~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Cuartos de Final (Grupo B-Grupo F)

1, 2
Encuesta
~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Cuartos de Final
73%
78
27%
29
Hay 107 votos. La encuesta terminó el 24 may 2011 15:27.
Pues si tengo que meter la mano en el fuego, es mi caballo ganador XD, porque como personaje es insultamente mejor snake...peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, MGS4 es mucho mas polemico y particular que Uncharted 2, asi que probablemente pase algo similar a lo comentando en cuanto a nº de personas que han jugado al U2 Vs los que han jugado a MGS4, y dentro de los que lo han jugado, estarán los que no les ha gustado por el tema de videos y bla bla, que no son pocos, y como ya se ha visto en estos vs, cuesta separar "juego" de "personaje" XD, vamos, que drake lo tiene todo para ganar: su juego gusta a todo el mundo y es de los mas accesibles de la final, es icono de la consola, y genera menos controversia que los demas finalistas que serán snake, kratos y marstron [poraki]

Vamos, mi candidato obviamente snake....pero mi dinero lo doy por drake [poraki]
Pues alomejor te llevas sorpresa Zack, yo aqui he votado sin dudar a Drake pero para puedes imaginarte para quien sera mi voto ganador para la finalisima viendo mi avatar y como yo seguro que mucha gente.
Tambien tengo q añadir respecto a lo de Only vs Multi q normalmente, aunq no siempre, los Only estan mucho más trabajados q los Multis y eso la gente lo nota y como tu bien dices es muy dificil separar el personaje con el juego y eso hace q los Only partan con ventaja...
r3vl1s escribió:Pues alomejor te llevas sorpresa Zack, yo aqui he votado sin dudar a Drake pero para puedes imaginarte para quien sera mi voto ganador para la finalisima viendo mi avatar y como yo seguro que mucha gente.
Tambien tengo q añadir respecto a lo de Only vs Multi q normalmente, aunq no siempre, los Only estan mucho más trabajados q los Multis y eso la gente lo nota y como tu bien dices es muy dificil separar el personaje con el juego y eso hace q los Only partan con ventaja...

Por ejemplo?

A lo mejor yo valoro los juegos de diferente manera al resto, pero la mayoria de juegos a los que mas me gusta jugar , y me parecen mas impresionantes son multis..la mayoria..Battelfield,elder scrolls,AC,Mass Efectt...etc..y no por ser multis me parecen menos tecnicos..
Esto habría que proponerlo para un Versus aparte.. [oki]

Yo espero que Zack no tenga razón y no gane Drake.. [poraki] no tengo un favorito, pero hay otros "personajes" que se lo merecen mas que el..
Yo creo que la final será entre drake, kratos y snake. Lo que tengo en duda es de si va a ganar snake.... porque kratos llamó muchisimo la atencion cuando salió el juego. Con uncharted paso lo mismo, con snake pos todo sabemos que es uno de los grandes, pero el problema es que se vota a old snake el cual hay gente que no le gusta (aun sigo sin entender el porque pero bueno...) y los votos no creo que sean los mismos que si se votara solid snake del mgs1 o mgs2.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues para mi gusto el Snake del 4 es el peor Snake,claro esta que la gente lo votara por las 4 entregas y no solo por la ultima,en mi caso por la ultima no lo merece.
THumpER escribió:Yo creo que la final será entre drake, kratos y snake. Lo que tengo en duda es de si va a ganar snake.... porque kratos llamó muchisimo la atencion cuando salió el juego. Con uncharted paso lo mismo, con snake pos todo sabemos que es uno de los grandes, pero el problema es que se vota a old snake el cual hay gente que no le gusta (aun sigo sin entender el porque pero bueno...) y los votos no creo que sean los mismos que si se votara solid snake del mgs1 o mgs2.


Yo tampoco lo entiendo, a mi me parece identico a todas, snake es un tio seco, cortante, profesional, con 2 o 3 salidas en plan humor rapido y que sin darselas de heroe confia en sus posibilidades totalmente, y de vez en cuando conversaciones profundas con algun personaje, y todo ello, se puede encontrar en MGS4 en igual o mayor canidad que en los otros 2, sea in-game en videos, sea através de conversaciones codec etc. Unicamente es diferente en lo obvio, lo fisico, que no me parece reseñable cuando ironicamente pese a ello tiene el doble de habilidades que en el resto de entregas XD y en pequeños matizes, como su obsesion aun mas pronunciada que antes con los cigarrillos y detalles por el estilo, pero vamos que si tubiese que elegir, como icono me quedaria con el de MGS si, pero como personaje? esta infinitamente mas desarrollado y definido old snake que snake a secas.
Quizas es porque el solid snake de shadow mosses, hablaba algo mas o estaba mas "abierto" por decirlo de una manera. Ya que el old snake pues esta ya mas cerrado de cara a la gente. Sigue siendo el mismo pero el peso de los años y cuerpo le pasan factura. Es un cambio normal y totalmente logico. Pero vamos.... sigue siendo el snake de siempre xD
Y no se yo que decirte, porque yo no me veo al snake del primer metal gear, que precisamente veo mucho mas cortante y solitario que el del 4 (acodemonos que la relacion que tiene por ejemplo con otaco en el 4, ni de lejos la mentiene con nadie en el 1), hablando por ejemplo con el mono de MGS4 XD, por aquel entonces snake habria soltado un: Pero que coño, y le habria pegado un tiro al mono jajajaja, yo creo que precisamente la experiencia (que no la edad), le causa todo lo contrario, el abrirse mas a las personas, por eso no le cuesta conectar con drebin, el mono, y todos los personajes del 4, pero conservando su estilo cortante y borde como su actitud hacia sunny sin ir mas lejos XD.

Pero bueno, estos debates ya llegarán el dia de la final [fumando] , de momento, hablemos de esta injusticia [poraki]
Mi voto va para drake, alguien capaz de liar esas catastrofes y salir ileso, es mi idolo.
Nathan Drake, el puto amo [tadoramo]
Bueno, parece q esto ya está encauzado... a ver cómo se recupera Ezio, pero creo q el 75-25 no se lo quita nadie.


r3vl1s escribió:Only vs Multi q normalmente, aunq no siempre, los Only estan mucho más trabajados q los Multis y eso la gente lo nota y como tu bien dices es muy dificil separar el personaje con el juego y eso hace q los Only partan con ventaja...


No estoy de acuerdo, la ventaja la tienen por las copias vendidas, y eso se debe a la repercusión en cada plataforma, donde los exclusivos tienen mayor presencia siempre.
Amigo Ezzio, yo te doy mi apoyo y voto! :)
- Nathan Drake (Uncharted)
- Ezio Auditore (Assassin's Creed)

Estaba de vacaciones y casi no llego............Uncharted, sin lugar a dudas. :)
Sin querer hacer sangre, me enorgullece pertenecer a un foro en el que más del 70% de los usuarios piensan que Nathan es mejor personaje que Ezio, ahora bien, la moderación va dejando mucho que desear ¿como es posible que no estén baneados automaticamente el otro 20 y pico por ciento? gente tan trastornada de la cabeza no puede ir pirulando libremente por los foros, su grabe enferdad puede afectarnos y volver EOL un sitio peligroso.

Un saludo.



p.d: con cariño gente, no me tengáis en cuenta el cachondeito.
bekiller escribió:Sin querer hacer sangre, me enorgullece pertenecer a un foro en el que más del 70% de los usuarios piensan que Nathan es mejor personaje que Ezio, ahora bien, la moderación va dejando mucho que desear ¿como es posible que no estén baneados automaticamente el otro 20 y pico por ciento? gente tan trastornada de la cabeza no puede ir pirulando libremente por los foros, su grabe enferdad puede afectarnos y volver EOL un sitio peligroso.

Un saludo.



p.d: con cariño gente, no me tengáis en cuenta el cachondeito.


Estamos trabajando en ello.
Último día de votaciones aunque el pescado parece ya vendido.
Se acabó, con victoria de Drake.
69 respuestas
1, 2