Celticsfan escribió:Que patético ir a los hilos del Halo para que alguien se acuerde del jefe maestro,hacemos lo mismo con Ezio? menuda trampa
y sabeis que dia es? 8 ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
pero no se cerrar VS
lamentable
, hasta ayer esto estaba siendo un ejemplo de buen hacer y anti-fanboyismo...hoy la cosa canta
, ya solo queda el Assesins creed Hot Pursuit y el AC carbono...................
(piongo el emoticono que luego no se me entiende) ¿por qué no nos vamos al foro de PS3 y hacemos otra, me lo he pasado pipa y eso que solo he tenido un día.
Zack_VII escribió:Meteria la mano en el fuego a que se están haciendo clones jajaja vamos, el ultimo llamamiento al halo es de hace unas hroas y en cambio sospechosamente le seguis dando votos a un ritmo que no es normal propporcionalmente hablando al resto de dias y aqui tontos no somos....y ha sido decir lo de que ya ha acabado y 2 votos mas?lamentable
, hasta ayer esto estaba siendo un ejemplo de buen hacer y anti-fanboyismo...hoy la cosa canta
, y bueno, seria una forma de explicar que un personaje que hasta hace un dia optaba por maxime el 5º puesto, de repente haya tenido no se 20 votos en un dia y medio, algo proporcionalmente sospechoso
en plan: "anda! que hay un VS que aunque siempre ha estado en la 1a pagina no habia visto y tiene al jefe maestro, voy a votarle junto a otros 20 usuarios mas que les ha pasado lo mismo que a mi"
, pero ya digo, por un lado, cerrado ya está metaforicamente y pienso que el VS debe ser libre y participar quien realmente guste de estos debates, no reclutar amigos de eol para votar

Al final he decidido no poner las imágenes que si no me pueden banear, eran un poquito fuertes la verdad.
bekiller escribió:Os dejo unos ejemplos de hombre en leotardos que también os pueden gustar:Al final he decidido no poner las imágenes que si no me pueden banear, eran un poquito fuertes la verdad.
Muzaman escribió:Que demasiada gente ha votado a Ezio?
Lo que me parece un chiste es que hayáis subido al Jefe Maestro tan alto a base de clones. Mirad, es muy fácil de entender.
Este es Ezio http://www.youtube.com/watch?v=pni9yx3jVyo
Este es el Jefe http://www.youtube.com/watch?v=T7yMG1NhOKc
Si seguís sin entender porqué Ezio ha ganado la votación legalmente sobre ese personaje en concreto, pues mejor os lo hacéis mirar
Ya podéis cerrar el hilo
mitico nesesito un arma
. Y ter puedes creer que me he pasado 5 veces ACII y no se ubicar ese discurso?
es de DLC o de la historia en si?
, ha sido decir que se acababa hoy y de repente 7 votos en menos de 10 minutos jajajajaja esto es lamentable , lleva en un dia casi 20 votos!! cuando su media era de maxime 7 votos al dia jajajaja, yo por mi es el ultimo VS que abro vista la mentalidad media
y desde luego tengo claro el ganador del VS tanto real, porque acababa ayer, como sin "adulterar" por mas que ahora acabe el jefe con 100 votos en 10 minutos
, que apuesto a que se queda con 75 antes de acabe el dia, que serán unos 30 votos en horas jajaja.
. va PRIMERO jajajajaja
Haganselo mirar
Greed escribió:bekiller escribió:Os dejo unos ejemplos de hombre en leotardos que también os pueden gustar:Al final he decidido no poner las imágenes que si no me pueden banear, eran un poquito fuertes la verdad.
¿Como te atreves a dejar a Zack con la miel en los labios?![]()
A todo esto pobre Alan Wake...
ya si eso se las mando por MP, si es que entre leotardos y complejo de animadora (esto viene del foro de PS3) ya digo yo que la moral del foro va cada vez a peor, pero bueno, a los golosones se las dedicaré
Zack_VII escribió:Muzaman escribió:Que demasiada gente ha votado a Ezio?
Lo que me parece un chiste es que hayáis subido al Jefe Maestro tan alto a base de clones. Mirad, es muy fácil de entender.
Este es Ezio http://www.youtube.com/watch?v=pni9yx3jVyo
Si seguís sin entender porqué Ezio ha ganado la votación legalmente sobre ese personaje en concreto, pues mejor os lo hacéis mirar
Ya podéis cerrar el hilomitico nesesito un arma
. Y ter puedes creer que me he pasado 5 veces ACII y no se ubicar ese discurso?
es de DLC o de la historia en si?
Bekiller, pruebas no tendrá nadie ome, pero algo raro pasa cuando un personaje que tiene una media de no se X votos al dia durante 7 dias, de repente se lleva proporcionalmente EL DOBLE en MINUTOS!!!! y vamos por favor, que a medida que hablamos le llueven votos, ha sido decir que se acababa hoy y de repente 7 votos en menos de 10 minutos jajajajaja esto es lamentable , lleva en un dia casi 20 votos!! cuando su media era de maxime 7 votos al dia jajajaja, yo por mi es el ultimo VS que abro vista la mentalidad media
y desde luego tengo claro el ganador del VS tanto real, porque acababa ayer, como sin "adulterar" por mas que ahora acabe el jefe con 100 votos en 10 minutos
, que apuesto a que se queda con 75 antes de acabe el dia, que serán unos 30 votos en horas jajaja.
veis lo que decia? estaba escribiendo y 4 votos mas. va PRIMERO jajajajaja
Para todos los clones del hilo, un regalo:
http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE
![]()
![]()
Haganselo mirar
Greed escribió:Hombre Zack ahora en serio...está habiendo muchísima participación en la encuesta, pero francamente, dudo que un usuario o grupo de usuarios estén haciéndose clones sin parar para esta tremenda estupidez, más aún cuándo, si no me equivoco, tienes que poner un mail al registrarte y todo eso lleva un tiempo...
P.D: tengo que confesar, me he hecho ya no se cuantos clones...por eso ha ganado Old Snake
, en cualquier caso, esto ahora mismo es triste, un vs de fanboyadas de ezio vs jefe maestro, porque si os fijais, los demas ni se mueven
[mad]
y en serio, mirad este video, es DIOS jajajaj:
Y miraos todos los de este tio porque son igual de buenos ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Cyborg_Ninja escribió:Bueno tio, te lo estás tomando demasiado en serio esto... desconozco si están haciendo clones para votar al Jefe Maestro, pero no es para ponerse así.
por no haber caido en ello, pero al final, lo dicho.....ahora mismo tanto por parte de unos como de otros que pese ahaberse acabado el vs siguen aver quien la tiene mas larga
Cyborg_Ninja escribió:No si tampoco estoy deacuerdo con eso de ir a los post dando el link para que voten al jefe maestro, porque es de traca... precisamente lo divertido de esto es que la gente que se pase por curiosidad vote al que más le guste, no buscar los votos, al fin y al cabo, no se gana nada gane quien gane.
¿La encuesta ya acabó o realmente sigue en pie? xDD
que final mas raro de VS
asi que cuando venga golden que se encargue el
Cyborg_Ninja escribió:Si, Ezio a perdido votos, estoy seguro de ello. Ahora sí que se está desmadrando esto y rozando lo enfermizo...
Maes Hughes escribió:Aunque no haya votado al Jefe porque no pasa de ser un símbolo y no un buen personaje, no os agradezco en absoluto al nivel que estáis dejando a los fans de Halo como un servidor.

Muzaman escribió:Este es Ezio http://www.youtube.com/watch?v=pni9yx3jVyo
. Zack_VII escribió:Antes de que finalize el VS , habria que aclarar, cual ha sido el problema, para evitar aml entendidos:
Lo unico que se ha criticado de manera global, ha sido el llamamiento que se ha hecho entre ayer y hoy en los hilo/s de halo para que se lo votase porque iva perdiendo. Punto. Y mas que el llamamiento en si, la respuesta al mismo, que ha logrado que mas de la mitad de los votos actuales del jefe maestro se hayan acumulado en cosa de horas en un VS que llevaba una semana aquí.......pero eso es lo de menos! és algo que ha pasado con master chief como podria haber pasado con ezio o marstron, y el problema es precisamente ese, no es el personaje objetivo, esque esto se trata de entretenerse, no de guerras fanboy, y si todo el mundo hiciese lo mismo, si eso se extendiese, si todo el mundo fuese por los hilos haciendo lo mismo, pasariamos de tener VS para debatir tonterias entre freaks, a autenticas guerras absurdas extendidas por todo el foro a ver quien recluta mas adeptos para el personaje/juego/opcion A ,B o C etc de turno segun tematica del VS......