Pues NO voto de momento, pues:
50/50: me gusta todo, pero............
me gusta mojarme en los VS.
Por ello:
1ª consideración: ¿De verdad "a todos" X juegos nos dan los mismos estímulos mentales?...........Yo creo k NO.
Yo lo k busco en un juego es k me enganche y me da igual los estímulos k produzca., por lo k entiendo k, en mi caso, esos estímulos mentales me los pueden dar juegos bien diferentes. Yo no le veo nada, y menos me produce ningún estímulo, Heavy Rain o Journey, de éste último sólo he jugado la demo; el estímulo mental me lo puede producir más una buena jugabilidad o hª aunke simple k me guste k una chorrada artística k para mi no lo es, pues soy de los k piensa k chorrogujengeins pa el k le gusten, de hecho siempre dije k si metía un rallujo allí hecho en 1 minuto la gente lo contemplaría como tonta y alguien lo hizo y ahí estuvo 2 semanas de exposición.
A mi me estimula más el enganche y epicidad de Bionic Commando, la variedad de RE6, el hasta dónde llegaré en el ambientado Fallout 3 o la sorpresa e incluso inmersion de Demons Souls.
Por otro lado, me encantan estímulos visuales top en su género respectivo, como Resistance 3 o KZ3.
Es k esto de los estímulos mentales, no se, no lo veo de por si, sólo veo el estímulo mental en el juego k verdaderamente te engancha te venda lo k te venda y carente del mismo al k no. Es, como ver dramas, a la gente le llenan, pero a mi NO, si kiero ver un drama veo el telediario 1 día y, aparte de tragarme cortinas de humo y desinformación, ya veo de vez como 20 dramas, pues, en mi caso, no me hace falta ver una peli exclusivamente dramatica para imaginarme una situación e hª completa, igual es k tengo mucha imaginación y no me sorprende lo k a otros si........y ojo, k me encantan los dramas, pero los dramas con chicha (Gladiator, Bravehearth, Acorralado, El precio del poder, Heat, El fuego de la venganza......etc...)...
Por eso, la respuesta en este VS puede llevar a error, a considerar k preferimos los juegso k nos estimulen mentalmente y a encasillarlos con X............cuando resulta k ese X será muy diferente para cada uno.
Saludossssss