~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Grupo C

1, 2
Encuesta
~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Grupo C (marcad 3 opciones)
31%
75
12%
30
5%
11
14%
35
5%
13
9%
21
7%
17
17%
40
Hay 242 votos. La encuesta terminó el 28 mar 2011 11:30.
Zack_VII escribió:
THumpER escribió:madre de dios............

Imagen


Tienes una mente muy oscura zack [mad] y retorcida para llegar a pensar eso ratataaaa


Era una vacilada rapida tipo Bayonetta [fumando], de esas sutiles, originales, no kratoresca, que habrian sido 4 insultos y un intento de asesinato [poraki]

Coñas a parte, estaba claro este VS y creo que ya tenemos a los 3 finalistas que se disputarán el titulo: drake Vs Old Snake Vs Kratos, porque asi aojo no creo que ninguno de los de los VS que quedan pueda entrar en la pugna (maxime el de Heavy Rain y aunque probablemente ganará su VS no creo que su aceptación sea tan global como la de estos 3...Jhon Marstron tal vez, veremos).


Creo que se metió al Old Snake para que estuviese más igualado, porque en un VS de Drak vs SOLID SNAKE vs Kratos , Solid Snake se los come sin esforzarse, y lo sabeís [poraki] [poraki] ( aún así pienso qeu ganará Old Snake a pesar de ser "peor" personaje que Solid Snake
John Marston es muy grande, pero al ser multi pierde mucho crédito, y Ethan Mars no creo q llegue ni a ganar en su grupo, por mucho q me duela...
1. Dante (DMC) 2. Gabriel Belmont 3. Kratos

Editado por moderación: CUIDADO CON LOS SPOILERS!!!
cloud_cato escribió:John Marston es muy grande, pero al ser multi pierde mucho crédito, y Ethan Mars no creo q llegue ni a ganar en su grupo, por mucho q me duela...

La verdad...nunca entenderé porke la gente le da más credito a los juegos exclusivos de una consola determinada :) :) ...es k...eso es borreguismo total.
kikon69 escribió:
cloud_cato escribió:John Marston es muy grande, pero al ser multi pierde mucho crédito, y Ethan Mars no creo q llegue ni a ganar en su grupo, por mucho q me duela...

La verdad...nunca entenderé porke la gente le da más credito a los juegos exclusivos de una consola determinada :) :) ...es k...eso es borreguismo total.


Yo creo que te confundes..... no es necesariamente asi. En esta lista esta arrasando kratos pero porque todos ya sabemos como es y el furor que causaron los primeros juegos de la saga. Pero hay otros protagonistas, por ejemplo solid snake. Si que es cierto que el personaje que se vota es old snake del MGS4 pero creo que todo el mundo piensa que como mejor solid snake es el del mgs1 o mgs2. Y esos juegos salieron para gamecube y el substance para xbox y pc.

Luego en este grupo tenemos a gabriel que tambien se le esta votando bastante y es protagonista multi. El batman tambien tuvo un bonito duelo con drake y ese juego es multi tambien.

Ahora, es posible que la final sea de exclusivos pero yo diria que es mas casualidad de que los personajes que gusten esten en juegos que hayan gustado a la mayoria de gente.
kikon69 escribió:
cloud_cato escribió:John Marston es muy grande, pero al ser multi pierde mucho crédito, y Ethan Mars no creo q llegue ni a ganar en su grupo, por mucho q me duela...

La verdad...nunca entenderé porke la gente le da más credito a los juegos exclusivos de una consola determinada :) :) ...es k...eso es borreguismo total.


De borreguismo nada -en mi opinión-. Un exclusivo aprovecha mejor la potencia de la plataforma a la que va destinado, ejemplos los tenemos a patadas y de ahí que se produzcan mejores juegos, al menos técnicamente.

Por supuesto eso no nos libra de Hazes y demás. Hay exclusivos espectaculares y exclusivos penosos pero -de nuevo en mi opinión- el saldo final es positivo.
goldenaxeband escribió:
kikon69 escribió:
cloud_cato escribió:John Marston es muy grande, pero al ser multi pierde mucho crédito, y Ethan Mars no creo q llegue ni a ganar en su grupo, por mucho q me duela...

La verdad...nunca entenderé porke la gente le da más credito a los juegos exclusivos de una consola determinada :) :) ...es k...eso es borreguismo total.


De borreguismo nada -en mi opinión-. Un exclusivo aprovecha mejor la potencia de la plataforma a la que va destinado, ejemplos los tenemos a patadas y de ahí que se produzcan mejores juegos, al menos técnicamente.

Por supuesto eso no nos libra de Hazes y demás. Hay exclusivos espectaculares y exclusivos penosos pero -de nuevo en mi opinión- el saldo final es positivo.

Pero golden aquí se habla de personajes no de juegos. Hay juegos muy buenos que a mí personalmente sus personajes no me parecen ni de lejos tan buenos como el juego propio. Es que no tiene por qué haber ninguna relación, aunque un personaje bueno parece mejor en un juego bueno. Yo estoy contigo en que muchos juegos exclusivos (de una u otra plataforma) se les nota más dedicación, más profundidad o más desarrollo técnico, pero el personaje no tiene por qué tener que ser la hostia, digo yo. Aunque el juego sea muy bueno e incluso el personaje sea el más apropiado en ese juego, no me parece que implique que el personaje sea un icono.
korchopan escribió:
goldenaxeband escribió:
kikon69 escribió:La verdad...nunca entenderé porke la gente le da más credito a los juegos exclusivos de una consola determinada :) :) ...es k...eso es borreguismo total.


De borreguismo nada -en mi opinión-. Un exclusivo aprovecha mejor la potencia de la plataforma a la que va destinado, ejemplos los tenemos a patadas y de ahí que se produzcan mejores juegos, al menos técnicamente.

Por supuesto eso no nos libra de Hazes y demás. Hay exclusivos espectaculares y exclusivos penosos pero -de nuevo en mi opinión- el saldo final es positivo.

Pero golden aquí se habla de personajes no de juegos. Hay juegos muy buenos que a mí personalmente sus personajes no me parecen ni de lejos tan buenos como el juego propio. Es que no tiene porque haber ninguna relación aunque un personaje bueno parece mejor en un juego bueno. Yo estoy contigo en que muchos juegos exclusivos (de una u otra plataforma) se les nota más dedicación, más profundidad o más desarrollo técnico, pero el personaje no tiene porque tener ser la hostia, digo yo. Aunque el juego sea muy bueno e incluso el personaje sea el más apropiado en ese juego, no me parece que implique que el personaje sea un icono.


Suscribo 100% la opinión de korchopan. Una cosa es el VS de juegos donde si que es más probable que los exclusivos tiren más y otra el VS de personajes.
La verdad, creo k o me he explicado mal o me habeis mal interpretado, con lo de borreguismo, por un lado, me refería a lo de k algunos siempre dicen k son mejores, casualmente, los juegos exclusivos y todo lo k llevan detrás o relacionado con ellos, y, por otro lado, n0 lo decía por por el voto de nadie, ni por esta encuesta, en la k, a mi personalmente, Kratos, pese a lo k dije de el, es el 2º personaje k más me hace gracia aunke me resulte ya algo cansino...ni lo decía por nadie en particular k vote a un personaje exclusivo..de hecho, lo decía en un contexto en k se hablaba de k un personaje perdía credito por no ser de un juego exclusivo.

Por último, en mi opinion, habiendo probado practicamente todo el catalogo, los 3-4 mejores juegos k he probado en PS3 (y no tengo XBOX) no, no son exclusivos. Con las exclusiidades en todo caso perdemos todos, pues hay 2-3juegos de la otra consola k me apetecería probar.

Un saludo

Y haber si alguien dice "He jugado 3-4 horas a Brutal Legend y no, no voto a Edi"
kikon69 escribió:La verdad, creo k o me he explicado mal o me habeis mal interpretado, con lo de borreguismo, por un lado, me refería a lo de k algunos siempre dicen k son mejores, casualmente, los juegos exclusivos y todo lo k llevan detrás o relacionado con ellos, y, por otro lado, n0 lo decía por por el voto de nadie, ni por esta encuesta, en la k, a mi personalmente, Kratos, pese a lo k dije de el, es el 2º personaje k más me hace gracia aunke me resulte ya algo cansino...ni lo decía por nadie en particular k vote a un personaje exclusivo..de hecho, lo decía en un contexto en k se hablaba de k un personaje perdía credito por no ser de un juego exclusivo.

Por último, en mi opinion, habiendo probado practicamente todo el catalogo, los 3-4 mejores juegos k he probado en PS3 (y no tengo XBOX) no, no son exclusivos. Con las exclusiidades en todo caso perdemos todos, pues hay 2-3juegos de la otra consola k me apetecería probar.

Un saludo

Y haber si alguien dice "He jugado 3-4 horas a Brutal Legend y no, no voto a Edi"


Perdemos los que sólo tenemos una consola, los que tienen las 3 ganan. A ver el gusto es personal y a mí me puede gustar mucho más el arkanoid que el GT5 (y casi diría que es cierto) pero no voy a decir que es mejor. Puede que más original en su momento pero más simple que el arkanoid sólo se me ocurre el Pong y el asteroides. Y un multi te puede gustar mucho más que un exclusivo pero es fácil que ese exclusivo llene a mucha más gente porque tiene más dedicación aunque sea sólo técnicamente, que el mundo ahora mismo está lleno de graphic whores como se les llama pedantemente. También estoy de acuerdo contigo en que hay mucho fanboy que no ve más allá de sus narices en cualquier bando, pero eso no es exclusivo de las consolas, lo vemos todos los días en el fútbol, en la política, en la música... y dime que no pecas tú en algún aspecto de fanboy? Yo sí, no en consolas pero en otras cosas sí.

Por cierto el Brutal Legend me tiraba mucho por la temática pero en la demo me ponía del hígado oír a Santiago Segura y la demo tampoco me dijo nada, pero claro las demos suelen ser una puta mierda en la mayoría de los juegos.
korchopan escribió:
kikon69 escribió:La verdad, creo k o me he explicado mal o me habeis mal interpretado, con lo de borreguismo, por un lado, me refería a lo de k algunos siempre dicen k son mejores, casualmente, los juegos exclusivos y todo lo k llevan detrás o relacionado con ellos, y, por otro lado, n0 lo decía por por el voto de nadie, ni por esta encuesta, en la k, a mi personalmente, Kratos, pese a lo k dije de el, es el 2º personaje k más me hace gracia aunke me resulte ya algo cansino...ni lo decía por nadie en particular k vote a un personaje exclusivo..de hecho, lo decía en un contexto en k se hablaba de k un personaje perdía credito por no ser de un juego exclusivo.

Por último, en mi opinion, habiendo probado practicamente todo el catalogo, los 3-4 mejores juegos k he probado en PS3 (y no tengo XBOX) no, no son exclusivos. Con las exclusiidades en todo caso perdemos todos, pues hay 2-3juegos de la otra consola k me apetecería probar.

Un saludo

Y haber si alguien dice "He jugado 3-4 horas a Brutal Legend y no, no voto a Edi"


Perdemos los que sólo tenemos una consola, los que tienen las 3 ganan. A ver el gusto es personal y a mí me puede gustar mucho más el arkanoid que el GT5 (y casi diría que es cierto) pero no voy a decir que es mejor. Puede que más original en su momento pero más simple que el arkanoid sólo se me ocurre el Pong y el asteroides. Y un multi te puede gustar mucho más que un exclusivo pero es fácil que ese exclusivo llene a mucha más gente porque tiene más dedicación aunque sea sólo técnicamente, que el mundo ahora mismo está lleno de graphic whores como se les llama pedantemente. También estoy de acuerdo contigo en que hay mucho fanboy que no ve más allá de sus narices en cualquier bando, pero eso no es exclusivo de las consolas, lo vemos todos los días en el fútbol, en la política, en la música... y dime que no pecas tú en algún aspecto de fanboy? Yo sí, no en consolas pero en otras cosas sí.

Por cierto el Brutal Legend me tiraba mucho por la temática pero en la demo me ponía del hígado oír a Santiago Segura y la demo tampoco me dijo nada, pero claro las demos suelen ser una puta mierda en la mayoría de los juegos.

Entonces perdemos todos, aunke sea por tener k comprarnos una consola mas y tener k hacer sitio a otro trasto en casa.
Ké grande el arkanoid, en su momento, claro, aunke vamos, en un momento dado a una nueva version con graficos actuales no le haría un feo.
Si te ponía del hígado oír a Santiago Segura, estarías en ese caso que decía de "he jugado a BL y no voto a Edi", ya k es un sandbox simple cuya virtud son las frases sueltas y caras del prota (de ahí k crea k es uno de los mejores personajes de los juegos k he probado, porke yo me partía, y no lo he hecho con ningun otro juego) y su toke "heavy".
Vaya, veo que dante esta remontando xD a 1 voto de empatar con gabriel [360º]
Vamos dante! [sati] it's show time!!
korchopan escribió:Por cierto el Brutal Legend me tiraba mucho por la temática pero en la demo me ponía del hígado oír a Santiago Segura y la demo tampoco me dijo nada, pero claro las demos suelen ser una puta mierda en la mayoría de los juegos.

Este es un claro ejemplo de que un personaje no depende de que el juego esté bien o no. Eddie Riggs ha recibido uno de mis votos y, sin embargo, Brutal Legend ha sido de los pocos juegos que he tenido que abandonar antes de terminarlo porque me terminó aburriendo tanto que ni siquiera la curiosidad de saber como acaba la historia me motivaba.
Como decian por atrás, nada deberia tener que ver el que un juego sea exclusivo o no, con que sea mejor personaje que uno multi, de echo esque incluso nada tiene que ver la calidad del juego ya que facilmente un multi puede tener mejor jgabilidad que un exclusivo y ejemplos hay a patadas...máxime podriamos hablar del apartado técnico, que al ser dedicado y con años a la espalda, es probable que sea superior a un multi, y no siempre, solo hay que ver Crysis 2, que sea o no el referente global (que aun está por desmotrar eso), si supera a un numero muuuuuuy elevado de exclusivos de ambas plataformas. Vamos que un exclusivo no es mejor que un multi de fabrica, se lo tiene que ganar, y eso es algo que no siempre hace falta por desgracia y todo viene de la console wars esta que está tan de moda XD.

De todos modos hasta ahora ciertamente han ganado personajes de peso, porque Drake es un tio con personalidad, y es sumamente carismatico, luego puede gustar o no, pero tiene una base para ser un buen personaje, y old snake yo no lo veo tan distinto del primero, obaviamente este tiene mas peso encima y es mas sereno, pero a poco que le deis caña al codec, vereis que sigue siendo el mismo XD y kratos, pues bueno, es un icono del videojuego.
Zack_VII escribió:Vamos que un exclusivo no es mejor que un multi de fabrica, se lo tiene que ganar, y eso es algo que no siempre hace falta por desgracia y todo viene de la console wars esta que está tan de moda XD..

Eso mismo kería decir yo. XD
Lo q pasa es q los tres primeros vs llevan tres pesos pesados indiscutibles, aunq me hubiera gustado q la pelea fuese más como la del segundo vs, donde Drake vio peligrar realmente su liderato frente a Batman.

En este lo interesante es la lucha por la plata... ahora mismo están 34 - 34 entre Dante (DMC4) y Gabriel (CLOS) [360º]
Mis votos para Kratos, Dante (DMC) y Bayonetta que son los que mas me gustan de esta lista, aunque estuve dudando entre Gabriel Belmont y Bayonetta pero al final me he decantado por esta ultima por un par de buenos motivos XD
y danteeeee adelanta por la izquierda a gabriel belmont [360º] lo saluda por el retrovisor [jaja]

Es broma xDDDD
Mis votos para Kratos y Dante y no he votado solo a Kratos por no ser egoista ya q suponia q éste iria ganando y ganara de calle seguramente... xD
Si k esta la plata chunga si....yo la verdad k me pase el Castelvania y de Gabriel no recuerdo apenas nada, de hecho creo k ni hablaba ya k había narrador estilo cuento al principio de cada fase. El de DMC no deja de ser un secundario, porke el prota es nero, pero si lo recuerdo más aun siendo secundario y habiendo jugado hace más tiempo al DMC4 (Y no, no jugue a DMCs de anteriores gens, los tuve pero nunca me atrajeron, pero el 4 si).
Del juego de castlevania, verdaderamente fue una lastima que no lo doblasen en español.... porque ese juego con las voces en castellano hubiera sido EPICO! imaginaros la voz de gandalf del señor de los anillos haciendo de narrador en el castlevania.... es lo que le faltaba al juego. En fin... pero esto ya era cosa de konami y como siempre tocando las narices para que no traigan voces en castellano....
Claro que hablaba Gabriel coño XD de echo tenia algunas escenas bastante emotivillas.....y bueno, no hablemos ya del epilogo, que habla y de que manera [tadoramo], el narrador contaba la historia, pero gabriel era el que la interpretaba.
Se cierra con victoria de Kratos y Dante (DMC) en segundo lugar.

Gracias a todos por participar.
73 respuestas
1, 2