~ INICIATIVA VERSUS ~ Personajes: The Fucking Best Game Character(360)

1, 2, 3
Encuesta
Mejor personaje 360/multi (escojer 3 opciones)
12%
72
10%
59
12%
72
7%
39
1%
3
 0%
2
1%
5
2%
10
2%
10
1%
6
12%
70
4%
26
11%
63
5%
27
2%
10
3%
20
1%
3
1%
5
1%
5
2%
13
1%
5
2%
9
5%
27
3%
17
Hay 578 votos.
Zack_VII escribió:Tienes uno de los gustos mas peculiares de este foro XD, pero los argumentas, asi que aunque crea que estás un poco pa allá [poraki] [sonrisa] , no seré yo quien los ponga en duda [beer].

Fear 2 a mi me pareció un muy buen juego, no como el primero de consolas, que me pareció soso a mas no poder.

Sobre el personaje de turok, no se puede comparar con isaac XD como dices el dialogo de los 2 no da como para valorarlos por ello, y como icono, uno es la imagen actual del survival de esta gen visto lo visto XD,y el otro, el de un fps entendido como mediocre por la masa global XD, y si hablamos de personajes de fps chulos o con cojones, no se puede obviar a Duke, que se merienda 10 turoks cada tarde [poraki]


Entonces, el FEAR 1 es malote??, yo es k lo busco desde k hace poco me pase el 2; pensaba k sería más de lo mismo k el 2.
Respecto al personaje de Turok vs Isaac, lo pongo por lo mal k lo pasa el hombre hasta k consigue lllegar al final, pues lo pasa bastante peor k Isaac con los necromorfos, si a eso añades k, cuando habla, esta bastante mas acertado k Isaac, pues parece Rambo, ya está, además, Turok jugándolo transmite más la sensación de Rambo-comando k el resto de los shotters, no solo por las armas, sino por la importancia de ir despacio, agachado, emboscando, sorprendiendo y utilizando las tacticas apropiadas.
Dime...¿te has pasado turok?, pues es un juego peculiar y único, lo k no puede decirse de la mayoría. Es un survival en toda regla. Saludoss.
En cuanto a Duke, ya lo probaré cuando esté tirado de precio o lo consiga mediante cambio
Fear 1 de consolas es un cutre port del de pc, y bueno, es mas un FPS estandard que no destaca en nada, los componentes de terror son casi nulos, y la mecanica demasiado reiterativa, no tiene las fases de mechas o terro puro y duro del 2 que amenizan el conjunto. Prueba con el 3 a ver, que si parece ser mas de lo mismo que el 2....vamos, yo lo vendí al més o asi de haberlo comprado asi que personalmente no te lo recomiendo no. Y duke, bueno, al igual que turok, es peculiar XD pero al menos con duke te ries XD, de todas formas no me referia al juego en si, sino al personaje, ya que a macho men vaciletas, a duke no hay quien le gane [sonrisa] [poraki]
Zack_VII escribió:Fear 1 de consolas es un cutre port del de pc, y bueno, es mas un FPS estandard que no destaca en nada, los componentes de terror son casi nulos, y la mecanica demasiado reiterativa, no tiene las fases de mechas o terro puro y duro del 2 que amenizan el conjunto. Prueba con el 3 a ver, que si parece ser mas de lo mismo que el 2....vamos, yo lo vendí al més o asi de haberlo comprado asi que personalmente no te lo recomiendo no. Y duke, bueno, al igual que turok, es peculiar XD pero al menos con duke te ries XD, de todas formas no me referia al juego en si, sino al personaje, ya que a macho men vaciletas, a duke no hay quien le gane [sonrisa] [poraki]

Pos nada el Fear lo dejare para si acaso algun cambio en su momento. Respecto a Fear 2, a mi no me parecio k tuviera terror, pero vamos, pillare el 3, pues es de los shotters k mas me ha molado. En cuanto a Turok como personaje, no es un machomen vaciletas, simplemente es cumplidor con toke dramatico, estilo Rambo, por lo k no creo k resulte comparable. saludoss.
Tanto por personaje como por juego me quedo con marcus fenix......pero creo que el mas llamativo es sin duda, Francis York Morgan.
Para mí, el nº1 Sheppard, además de que le puedes dar tu toque, es el percutor galáctico por excelencia, que lo mismo te mata a un segador que se te cepilla a una asari o una quariana.

Después Batman, la vuelta al héroe oscuro y taciturno ha sido brutal. Era mi Superhéroe favorito después del Castigador en sus años por el rollo oscuro y demás y en este juego no defraudó.

Y tercero Cole Phelps, más que nada porque entre la empanada que arrastra persiguiendo posibles culpables (los que hayáis pasado homicidios me entenderéis)y la sincronización labial cuando habla, hace que le cojas hasta cariñoy te metas en su papel.

Otro gallo hubiese cantado si en personajes principales hubiésemos incluído a Desmond de AC, que es el hilo conductor que da vidilla a la saga. Seguramente él hubiese el número 2. Nunca se me olvidará el momento OMFG del ACII...

Saludos!
ReeLo escribió:Para mí, el nº1 Sheppard, además de que le puedes dar tu toque, es el percutor galáctico por excelencia, que lo mismo te mata a un segador que se te cepilla a una asari o una quariana.

Después Batman, la vuelta al héroe oscuro y taciturno ha sido brutal. Era mi Superhéroe favorito después del Castigador en sus años por el rollo oscuro y demás y en este juego no defraudó.

Y tercero Cole Phelps, más que nada porque entre la empanada que arrastra persiguiendo posibles culpables (los que hayáis pasado homicidios me entenderéis)y la sincronización labial cuando habla, hace que le cojas hasta cariñoy te metas en su papel.

Otro gallo hubiese cantado si en personajes principales hubiésemos incluído a Desmond de AC, que es el hilo conductor que da vidilla a la saga. Seguramente él hubiese el número 2. Nunca se me olvidará el momento OMFG del ACII...

Saludos!

A cual te refieres?
1º comandante shepard
2º alan wake
3º gabriel

Aunque realmente para mi no hay un personaje mitico, el comandante shepard por ejemplo como es personalizable.. no pasaria nada si en mass efectt 3 jugases con otro, pero para mi es el que mas destaca. Alan wake esta curradisimo pero tampoco tiene ese carisma necesario... aunque para mi es el personaje mas currado, y gabriel basicamente esta dentro de un castlevania y por eso destaca
No podria votar de otra manera, y aun asi no estoy seguro pero en comparacion al resto para mi son los mejores de calle. ( sobretodo que fenix por ejemplo, que podra gustarte la saga, pero como personaje.. psh)
el enterrador escribió:A cual te refieres?


Al final. :-) No digo más poque no quiero spoilearte...
Anuncio que si al final marcus y alan quedan empatados y un voto ha de decir cual es mejor personaje, sientiendolo mucho pero mi querido francis york morgan se quedará sin su voto y lo cambiaré a Alan jajajaja me niego a que "aghhhhhhhh!!!", "loooooocuusssst" y "mierda!", supere a un personaje desarrollado como Alan [poraki]

Voliendo a temas serios, está siendo reñido el top, parece que se va a mantener a cosa de 3 o 4 votos hasta el final [fumando]
Zack_VII escribió:[...]que "aghhhhhhhh!!!", "loooooocuusssst" y "mierda!", supere a un personaje desarrollado como Alan

Te corrijo, en el segundo decía "hijo de puta de mierda"; bastante completo.


De los que hay he votado por Kaim, Ezio y Ryu, a falta de jugar al Dead Rising.
Mis votos para los ultracarismaticos "Frank West, Niko Bellick y John Marston".

Pese a todo, en esta lista veo ausencia de muchos personajes buenos, especialmente algunos femeninos, y muchos secundarios.

Donde estan:
Lara Croft (Tomb Raider Underworld)
Sheva Alomar (Resident Evil), Albert Wesker (Resident Evil)
Chuck Green (Dead Rising 2)
Grayson Hunt (Bulletstorm), Trishka (Bulletstorm)
Guerra (Darksiders)
Barry Wheeler (Alan Wake)
Joe Barbaro (Mafia 2)
Mask (Splatterhouse)
Captain Smiley & Star (Comic Jumper)

No se, en mi opinion hay mucho carisma en esa lista (los que hayan jugado a cada juego lo sabran). Y se me quedan un huevo de juegos en el tintero.

En esa lista, mis votos irian para Frank West, Barry Wheeler y Captain Smiley & Star (este ultimo especialmente).
sinceramente en esta lista sobren bastantes personajes que tiene de carisma lo que yo de rico :S

Lightning de ff13? EN SERIO? hay algun personaje carismatico en ff13? :S

Mi voto para Shepard, Ezio y Bayonetta
Ezio, John Marston y Batman
DSimphony escribió:sinceramente en esta lista sobren bastantes personajes que tiene de carisma lo que yo de rico :S

Lightning de ff13? EN SERIO? hay algun personaje carismatico en ff13? :S

Mi voto para Shepard, Ezio y Bayonetta


Ya claro, pero a ver quien es el valiente que se atreve a no meter FF en la lista XD y pienso exactamente como tu XD pero aprecio mi cuello [poraki] .

Sobre la lista de arriba, como ya dije, se podria hacer un VS de secundarios, incluyendo tanto compañeros de fatigas como enemigos, pero ESTA es de protagonistas, y por faltar siempre faltarán, pero 20 y pico ya eran demasiados XD
Me da igual Zack, arderas en el fuego eterno por meter a Francis y Ellis del L4D y no a Lara Croft y a Guerra!!! [sati]

Pd: ;)
Zack_VII escribió:Anuncio que si al final marcus y alan quedan empatados y un voto ha de decir cual es mejor personaje, sientiendolo mucho pero mi querido francis york morgan se quedará sin su voto y lo cambiaré a Alan jajajaja me niego a que "aghhhhhhhh!!!", "loooooocuusssst" y "mierda!", supere a un personaje desarrollado como Alan [poraki]

Voliendo a temas serios, está siendo reñido el top, parece que se va a mantener a cosa de 3 o 4 votos hasta el final [fumando]



Eso es lo que le hace grande. XD

No es un personaje especialmente trabajado, ni profundo, ni con un carisma abrumador, pero es el estereotipo de americano duro llevado hasta a un límite que es incluso gracioso, a mi modo de pensar, claro. Y bueno, Alan Wake está más trabajado como personaje, sin lugar a dudas.
Ojo a la remontada de Ezio...si esque es un grande, como he dicho en el VS de ps3, para mi ha sido lo que mas cerca se ha estado de crear un personaje tipo snake en cuanto a trasfondo, evolucion, contexto sci-fi, detalles.....eso si, cuando digo cerca, me refiero a galaxias de distancia XD, pero menos galaxias que el resto [poraki] .

A mi marcus esque no me parece un buen personaje lo mire como lo mire. Como macho men prefiero cosas tipo duke, que a parte de los mierda y ostia puta que los dice cualquiera, tiene salidas y toques de humor que te hacen empatizar, pero yo con un culturista que se mueve a base de onomatopeyas y descalificaciones varias, mas bien se me queda esta cara [+risas] , y lo dicho, si está en mi mano a dios pongo por testigo que no adelantará a alan [poraki]
Zack_VII escribió:Ojo a la remontada de Ezio...si esque es un grande, como he dicho en el VS de ps3, para mi ha sido lo que mas cerca se ha estado de crear un personaje tipo snake en cuanto a trasfondo, evolucion, contexto sci-fi, detalles.....eso si, cuando digo cerca, me refiero a galaxias de distancia XD, pero menos galaxias que el resto [poraki] .

A mi marcus esque no me parece un buen personaje lo mire como lo mire. Como macho men prefiero cosas tipo duke, que a parte de los mierda y ostia puta que los dice cualquiera, tiene salidas y toques de humor que te hacen empatizar



Hombre, Marcus tambien tiene sus puntazos, yo cuando escuché esta conversación de Gears 1... (la digo a memoria):

Dom: ¿Crees que saben que hacemos aquí?
Marcus: No estamos aqui vendiendo galletitas, algo tienen que saber...


Es verdad que sus frases son "hijo de puta de mierda", "oh, sin cara", ¡¡Toma!!", pero eso es precisamente lo caracteristico de Marcus. No es un personaje que haga chistes ni le intenten dar un mínimo de profundidad, es una máquina de despedazar y de insultar como un poseso. Es lo único que sabe hacer, y precisamente ese es su punto fuerte. Es lo ideal para el tipo de juego.


Y ojo, coincido en que cualquier personaje, en cuanto a trabajo, es mejor que Marcus (Ezio, Sam Fisher, Alan, Marston), pero cuando te pasas el Gears of War 5 o 6 veces, te das cuenta de que Gears of War no sería lo mismo sin él xDD
Pero vamos a ver ¿qué coño pasa aquí?

Entre tanto personaje creo que os ha faltado poner al bigotudo del monopoli XD

Viva el Jefe Maestro, amo y señor de la 360, Viva John 117, emperador absoluto del gaming online.

De todas formas, de momento el único exclusivo que le adelanta es Alan Wake................... A la gente se le transtorna la cabeza de una manera que no veas, en fin, los demás delante de la lista al Jefe son Multis y no tienen por eso ni la mitad de carisma en 360 que el jefe:

Marcus Fenix.
Ezio.
Shepard.
Marston.

Todos personajes Multiplataformas, tan solo Alan Wake reconozco que me sorprende, que un buen juego que casi nadie se ha comprado ponga en tan alta estima a un personaje que tiene la cabeza trastornada, es más personalmente creo que os ha pasado el trastorno a vosotros y habeis errado el voto.

Vamos John, Cortana te necesita.

p.d: los multis de Halo 1 y 2 eran de Xbox original, así que no vale decir que John es multi, estamos en el foro de 360 y Halo3 no ha salido en PC... Ni en PS3 [qmparto]

p.d.2: odio los multi, vivan los exclusivos!


EDITO: Tranquilo Jefe, en mi deber para la humanidad he llamado por todos los confines del universo Halo, en esta batalla ganaremos o moriremos, pero nunca nadie podrá poner en duda que lo pusimos todo de nuestra parte.

Los Spartan no morimos, desaparecemos en convate, y muchos enemigos desaparecen con nosotros.
-John Marston (no Marstron como pone en la encuesta :D) para mí es el number wan. :)

Luego ya estos por ejemplo:

-Francis York Morgan (Deadly Premonition)
-Comandante Shepard de Mass Effect.

El Read Dead y el Deadly no los he jugado pero me he visto mil videos de ambos y el carisma de los 2 personajes me encanta. :)
solo una cosa si es el Mejor personaje de 360 porque hay tantos PJ multiplataforma ?


PD: el Jefe maesto no sale en Halo Reach
Tukaram escribió:solo una cosa si es el Mejor personaje de 360 porque hay tantos PJ multiplataforma ?


PD: el Jefe maesto no sale en Halo Reach



si que sale solo que no se puede escoger en el juego

Me quedo con Master Chief
cayd12 escribió:
Tukaram escribió:solo una cosa si es el Mejor personaje de 360 porque hay tantos PJ multiplataforma ?


PD: el Jefe maesto no sale en Halo Reach



si que sale solo que no se puede escoger en el juego

Me quedo con Master Chief



que salga a modo de Easter egg bonus secreto llamalo X no se puede considerar Salir en el juego y mucho menos tal como esta planteada la encuesta

es como decir que en el Zelda sale el personaje de mario porque hay un cuadro suyo en una pared eso no es aparecer en el juego es un huevo de pascua
Tukaram escribió:
cayd12 escribió:
Tukaram escribió:solo una cosa si es el Mejor personaje de 360 porque hay tantos PJ multiplataforma ?


PD: el Jefe maesto no sale en Halo Reach



si que sale solo que no se puede escoger en el juego

Me quedo con Master Chief



que salga a modo de Easter egg bonus secreto llamalo X no se puede considerar Salir en el juego y mucho menos tal como esta planteada la encuesta

es como decir que en el Zelda sale el personaje de mario porque hay un cuadro suyo en una pared eso no es aparecer en el juego es un huevo de pascua



pero aparece o no???

Otra cosas es que nos pongamos específicos pero de salir sale
te has leido el 1º post? se ve que NO

"Recordad que se vota al PERSONAJE, no al juego, y concretamente al de ESAS ENTREGAS"
"no a su equivalente en comics, peliculas o juegos de otra generación."

en esa entrega que hace el jefe maestro ? que aporta ?

te lo digo yo NADA DE NADA

su aparicion son 10 segundos durante una secuencia de video y SOLO si sabes que hay que hacer para verlo

el Jefe maestro en Reach tiene la misma importancia que una silla

es mas siguiendo las bases de la encuesta si solo tomasemos encuenta esa ENTREGA no solo no podria optar al mejor si no deveria optar al PEOR porque su aparicion no solo es un huevo de pascua si no que son 10 segundos y no aporta nada de nada al juego

importancia -10

joder que su aparicion ni es un cameo como
el SGT Jhonson
en el ODST
es un huevo de pascua aporta lo mismo que si no saliera una gran NADA
Tukaram escribió:te has leido el 1º post? se ve que NO

"Recordad que se vota al PERSONAJE, no al juego, y concretamente al de ESAS ENTREGAS"
"no a su equivalente en comics, peliculas o juegos de otra generación."

en esa entrega que hace el jefe maestro ? que aporta ?

te lo digo yo NADA DE NADA

su aparicion son 10 segundos durante una secuencia de video y SOLO si sabes que hay que hacer para verlo

el Jefe maestro en Reach tiene la misma importancia que una silla

es mas siguiendo las bases de la encuesta si solo tomasemos encuenta esa ENTREGA no solo no podria optar al mejor si no deveria optar al PEOR porque su aparicion no solo es un huevo de pascua si no que son 10 segundos y no aporta nada de nada al juego

importancia -10

joder que su aparicion ni es un cameo como
el SGT Jhonson
en el ODST
es un huevo de pascua aporta lo mismo que si no saliera una gran NADA



hombre al juego aportar no aporta mucho pero para los fans de la saga seguro fue un momento agradable

Bueno siguiendo el hilo, jefe maestro no tiene nada de importancia en el rech ya que no es un personaje que se pueda usar pero no puedes decir "no sale" ya que no seria verdad XD

Bueno concluimos si quereis el tema de master chief y halo reach.

Un Saludo
No sale y listo, es una licencia del creador del hilo, sin más, paz hermanos de la tierra, daros un besito y perdonad los errores del prójimo.

Tema zanjado, vamos señores que John de momento va segundo en exclusivos, a un voto de Alan "me hago de rogar 5 años" Wake.
jajaja no os comais la cabeza con lo del halo, simplemente lo escribí por inercia XD y suerte que no me vino a la cabeza el ODST que sino tambien lo meto jajajaja y si, lo mas ironhco de todo esque tengo los 3 , pero mi mente actuó por la via simple: Halo = Jefe maestro [+risas] .

Interesante desmarcada de Shepard, y Juan y Ezio que siguen dandose de palos por ver quien se lleva el 2o puesto XD.

P.D: Para el que preguntaba lo de porque hay tanto multi, pues porque hasta donde sabemos, los multi son tambien de 360 XD, vamos lo unico que seria absurdo incluir seria exclusivos de PS3 o PC....todo lo demas es perfectamente valido :)
pues editalo y santas pascuas

por ej cambialo por Halo aniversary que entra en los parametros de la encuesta puesto que es de 360 y de paso porque en ese SI SALE

que para eso es el prota y asi seria mas justo con el pj comparado con Fenix por ej del cual incluyes toda la saga osease los 3 juegos
Ya tá, voto emitido!... XD

Salu2
Tukaram escribió:pues editalo y santas pascuas

por ej cambialo por Halo aniversary que entra en los parametros de la encuesta puesto que es de 360 y de paso porque en ese SI SALE

que para eso es el prota y asi seria mas justo con el pj comparado con Fenix por ej del cual incluyes toda la saga osease los 3 juegos


No se puede [360º] , CREO que editar cualquier cosa de la encuesta, aunque sea una letra mal escrita, la reinicia entera XD , pero vamos, no creo que influya en nada en la votacionn el echo de que ponga un halo o 2 XD, de echo le podria haber hasta atyudado a ganar votos, pero ni asi [poraki]
Veo que mi llamamiento a la lucha ha tenido efectos positivos, El Jefe va primero de exclusivos, y ahora a por la cabeza que esta a una docena de votos.

El Jefe no desaparecerá solo... Porque somos legión... Y luchamos como hermanos hasta el fin.
Ezio es sin duda el mejor de esa lista. Lo voy a pasar muy mal en su despedida en el próximo Assassin's. Es un personajazo.
Ostias.....EZIO primero a estas horas de la madrugada XD!! No lo habria apostado nunca XD, +1000 al gusto de este subforo [plas]---que seguramente shepard remontará , pero vamos, que esté ahi arriba vapuleando a los sobrevalorados de siempre, habla mucho y bien del trabajo que se esta haciendo en la faceta multiplataforma esta generacion, porque tela las cuotas de calidad que se están logrando en una gran cantidad de titulos, no solo a nivel jugable o tecnico, sino de profundidad, el echo de crar iconos como Ezio o Marstron que pese a no estar asociados a una consola en concreto, con lo que eso obviamente implica y lo dificil que supone el imponerse a ello XD, acaben calando igual o mas que los que arrastran la marca de turno a las espaldas y se venden como iconos de la misma.

Y para celebrarlo, como no podia ser de otra manera, un paint rapido:

Imagen

[pos eso]
Si en vez de Halo Reach hubieras puesto el Aniversary devido a los paramatros de tu encuesta la cosa cambiaria seguro
Esta claro, Jefe Mestro.
he votado a Nico Bellic pq tenia muchas dudas respecto el cambio de prota como pasó en SA que no me gustaba nada y pensaba que se podia repetir...

Pero no, Nico Bellic se ganó a pulso un hueco en mi corazón XD

Y hubiera votado a más
se pueden votar a 3 pj
A mi personalmente me gustan los personajes que son unos verdaderos BadAss... me ha costado decidirme pero he elegido a Jefe Maestro, Niko Bellic y Bayonetta
Vamos Jefe, como ves te estamos ayudando a brazo partido, la batalla está siendo muy dura, los mamones de PS3 están viniendo en hordas a votar juegos multis, pero tranquilo, si hace falta me pondré delante de la última bala.

http://www.youtube.com/watch?v=v0D6iy-eaDM

Al que no se le pongan los pelos como escarpias es porque no tiene alma.

9 votos y nos hacemos con el Shephar

EDITO: 8 solo, muchas gracias, vamos a por la victoria...............................................
Eres un poco pelmazo ya no?
Maes Hughes escribió:Eres un poco pelmazo ya no?



No ofendo a nadie, ni lo llamo nada a nadie, con no leer mis comentarios tienes suficiente, me reconozco un poco fanboy del Jefe y de otros de la lista, bien de esta y otras consolas, mi campaña por el Jefe es legal según los estamentos de EOL, y si no quieres leer mis comentarios solo tienes que ponerme en ignorados, es una herramienta muy útil del foro, yo cada vez tengo a más gente y mejora mucho EOL como foro.

De verdad te digo que no soy ningún trol malo, ni una persona pesada, solo que en la iniciativa versus, a la cual pertenece esta encuesta, si que doy un poco más de caña, pregunta al staff y tendrás buenas referencias mías, palabrita del niño jesus ;)

Un saludo.

Y a lo que estamos, señores, estamos a 7 votos de la gloria suprema..................Vamos Jefe, "you gives as hope"
bekiller escribió:y si no quieres leer mis comentarios solo tienes que ponerme en ignorados

Buena idea.
Hombre, lo de ir haciendo en los hilos de halo campaña para que le voten [+risas] , creo que roza lo trollesco [poraki] , no está prohibido, pero vamos, que si todos hacemos lo mismo esto es un circo XD me voy yo al del AC revleacions, brotherhood o el II y les digo que voten a ezio? [360º] .

No apoyemos el fanboyismo hombre, que este resultado habla muy bien de este suboforo, si acaba ganando el jefe maestro con manipulacion de por medio, estaremos en lo de siempre XD
si acusas al jefe de manipulacion por ganar tb podriamos hablar del error de la encuesta que segun los parametros le des desfavorable [poraki] [360º]
Tukaram escribió:si acusas al jefe de manipulacion por ganar tb podriamos hablar del error de la encuesta que segun los parametros le des desfavorable [poraki] [360º]


Te puedes agarrar a lso clavos ardiendo que queiras que tu argumento no tiene ni pies ni cabeza XD, por esa reglade t3 que planteas de meter juegos que no han salido por el simple echo de ser remakes y estar confirmados, meto tambien a Snake y big boss por el collections? [toctoc] Y hago campala como vosotros en ps3 y los traigo? ya ver que pasa entonces con el jefe maestro XD
Que patético ir a los hilos del Halo para que alguien se acuerde del jefe maestro [+risas] ,hacemos lo mismo con Ezio? menuda trampa [+risas]
138 respuestas
1, 2, 3