja escribió:
THumpER escribió:Pues yo tambien pienso que las exclusivas de sony son 1000 veces superiores a las de microsoft tanto en calidad como en cantidad [poraki] cada vez me alegro mas de haber comprado una ps3 :) y cada vez me arrepiento mas de haberme comprado una xbox }:/


No es el subforo mas indicado para discutir esto, en cualquier caso, yo lo que he dicho es que ese "sin duda" sobraba, porque cada uno tiene su opinion propia y todas son igual de respetables. A mi por ejemplo el exclusivo que mas me gusta es MGS 4, pero a mi parecer ninguno de PS3 llega a la altura de Gears of War, Halo o Alan Wake, pero es mi opinion personal y no voy diciendo "las exclusivas de Xbox 360 son superiores a las de PS3 sin dudas" ni cosas por el estilo. De todas formas lo que digo es que es engañar decir que la 360 "solo" tiene Halo 4 en cuanto a juegos con buena pinta, porque no es asi. Es como si yo digo que la PS3 solo tiene en el horizonte The Last os Us y The Last Guardian, porque no conozco los demas.

P.D: La calidad es discutible, pero no la cantidad. En numeros generales Xbox 360 tiene mas juegos exclusivos que PS3, si no ponte a mirar todas las exclusivas que existen en una u otra.


Pero si yo no te e dicho nada de tu mensaje [agggtt] lo decia mas por el comentario de bekiller, korchopan y tal que apoyan a sony. Y hablando de exclusivas pues me vino a la mente mi comentario en que pienso igual que ellos. Y como tu has dicho, es tu opinion personal pero tambien es la mia. No estoy dando la verdad absoluta ni nada parecido... [+risas] sino que para mi gusto, las exclusivas de ps3 son 1000 veces superiores a las de xbox.

No te des danto por aludido....
THumpER escribió:Pues yo tambien pienso que las exclusivas de sony son 1000 veces superiores a las de microsoft tanto en calidad como en cantidad [poraki] cada vez me alegro mas de haber comprado una ps3 :) y cada vez me arrepiento mas de haberme comprado una xbox }:/

La verdad k es una pua tener k tener las 2 pa jugar a todos los juegos k te apetece (Uncharteds/Gow/KZ3 vs Gears/Alan Wake/Conviction).
Si k es cierto k he probado algun exclusivo de 360 k ........se k ni en sueños sony lo hubiese permitido para su consola.......Y es k, en 360, pese a k aun me keden algunos exclusivos por probar......los exclusivos no están tan pulidos......
Aunke tiene su lado bueno tener las 2........mientras en la una te estas pasando un juego con hª en la otra uno deportivo o de coches........y asi, segun el tiempo k tienes para jugar, k a veces es de 15 minutos y no vas a ponerte a seguir ninguna hª, te enchufas la una o la otra y nada de andar sacando y metiendo juegos. XD


Pues eso, como nadie da más.........voto sony.

Sin perjuicio de k CAPCOM (todos, por su hª), KONAMI (solo por PES), BETHESDA y EIDOS-WARNER...y los de Gears y Alans.......estén en mi punto de mira......


Cyborg_Ninja escribió:
THumpER escribió:Pues yo tambien pienso que las exclusivas de sony son 1000 veces superiores a las de microsoft tanto en calidad como en cantidad [poraki] cada vez me alegro mas de haber comprado una ps3 :) y cada vez me arrepiento mas de haberme comprado una xbox }:/


No es el subforo mas indicado para discutir esto, en cualquier caso, yo lo que he dicho es que ese "sin duda" sobraba, porque cada uno tiene su opinion propia y todas son igual de respetables. A mi por ejemplo el exclusivo que mas me gusta es MGS 4, pero a mi parecer ninguno de PS3 llega a la altura de Gears of War, Halo o Alan Wake, pero es mi opinion personal y no voy diciendo "las exclusivas de Xbox 360 son superiores a las de PS3 sin dudas" ni cosas por el estilo. De todas formas lo que digo es que es engañar decir que la 360 "solo" tiene Halo 4 en cuanto a juegos con buena pinta, porque no es asi. Es como si yo digo que la PS3 solo tiene en el horizonte The Last os Us y The Last Guardian, porque no conozco los demas.


Hombre.......el Gears 1 es cutre-cutre (ya le gustaría acercarse en la lejanía a Uncharted 1), el 2 ya si k tiene graficos del estilo a Uncharted pero......menos bonitos, el 3 me parece bastante mejor k los Uncharteds, no en graficos sino en ritmo e hª (aunke no he jugado U3). Los Halo dan penica.......no entiendo cómo esos juegos tan insulsos e infantiles pueden gustar a la gente.....aunke en PS3 tienes igualmente LBP, igual de insulso XD . Alan Wake está muy bien, es un serio rival de RE y DS. Luego...podría destacar el Conviction (Por fin un SC de acción) o el L4DEad (k sólo dura 4 horas) y bueno, aun me keda por probar alguna gloria vieja estilo Deadly premonition....pero si es cierto k "tecnicamente" se ven más flojos.

Por otro lado, en 360 los juegos multi se ven con más nitidez........tanto k los muy mierd$%$%& me joden el plasma, por lo k casi los prefiero en ps3 donde, aunke se ven menos nitidos a la contra suelen tener mejor los efectos de luces, colores y demas....

Por cierto, en PS3 tb hay bazofias exclusivas.............MGS4, k no son de sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya que habeis abierto el debate, y espero que no haya troleos ya que siempre es interesante compartir opiniones cno gente con ambas consolas :), para mi:

PS3: MGS4, heavy Rain, Uncharted 2 y 3, God of war 3.
360: Alan wake, Left4dead 1 y 2, conviction, Gears 1, 2 y 3, Mass Effect 1, The witcher 2.

Visto asi, prefiero 360 no? cual es el problema? el poco cuidado de microsfot con su consola, porque:

PC: Alan wake, left4dead 1 y 2, Gears 1 , conviction, Mass effect 1 y The witcher 2.

XD es decir, en mi caso, a dia de hoy, esclusivos que yo haya disfrutado o valore, solo le quedan 2, los gears 2 y 3..... . Luego tiene otros, como en ps3, que me parecen notables, como los Halo, fable (aunque este me cansa sobremanera xD), el fuerza de defensa terrestre que es dios XD etc.....pero hoy en dia, entre la perdida en su dia de Bioshock, La de la franquicia Mass effect y el compartirlo todo con pc...o adoras Halo + gears y tal vez forza, o poc tienes en 360 que no tengas en un pc..... pero obviamente todo es contextual, y esto no siempre ha sido asi y probablemente o casi seguro vamos, muchas de estas sagas que comparte en pc no habrian nacido sin la seguridad de ingresos que da la consola y por lo tanto se las debemos a 360, vamos, una cosa no quita la otra.
Es que para mi gusto, teniendo una ps3 y un pc gamer, ya puedes disfrutar del 90% del catalogo de juegos xD la mayoria de juegos de xbox, salen tambien en pc para apoyar a dicha plataforma... es logico. Entonces cuantos quedan que SOLO esten en xbox? 2 o 3 contados con los dedos de la mano en que A MI me interesen. El alan wake que era uno de los que contaba como exclusiva de xbox, y ahora pasa a pc tambien xD por eso tengo la xbox mas aburrida que un columpio en el desierto..... apenas la toco, esta muerta de polvo y cada vez me arrepiento de haberla comprado porque no salen juegos exclusivos que a mi me gusten.

Pero todo esto es bajo mi gusto personal. Ya lo dejo claro para que nadie me salte con todo el tema....
Hamijos, esto es PS3. Sé que el debate es sano y tal, pero podemos estar metiéndonos en terrenos pantanosos con un Xbox 360 VS PS3 en un foro que no toca...

Como si no hubiera cosas que alabar y criticar de las compañías (que es de lo que va el Vs). Y ojo, que para temas offtopic soy el primero, pero todos sabemos que hay ciertos temas que son mejor no tocar para no herir sensibilidades [beer]
Zack_VII escribió:Ya que habeis abierto el debate, y espero que no haya troleos ya que siempre es interesante compartir opiniones cno gente con ambas consolas :), para mi:

PS3: MGS4, heavy Rain, Uncharted 2 y 3, God of war 3.
360: Alan wake, Left4dead 1 y 2, conviction, Gears 1, 2 y 3, Mass Effect 1, The witcher 2.

Visto asi, prefiero 360 no? cual es el problema? el poco cuidado de microsfot con su consola, porque:

PC: Alan wake, left4dead 1 y 2, Gears 1 , conviction, Mass effect 1 y The witcher 2.

XD es decir, en mi caso, a dia de hoy, esclusivos que yo haya disfrutado o valore, solo le quedan 2, los gears 2 y 3..... . Luego tiene otros, como en ps3, que me parecen notables, como los Halo, fable (aunque este me cansa sobremanera xD), el fuerza de defensa terrestre que es dios XD etc.....pero hoy en dia, entre la perdida en su dia de Bioshock, La de la franquicia Mass effect y el compartirlo todo con pc...o adoras Halo + gears y tal vez forza, o poc tienes en 360 que no tengas en un pc..... pero obviamente todo es contextual, y esto no siempre ha sido asi y probablemente o casi seguro vamos, muchas de estas sagas que comparte en pc no habrian nacido sin la seguridad de ingresos que da la consola y por lo tanto se las debemos a 360, vamos, una cosa no quita la otra.

En 360 hay mucha morralla excluisva, como el Dios k comentas [lapota] , en PS3 sólo Lair y Folklore, ya k MGS4 y HR me parecen maaalos de narices....pero por otros aspectos.
Si k es cierto k......lo k más merito tiene........es k las mejores sorpresas son MULTI.
Por cierto, tu k tb juegas en plasma de 50...¿te jode (kemazos) más la tv la 360 k la ps3?

THumpER escribió:Es que para mi gusto, teniendo una ps3 y un pc gamer, ya puedes disfrutar del 90% del catalogo de juegos xD la mayoria de juegos de xbox, salen tambien en pc para apoyar a dicha plataforma... es logico. Entonces cuantos quedan que SOLO esten en xbox? 2 o 3 contados con los dedos de la mano en que A MI me interesen. El alan wake que era uno de los que contaba como exclusiva de xbox, y ahora pasa a pc tambien xD por eso tengo la xbox mas aburrida que un columpio en el desierto..... apenas la toco, esta muerta de polvo y cada vez me arrepiento de haberla comprado porque no salen juegos exclusivos que a mi me gusten.

Pero todo esto es bajo mi gusto personal. Ya lo dejo claro para que nadie me salte con todo el tema....

Miralo por el lado bueno....te compras la version k más barata k ves de x juego y sino eres vago como yo...siempre puedes hacer trampas con una de las consolas...algo más k justificado [uzi]

elgromer escribió:Hamijos, esto es PS3. Sé que el debate es sano y tal, pero podemos estar metiéndonos en terrenos pantanosos con un Xbox 360 VS PS3 en un foro que no toca...

Como si no hubiera cosas que alabar y criticar de las compañías (que es de lo que va el Vs). Y ojo, que para temas offtopic soy el primero, pero todos sabemos que hay ciertos temas que son mejor no tocar para no herir sensibilidades [beer]


Me parece k he abierto yo la caja....pero bueno, lo unico k kería decir es k SONY pone el filtro más alto, en general, k MICROSOFT. Ya k, salvando los 2 chorrojuegos k menciono exclusivos k, en mi opinion, dan penica y hasta es posible k sony nada tenga k ver, el folk y el lair y no se si habrá alguno más.......en general, en cuanto sony le planta el sello.....el juego se ve más pulido, al menos a la vista, con independencia de gustos......

O, en defenitiva........k igual me estoy colando......k cuando ves el sello de sony....te puede o no gustar..pero se ve un esfuerzo y suprevision y control de calidad k no se ve en otros juegos.......
Cyborg_Ninja escribió:
Para empezar quisiera decir que mi voto a ND lo cambiaría encantado, después de pensar mucho lo cambiaría a Sony, a la que ND pertenece, porque las exclusivas de Sony son sin duda las mejores experiencias jugables, y me mosquéa que MS no haga lo mismo en 360, donde este año solo ha sacado 2 juegos interesantes y el 2012 no pinta bien a excepción de Halo4, y ya veremos si es este año, a lo mejor me tiro el año en blanco para 360.


Con todos mis respetos, un "en mi opinion" en vez de un "sin duda" no estaria de mas. Tienes la mala constumbre de pensar que tu opinion es la realidad. Y tampoco desinformes, que en X360 hay cosas con muy buena pinta ademas de Halo 4, empezando por Alan Wake: American Nightmares, The Witcher 2 (PC-360), Project Draco, Haunt, Bloodforge, Class 3, Dust: An Elysian Tail, DeadLight, etc. Informate un poquito antes de engañar, anda. Y eso que me he dejado en el tintero al RYSE de Crytek. Me parece perfecto y respetable que pienses que las exclusivas de Sony son las mejores, pero no digas que la X360 para 2012 solo tiene Halo 4 que es engañar.


Efectivamente, es mi opinión, por eso al empezar el post pone bekiller y no pone Boletín Oficial del Estado, no tengo porque recalcarlo.

y esa lista de juegos que adjuntas, como digo, no son exclusivos, la mayoría salen o han salido en PC, en este mundo nuestro las exclusivas 100% las pone Sony y Nintendo, MS se ha bajado del carro, con lo que yo he disfrutado de la 360 con las exclusivas de sus primeros años, ahora no da ni uno, miento Halo4, y no tiene fecha exacta, Ahora mismo me siento dejado de la mano de dios por parte de MS como en su día me sentía de Sony por dejarme 600 napos en una consola que no sacaba un juego bueno ni queriendo, es el mismo sentimiento de abandono, no sea que alguien me tache de sonyer, o alguna gilipollez similar.

Ya lo he dicho en muchas ocasiones, la salud de nuestro hobby es la salud de sus exclusivos, sin exclusivos y solo con versiones Multis de juegos se terminará haciendo versiones que entren en la peor plataforma y para el público más general, o lo que es lo mismo, reversiones cada año de los mismos juegos para todos los públicos, así por ejemplo (uno de los de la lista de Cyborg Ninja) el the witcher2 no ha tenido más narices que hacer su conversión a 360, una conversión que para nada será como la de PC, ahora diremos que es la mejor versión posible, que no está mal, que rinde muy bien y que patatín y patatán, pero the witcher 2 en PC con la opción de "realidad simulada" es como hay que jugarlo y punto pelota, al igual pasa con Skyrim, un ordenador de hace 2 años lo mueve muchísimo mejor que cualquier versión de consola y no hace falta ser muy lógico para saber que si fuese exclusivo de PC aún sería mejor juego, ya te digo yo que mis consolas no van a catar ese juego, es mucha miel para estas 2 viejecitas XD

THumpER escribió:
Pero todo esto es bajo mi gusto personal. Ya lo dejo claro para que nadie me salte con todo el tema....


Uy THmpER, menos mal que has puesto esta coletilla.... creía que eras Rajoy al salir de un consejo de ministros y ahora sería ley orgánica lo de no poder jugar a Gears 2 y 3 (los únicos exclusivos por cierto...y el 2 es una puta bazofia)

y para terminar de rematar el post incendiario... RDR es una puta mierda de juego.... y un GTA en el oeste [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bekiller escribió:.. RDR es una puta mierda de juego.... y un GTA en el oeste [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo dejo en el monton, como decente-bueno, y poco más.......esta claro k a esa compañía les dan los premios solo por el nombre y porke la gente no prueba otros juegos............ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tacha de la lista el witcher 2 exclusivo para xbox ya que el ultimo rumor publicado y el cual tarde o temprano se esperaba.... es que tambien saldra para ps3 [poraki]

Na ahora enserio, dejando de lado nuestra parte troll, esta claro que cada uno va a lo que le interesa y es totalmente respetable :)
kikon69 escribió:
bekiller escribió:.. RDR es una puta mierda de juego.... y un GTA en el oeste [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo dejo en el monton, como decente-bueno, y poco más.......esta claro k a esa compañía les dan los premios solo por el nombre y porke la gente no prueba otros juegos............ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dios, cuanto troll sin criterio... [uzi] [uzi] [uzi]

[poraki]
Por cierto, a los amantes de Bioware, tenéis en portada un video del multijugador, ir a decir cosas bonitas porque parece que el video solo lo hemos visto los "odiadores oficiales de Bioware" XD
Efectivamente, es mi opinión, por eso al empezar el post pone bekiller y no pone Boletín Oficial del Estado, no tengo porque recalcarlo


Hombre, yo no suelo poner la coletilla de "sin dudas" cuando es mi opinión.

y esa lista de juegos que adjuntas, como digo, no son exclusivos, la mayoría salen o han salido en PC, en este mundo nuestro las exclusivas 100% las pone Sony y Nintendo, MS se ha bajado del carro, con lo que yo he disfrutado de la 360 con las exclusivas de sus primeros años, ahora no da ni uno, miento Halo4, y no tiene fecha exacta, Ahora mismo me siento dejado de la mano de dios por parte de MS como en su día me sentía de Sony por dejarme 600 napos en una consola que no sacaba un juego bueno ni queriendo, es el mismo sentimiento de abandono, no sea que alguien me tache de sonyer, o alguna gilipollez similar.


¿Perdón? ¿Que la lista que he puesto la mayoría salen en PC?

La "lista":

que en X360 hay cosas con muy buena pinta ademas de Halo 4, empezando por Alan Wake: American Nightmares, The Witcher 2 (PC-360), Project Draco, Haunt, Bloodforge, Class 3, Dust: An Elysian Tail, DeadLight, etc.


De ahí, solo hay UNO que salga en PC. ¿Eso es que "la mayoría" sale en PC? venga, venga...


De todas maneras no niego por ejemplo que Sony en first le pasa la mano por la cara a Microsoft. Pero mas informacion a la hora de afirmar con rotundidad algunas cosas no estaria de mas.

Y como tu has dicho, es tu opinion personal pero tambien es la mia. No estoy dando la verdad absoluta ni nada parecido...


Yo no he dicho que tu estes dando una verdad absoluta, por aclarar. De todas formas solo he respondido porque Bekiller a mi parecer a soltado una perla con una informacion bastante escasa, nada mas.

Tacha de la lista el witcher 2 exclusivo para xbox ya que el ultimo rumor publicado y el cual tarde o temprano se esperaba.... es que tambien saldra para ps3


Pues vuelve a quitarle el tachon, el que se a anunciado y encima con una fuente poco fiable es the witcher 3.


EDIT: Quitaselo del todo, se a confirmado que era un fake xDDDD
Cyborg....... cambia el chip MS mala [qmparto]

Tío, son troleos, esto no es el telediario, ni necesito ser riguroso, relax.

Sobre la lista que me dices que solo uno...eso es ahora, vete a saber cuando MS decide meterlo en Games for windows y hasta con extras, como fue el caso de Gears Of War1 o con mejoras gráficas como fue el caso Mass effect, o a lo peor acaban todos en PC porque aquí nadie se ha olvidado de "Será imposible ver Alan Wake en PC por que es un juego diseñado para consolas"

Ya que quoteas sobre lo del rumor de the wicher2 (y esto va en serio) permíteme que te diga que comprarlo en 360 es una estupidez, comprar un juego peor, tarde y por 70 pavos no tiene sentido, habiendo lo mismo más barato y con mejor calidad.

p.d: Quita el draco ese de la lista que al parecer es para kinet, o llevará cosas de kinet, me consideré muchos años hardcore de 360 y kinet ha sido un insulto para un tío como yo que me habré dejado en MS más de 6000€ [qmparto]

Y tío, con cariño, no quotes por piques e incorrecciones, considerame si quieres el Pedro Piqueras de los hilos versus, pero por emoticonos en tu vida [toctoc]

p.d2: ¿no serás de los que has votado a biogüarre verdad? [qmparto]

Saludos
Cyborg, aun no has entendido q estos hilos son para divertirnos trolleando ;) . Exponemos razones mas o menos fundamentadas con el fin de defender nuestra postura, pero todos usamos un tono desenfadado y burlón para hacer la cosa mas entretenida y graciosa :)

Esto es la iniciativa versus, un lugar donde nos tomamos todo esto de los videojuegos de un modo menos serio, pero sin ofender a nadie, eso si.

Esperamos verte mucho por aquí [oki]
cloud_cato escribió:Cyborg, aun no has entendido q estos hilos son para divertirnos trolleando ;) . Exponemos razones mas o menos fundamentadas con el fin de defender nuestra postura, pero todos usamos un tono desenfadado y burlón para hacer la cosa mas entretenida y graciosa :)

Esto es la iniciativa versus, un lugar donde nos tomamos todo esto de los videojuegos de un modo menos serio, pero sin ofender a nadie, eso si.

Esperamos verte mucho por aquí [oki]


Deacuerdo ;)


P.D:
Ya que quoteas sobre lo del rumor de the wicher2 (y esto va en serio) permíteme que te diga que comprarlo en 360 es una estupidez, comprar un juego peor, tarde y por 70 pavos no tiene sentido, habiendo lo mismo más barato y con mejor calidad.



Lo tuyo es pa matarte. Pues claro que es mejor comprar el The Witcher 2 en PC xD.

p.d2: ¿no serás de los que has votado a biogüarre verdad?


No.
Cyborg_Ninja escribió:
Lo tuyo es pa matarte.....


Si ya me lo dice hasta mi mujer............... [+risas]

Por cierto, quedando solo el fin de semana por medio creo que podemos decir que para ser un Versus reinicio no ha estado mal, superando los 100 votos y buenas troleadas, una pena que no se sume más gente, pero aún así yo diría que es un éxito.

Y si gana ND pues aún mejor XD
bekiller escribió:
Ya que quoteas sobre lo del rumor de the wicher2 (y esto va en serio) permíteme que te diga que comprarlo en 360 es una estupidez, comprar un juego peor, tarde y por 70 pavos no tiene sentido, habiendo lo mismo más barato y con mejor calidad.


Y sino tienes la posibilidad de jugarlo en PC como es mi caso y ademas eres fan de los libros, pues es compra obligada. Y el que paga 70 euros es porque quiere.
Yo no vi a nadie quejandose cuando llego Bioshock un año tarde a PS3 a precio de lanzamiento y con peor calidad o Mass Effect 2 sin sacar la primera parte, mejor tener la oportunidad de poder jugarlo a quedarte sin ella.
Últimas horas para votar. Venga venga VENGA!!!
Cerrando y conclusiones señores, a ver si vamos a tener un ataque de clones votando por RockStar ;)

Edito: El ataque ha sido efectivo a las 8:30, cloudcato no alarges el tiempo extra [+risas]
THumpER escribió:Aqui hay ROBO!!! [mad]


Pero de lejos [fumeta]

Me quedo esperando la "milagrosa" remontada de RockStar.
A ver señores, la votación estaba programada para cerrarse automáticamente hoy a las 9:49 y así ha sido ;)

Ha ganado Naughty Dog por 1 voto de ventaja sobre RockStar, ya podéis respirar tranquilos :-|

Nos vemos en el siguiente versus, no faltéis ;)
winneeeeeeeeeeeerrrrrrrrsssssss [beer]
Bueno a pesar del ataque de los clones la compañía que ha publicado los mejores juegos com reza literalmente el título es SONY con 7 votos de diferencia sobre Rockstars [poraki]
korchopan escribió:Bueno a pesar del ataque de los clones la compañía que ha publicado los mejores juegos com reza literalmente el título es SONY con 7 votos de diferencia sobre Rockstars [poraki]



Si señor, nunca mejor dicho, y es que Sony cuida bien su máquina, como ya dije yo voté a ND pero después cambié de opinión.

Un saludo.
cloud_cato escribió:
kikon69 escribió:
bekiller escribió:.. RDR es una puta mierda de juego.... y un GTA en el oeste [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo dejo en el monton, como decente-bueno, y poco más.......esta claro k a esa compañía les dan los premios solo por el nombre y porke la gente no prueba otros juegos............ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dios, cuanto troll sin criterio... [uzi] [uzi] [uzi]

[poraki]

Venga hombre.....si despues de todos los argumentos k te he dado de sony (k incluye tu preciado HR), estoy seguro de k has estado a punto de cambiar el voto.

Sobre lo de k los juegos k salen en PC tb, decir k es una polemica k no nos afecta a todos, ya k muchos seguiremos prefiriendo tener el juego en consola, por el hecho de k significa, ahora y siempre, no tener k tener ni idea de configuraciones y poder dar al boton de star y jugar.
Saludosss
128 respuestas
1, 2, 3