~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Grupo F

1, 2
Encuesta
~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Grupo E
32%
55
16%
27
22%
38
10%
17
2%
3
18%
31
Hay 171 votos. La encuesta terminó el 18 abr 2011 11:17.
Zack_VII escribió:









Imagen

Ezio tiene la aprovacion de chuck norris y contra eso, no tienes argumento [fumando]


[+risas] joer, eso son palabras mayores, chuk es chuk.... pero vamos, no creo k chuk, el icono de la patada en la boca, le diera el visto bueno al simple personaje de AC1 k no sabe luchar, ya k solo tiene un movimiento de atake, otro de defensa y el mismo de atake.

Por cierto, dónde decís k está el resumen ese de AC1?...k sino, a este paso, nunca voy a jugar AC2, k igual me lo leo y paso de AC1 y ya lo dejaré para cuando kiera ZzzZZ , k no es nunca, masacrar un juego con criticas objetivas.....
hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-saga-anuncio-de-la-tercera-parte-en-el-e3_1584236

Ahi tienes todo lo que necesitas saber de esta saga XD. Y el resumen que me casqué concretamente es este:

El juego nos situa en la piel de Desmond, un miembro de la hermandad de los asesinos (aunque aquí hay una pequeña laguna argumental, ya que primero se da a entender que desmond no es consicente de ello, pero luego si..) que es capturado por una multinacional secreta llamada ABSTERGO, que poco a poco se nos irá desvelando que són mucho más de lo que parecen, hasta llegar a la revelación de que en realidad se trata de una organización cuyo legado proviene ni más ni menos que de la famosa orden del temple, es decir, se trata ni mas ni menos que de los famosos caballeros templarios que tanta influencia tuvieron en la epoca de las cruzadas y que lejos de haber desaparecido como se creia, parecen ostentar en la actualidad un poder de influencia y gestión practicamente absoluto sobre la sociedad actual.

El objetivo de estos neo-templarios, no es sino el de la dominación total de la sociedad, el de la paz absoluta por medio del control total, o dicho de otro modo, eliminar las libertades humanas, el libre albedrio, para así crear en teoria la sociedad perfecta, donde no exista margen de error y el kaos no llegue a hacer acto de presencia bajo ninguna circunstancia.

Para ello requieren de nuestros servicios para encontrar la herramienta que les permita llevar a cabo su plan, y es por ello que, bajo la supervisión de de lo que a priori parece uno de sus cientificos estrella, el Dr. Vidic, y su ayudante, la Srta. Lucy, y mediante el uso de tecnologia avanzada, concretamente un artilugio al que denominan "animus", que no es sino un generador de realidad virtual que se basa en el concepto de memoria genética, utilizarán a Desmond para revivir los recuerdos de un antepasado de éste, perteneciente a la orden de los asesinos en la epoca de las cruzadas, llamado Altaïr.

A partir de ese momento, Desmond se verá obligado a recrear los recuerdos del susodicho, rememorando los momentos claves de la vida de Altaïr que guien a los templarios hacia su objetivo final: EL FRUTO DEL EDEN. Y que es el fruto del Edén? pues una herramienta tecnologicamente muy avanzada, ya no para la epoca de las cruzadas, sino incluso en la actualidad, que por motivos que en la primera entrega de esta saga, aun desconocemos, permite una manipulacion mental practicamente absoluta sobre todos los seres humanos, precisamente la herramienta definitiva de control que los templarios necesitan para llevar su plan a buen puerto.

A lo largo de la aventura, observaremos como Altaïr, que ha sido degradado del rango de asesino que ostentaba por no obedecer las ordenes en la primera misión de la que somos participes mediante el animus, o en cualquier caso pretender excederse en sus obligaciones, se irá cuestionando cada vez más los motivos de su Maestro, Al - Muadin, para asesinar a todos los objetivos templarios que se le van encomendando a lo largo de la historia y que servirán de redención para altair, hasta que llegados al final, las dudas de éste quedan totalmente despejadas tras la revelación de Roberto de sable (precisamente el personaje por el que alair se ve degradado), que explica a Altair como Al-Mualin es en realidad un templario que ha estado manipulando a su orden desde el principio y haciendo que altaïr matase a todos los que conocian el secreto que éste guardaba, que no era sino la posesión de precisamente el famoso fruto del edén.

Sabiendose engañado desde el principio, Altaïr parte hacia Maisaf y encara a su maestro, que en ese momento ya controla a toda la orden y envia a varios efectivos a protegerle de nuestro protagonista, pero Altaïr está decidio a redimirse definitivamente acabando con él y restaurando su orden, objetivo que finalmente cumple tras una encarnizada batalla con el mentado, que pese a poseer el fruto no consigue controlarle por completo ( por algun motivo que desconocemos en ese momento), pero si engañarle con trucos visuales y alucinaciones varias, que no bastan para frenar la furia de altaïr, que una vez finalizada la batalla, recupera el fruto, que muestra un holograma con un mapamundi completo con varias lozalizaciones señalizadas.....Los templarios estan mas cerca de su objetivo.

Paralelamente a esto, no hay que olvidar que a quien realmente controlamos a Desmond, y como tal, podremos indagar en los pc's de abstergo para recopilar mas datos sobre el plan de los mismos o detalles pasados de experimentos fallidos. Asi descubriremos algo sobre varias pruebas espacio/temporales o de control con frutos y/o fragmentos del eden varios, o la experimentacion con un tal "Sujeto 16", o su plan deifnitivo, el de recuperar el fruto e introducirlo en un satelite para amplificar su señal y asi controlar a toda la sociedad, pero además esos paseos nos servián para en determinado momento, descubrir la verdadera identidad de Lucy, que nos confiesa mediante un gesto simbolico con la mano, que tambien es una asesina infiltrada en abstergo y está aquí para ayudarnos.

Finalmente, cuando ya no nos necesitan, dan orden a Vidic de acabar cno nosotros, pero Lucy, la ayudante, interviene en el ultimo momento alegando que puede que aun seamos necesarios y se marcha junto a vidic dejandonos en la habitación a expensas de lo que nos depare la decisión final sobre nuestra persona. Tras esto, descubrimos que por algun motivo, Desmond ha adoptado alguna de las abilidades de altaïr, entre ellas, la "vista de aguila", una especie de visión unica que permite resaltar determinados objetivos, o captar mensajes ocultos etc, podriamos decir que como un sexto sentido, con el que Desmond observa con bastante sorpresa una serie de mensajes y codigos que parecen haber sido escritos en sangre por el anterior sujeto de experimento, el mentado "sujeto 16".... .

Que querrán decir esos mensajes? que futuro nos depara? Que pasará con el fruto?


Llamalo resumen, llamalo tochaco XD, pero esque aunque muchos no se empanen [poraki] la trama de AC tiene muchiiiiiiiisima miga.

THumpER escribió:Yo pienso igual. Esto es como solid snake vs big boss xD el icono general es solid snake, pero viendo las cosas que hizo snake con las que hizo big boss.... pues esta claro que big boss le gana. Los que habeis jugado al MGs3, portable ops y peace walker sabreis de lo que hablo.

Pero si se hace una votacion, pos ganaria solid snake porque fue el personaje clave.

Aqui pasa lo mismo, lo unico que el primer juego de altair pues no tubo tanto exito por las razones que ya sabemos, pero si el juego hubiese sido variado como AC2, HA! amigo.... ya hablariamos entonces xD

Total que altaïr manda :cool:


No lo veo comparable. Que hizo Altaïr y que hizo ezio?

Altaïr:

- Vencer a Al-mualim y recuperar el fruto, lo que implica unicamente liberar su orden y despejar un "castillo".
- Crear el codigo en el que mas tarde se basará ezio.


Ezio:

- Llegar a asesino cuando esa tradicion ya se ha perdido(altair ya lo era en la epoca enque era normal serlo XD).
- Vencer a Borgia y recuperar el fruto (equivalente a lo de altaïr), lo que miplica, no solo liberar un casitllito XD sino liberar florencia, vencia, y roma XD casi nada.
- Entrar en la cripta gracias al codice de altaïr, y hacer de profeta entre los antiguos y Demond.
- Re-fundar la hermandad al estilo de como lo era en la epoca de Altaïr.
- Prepararle el camino a Demond para que siga avanzando en su trama.


os podeis poner ocmo querais, pero lo uncio que tiene altaïr esque es mas antiguo que ezio y eso es mas exotico XD poco mas [poraki]
Gracias tronki, ya me he imprimido tu resumen pa meterlo en la caja del AC2, haber si asi me da menos pereza y lo pillo pronto, ya k AC1 nunca me apetece pasarmelo. Ya dejaré el AC1 para el caso de k me entren ganas despues del 2. :)
Si cuando termine el Enslaved, k imagino k pronto y me esta gustando mucho, todavia no tengo la xbox, k ya tengo todos los juegos a los k kiero jugar (Alan, Gears, Mass, Fable y algun otro) pero todavia no la consola, es bastante posible k me ponga con el.
Posdata: Menos mal k estaba Batman, k creo k es el mejor de los personajes, en ese versus y por ello habría seguido sin votar a Monkey, ya k es un buen personaje.
No me entiendes zack..... en mi ejemplo, por lo que tu has puesto; ezzio seria big boss y altair seria solid snake. Justamente por las cosas que ha hecho cada uno, porque big boss ah logrado hacer mas cosas con mayor peso en historia que solid snake. Almenos asi lo veo yo.

Pero si hicieramos un voto de que personaje de los 2 gusta mas, ganaria solid snake porque fue el personaje clave con el que nos metimos en el primer juego.

Ah eso me referia..... la gente no vota a altair porque piensa que ha hecho mas cosas que ezzio en historia, sino porque nos metimos por primera vez en la piel de un asesino nato en la saga Assassins Creed. Fue el primer personaje asesino y sabiendo la de cosas que se podian hacer pues era un gusto. Ademas contando que era un asesino experto, formado, con su filosofia, su manera de ver las cosas, de entenderlas y tal. Y si juegas al AC de psp, veras mas cosas de altair xD

Te guste o no.... altair se convirtio en una leyenda,
el tio mario ya te lo dice en el AC2 [360º]


Ahora, que ezzio ha hecho mas cosas? pos si y no lo niego xD pero yo me sigo quedando con altair [chulito]
Ahora no puedo escribir Zack, pero luego rebatiré tu argumentación [rtfm]
Zack_VII escribió:os podeis poner ocmo querais, pero lo uncio que tiene altaïr esque es mas antiguo que ezio y eso es mas exotico XD poco mas [poraki]


Yo diría que es el original...

Claro en AC2 la historia está mas elaborada...y el personaje tambien... jeje ya le gustaría a Altair llevar una cuchilla en cada mano... XD
THumpER escribió:No me entiendes zack..... en mi ejemplo, por lo que tu has puesto; ezzio seria big boss y altair seria solid snake. Justamente por las cosas que ha hecho cada uno, porque big boss ah logrado hacer mas cosas con mayor peso en historia que solid snake. Almenos asi lo veo yo.

Pero si hicieramos un voto de que personaje de los 2 gusta mas, ganaria solid snake porque fue el personaje clave con el que nos metimos en el primer juego.

Ah eso me referia..... la gente no vota a altair porque piensa que ha hecho mas cosas que ezzio en historia, sino porque nos metimos por primera vez en la piel de un asesino nato en la saga Assassins Creed. Fue el primer personaje asesino y sabiendo la de cosas que se podian hacer pues era un gusto. Ademas contando que era un asesino experto, formado, con su filosofia, su manera de ver las cosas, de entenderlas y tal. Y si juegas al AC de psp, veras mas cosas de altair xD

Te guste o no.... altair se convirtio en una leyenda,
el tio mario ya te lo dice en el AC2 [360º]


Ahora, que ezzio ha hecho mas cosas? pos si y no lo niego xD pero yo me sigo quedando con altair [chulito]


pienso lo mismo...
Ah no, entonces no lo habia entendido XD. yo pensaba que os referiais a lo contrario: que Altair habia hehco mas cosas que ezio y por ello era mas relevante y lo valoraba mas y por eso decia que eso asi no viene siendo XD.

Si hablamos unicamente pues eso, como personaje, personalidad, manera de actuar, su pasado...eso son gustos obviamente [oki]
Rescato el hilo y recuerdo que quedan dos días para votar.
Bueno...

cloud_cato escribió:
korchopan escribió:sois unos cabrones, ahora voy a tener que convencer a un colega para que se lo compre que yo ya gasté el presupuesto de todo el año y aún estoy planeando el robo al banco que me saque de pobre.


Es lo mejor q puedes hacer, explotar la amistad con tus colegas para q financien tus vicios XD


Jajajaja qué gran comentario, porque es justo lo que he hecho este finde con un colega mio, le he saqueado el AC, AC2 e InFamous, y sí, por culpa de este versus! [qmparto]

Decir que a mi me pasó como a muchos, empecé el AC en su momento, pero me pareció monótono y sin ritmo, así que luego no pude disfrutar del AC2, al no haber acabado el primero...

Pero como todo el mundo lo pone tan sublime, he hecho un esfuerzo y estoy ahora mismo liado con el primero, y la verdad que teniendo paciencia es un juego que acaba gustando mucho.

Saludos!
jeje, lo mismo me pasa, con lo del versus, ahi estuve empezando AC2...lastima k no es el mejor momento, justo acabo de completar en hd la tercera temporada de SOA para verla de tiron......jeje......lo k tiene preferencia sobre cualkier juego consolero......posdata di k ya voy por el capi 11 de 13....jejee.
Bueno, se acabó la semana de votaciones con la limpia victoria de Ezio seguido de Altair. Cierro y en unos minutos abrimos el siguiente grupo ;)
60 respuestas
1, 2