~Iniciativa Versus~ Esos malditos DLC's

1, 2
Encuesta
~Iniciativa Versus~ Esos malditos DLC's
2%
2
44%
57
15%
19
33%
43
7%
9
Hay 130 votos. La encuesta terminó el 01 ago 2011 19:20.
Bueno...

elgromer escribió:¿Ya está? ¿Nadie más tiene nada que decir? ¿Quienes sois esos 2 que os habéis elegido - Si, estoy atento a cada novedad de la Store y me la descargo inmediatamente? ¡¡¡Cobardes!!! ¡¡¡Apareced!!! [uzi]

cental escribió:colega pasa del Pichupichu y de su arma jateclanch y su vestido de faralaes me lo eh descargao y no merece la pena......si esque hay que saber comprar los dlc ainsssssssss [qmparto] [plas] [jaja]

Esa es otra, los DLCs no permiten descargarte una demo, si no, no me lo hubiera pillado. Si es que los lo que los defendéis no tenéis ni idea...

Por cierto, ya somos 9 trolles y bekiller no se ha pasado todavía...


Parece mentira que a estas alturas no lo sepas...

A ver, hay 2 que han votado que se compran todo lo que sale, y bekiller no ha posteado todavia...encaja piezas XD

Saludos!
Yo he cogido mucha manía al tema de los DLC's y de que vendan los juegos inacabados.
Ahora van a sacar Dlc de Dragon Age 2 (entre otros muchos claro) no se de cuantas horas de juego estaremos hablando, pero vosotros creeis que lo podrían haber metido en el juego de primeras?? o ese tipo de Dlc´s son justificables??

Mi opinion es: bueno, ya la dije, pero en este caso esta el ejemplo practico.. lo valoraré y si los usuarios de Eol me lo aconsejan lo pillaré..

Ayer pille tambien un par de mesas de Pinball (del zen y marvel) eso si lo veo justificado..

como todo, unas cosas si merecen ,otras son un robo.
Hago un UP del hilo a ver si alguien más se anima a comentar. Desde luego, este VS está siendo de los más igualados.
Lo k pasa es k realmente este vs es 1ª + 2ª opcion vs 3ª+4ª+5ª opcion........ XD ..
...
kikon69 escribió:Lo k pasa es k realmente este vs es 1ª + 2ª opcion vs 3ª+4ª+5ª opcion........ XD ..
...

Pero la 3ª opción está en terreno de nadie porque si te los descargues aunque sean gratis es que estás a favor, con lo que iría en el primer grupo pero no quieres pagarlos, con lo que iría en el segundo....AAAAARRRRRRGGGGG

PD: tener que comentar esto porque nadie más dice nada del VS es muy triste [mamaaaaa]
PD2: cerrad este chiringuito ya, que me parece que está todo el pescado vendido
elgromer escribió:
kikon69 escribió:Lo k pasa es k realmente este vs es 1ª + 2ª opcion vs 3ª+4ª+5ª opcion........ XD ..
...

Pero la 3ª opción está en terreno de nadie porque si te los descargues aunque sean gratis es que estás a favor, con lo que iría en el primer grupo pero no quieres pagarlos, con lo que iría en el segundo....AAAAARRRRRRGGGGG

PD: tener que comentar esto porque nadie más dice nada del VS es muy triste [mamaaaaa]
PD2: cerrad este chiringuito ya, que me parece que está todo el pescado vendido

Segun se mire........yo lo veo asi:
1. Invierto x bastante dinero en un juego.
2. ¿Pagaría más o no pagaría más después?
Bueno...

Pues a mí me parece que la opción ganadora refleja perfectamente la sensación generalizada de los usuarios...la que ya dije en su dia.

Es decir, la idea es cojonudotástica, poder ampliar los juegos que ya acabaste con nuevo contenido, alargando considerablemente la vida de los mismos. Pero se han pasado de caraduras. Las desarrolladoras han visto el cielo abierto, y ahora se dan de tortas por entrar.

Los que han votado la opción del "odio" no creo que lo hayan hecho en serio, parándose a pensarlo debidamente. No me trago que exista alguien que, aunque sea un mísero euro, no haya gastado nada en la store en lo que va de generación.

No me trago que alguien que tenga Fallout 3 y le haya gustado, no se vea atraído por sus fantabulosos DLC's, que elevan la durabilidad del juego exponencialmente.

La conclusión está clara, y bien reflejada en el resultado final de este versus: DLC's si, pero sólo si interesan realmente, y no a cualquier precio.

Dicho esto, Padre cloud_cato, puede venir a darle la extremaunción al hilo.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues a mí me parece que la opción ganadora refleja perfectamente la sensación generalizada de los usuarios...la que ya dije en su dia.

Es decir, la idea es cojonudotástica, poder ampliar los juegos que ya acabaste con nuevo contenido, alargando considerablemente la vida de los mismos. Pero se han pasado de caraduras. Las desarrolladoras han visto el cielo abierto, y ahora se dan de tortas por entrar.

Los que han votado la opción del "odio" no creo que lo hayan hecho en serio, parándose a pensarlo debidamente. No me trago que exista alguien que, aunque sea un mísero euro, no haya gastado nada en la store en lo que va de generación.

No me trago que alguien que tenga Fallout 3 y le haya gustado, no se vea atraído por sus fantabulosos DLC's, que elevan la durabilidad del juego exponencialmente.

La conclusión está clara, y bien reflejada en el resultado final de este versus: DLC's si, pero sólo si interesan realmente, y no a cualquier precio.

Dicho esto, ya le podemos dar la extremaunción al hilo.

Saludos!

No sabria decirte: Me planeo gastar las pelas k haga falta.......57..........vs Ni de coña o me jode mucho........71. XD
DarthVardagrod escribió:No me trago que exista alguien que, aunque sea un mísero euro, no haya gastado nada en la store en lo que va de generación.

Hola DarthVardagrod, ¿me llamabas? [bye]

Pero estoy de acuerdo contigo:
DarthVardagrod escribió:DLC's si, pero sólo si interesan realmente, y no a cualquier precio
elgromer escribió:
DarthVardagrod escribió:No me trago que exista alguien que, aunque sea un mísero euro, no haya gastado nada en la store en lo que va de generación.

Hola DarthVardagrod, ¿me llamabas? [bye]

Pero estoy de acuerdo contigo:
DarthVardagrod escribió:DLC's si, pero sólo si interesan realmente, y no a cualquier precio

Por cierto, yo tampoco he gastado nada en la store, ni sikiera se si estoy registrado XD , aunke tengo alguna goty, unas keriendo y otras sin kerer/saber..y los epis del GTA "en formato fisico". XD
Bueno...

kikon69 escribió:
elgromer escribió:
DarthVardagrod escribió:No me trago que exista alguien que, aunque sea un mísero euro, no haya gastado nada en la store en lo que va de generación.

Hola DarthVardagrod, ¿me llamabas? [bye]

Pero estoy de acuerdo contigo:
DarthVardagrod escribió:DLC's si, pero sólo si interesan realmente, y no a cualquier precio

Por cierto, yo tampoco he gastado nada en la store, ni sikiera se si estoy registrado XD , aunke tengo alguna goty, unas keriendo y otras sin kerer/saber..y los epis del GTA "en formato fisico". XD


Cada uno con su gato que haga lo que quiera, yo si me he gastado mis pelas, pero bien invertidas, y bien disfrutadas están.

Lo que no voy a hacer es cerrarme en banda y rechazar algo que me atrae porque considere que me están robando. Con esa política, nunca nos compraríamos una casa/piso/apartamento, o un coche.

Lo que hay que tener es sentido común, y analizar antes de pagar: "Esto son trajes para los personajes de mi juego de lucha. Cuesta X. Pues no me sale rentable, ¿para qué quiero yo ponerle una falda Hawaiiana a Zangief?"

Caso contrario: "Anda mira, el DLC de Mentirosos y Tramposos para RDR. Me gusta mucho el póker, y me parece divertido poder jugar con otra gente. Pues me lo pillo." Y bien amortizado que está.
Lo que pasa es que luego sacan la versión GOTY con todos esos DLC's ya incluidos, diréis. Vale, pero yo llevo disfrutando de ese DLC varios meses, además ya tengo el juego, ¿para qué me voy a comprar la versión GOTY?

Depende, de según como se mire, todo depende.

Saludos!
Yo he votado que solo DLC si es gratis...

DarthVardagrod escribió: "Esto son trajes para los personajes de mi juego de lucha. Cuesta X. Pues no me sale rentable, ¿para qué quiero yo ponerle una falda Hawaiiana a Zangief?"


al loro, que por que Zangief con falda hawaiiana creo que seria el dlc más descargado de la historia, sea o no de pago :P
Juego que tiene DLC juego que no pienso comprar de ahora en adelante, me voy a ahorrar una buena cantidad de dinero [+risas]

Digo DLC, no expansiones de toda la vida...
Bueno...

Wghos7 escribió:Juego que tiene DLC juego que no pienso comprar de ahora en adelante, me voy a ahorrar una buena cantidad de dinero [+risas]

Digo DLC, no expansiones de toda la vida...


Es que DLC significa Downloable Content, si no me equivoco, y las expansiones entran en esa categoría, siempre que sean mediante descarga.

Ahora, si prefieres esperarte a que saquen la versión GOTY de turno, pues bien.

Saludos!
Wghos7 escribió:Juego que tiene DLC juego que no pienso comprar de ahora en adelante, me voy a ahorrar una buena cantidad de dinero [+risas]

Digo DLC, no expansiones de toda la vida...


Ni tanto, ni tan poco. Vamos a ver, tengo dos-tres juegos con DLC, que son Mortal Kombat, Ninja Gaiden Sigma 2 y Soul Calibur IV. El DLC no es, pero para nada en esos casos, obligatorio, ni esencial, ni algo que deba impedir que tu compres un juego y que lo disfrutes.

Mortal Kombat de hecho tiene 9 DLCs: Un pack de trajes, 4 personajes, y Packs de Compatibilidad para los que compran los DLCs puedan usarlos contra ti, gratis y con el incentivo de 2 trajes. Que no quieres los trajes que deben pagarse? No hace falta que los compres. Que no quieres ninguno de los 4 personajes? Vale, la plantilla está completa. Que nisisquiera quieres los trajes gratis/Packs? Vas a joder a alguien, pero en fin, diria: "tu te lo pierdes".

Con el Sigma 2 3/4 de lo mismo: Solo hay un simple pack de trajes no obligatorio. Y con el SoulCalibur IV? Pues igual, unos cuanos DLCs, pero no es muy importante y si no se quiere no hace ninguna falta.

Y yo creo que perderse tres juegos como esos por que tienen contenido adicional Y opcional es algo absurdo.
Teniendo en cuenta que de Ps3 solo me interesan el The Last Guardian y el Final Fantasy vs XIII...
Wghos7 escribió:Teniendo en cuenta que de Ps3 solo me interesan el The Last Guardian y el Final Fantasy vs XIII...

Wghos7 escribió:Juego que tiene DLC juego que no pienso comprar de ahora en adelante, me voy a ahorrar una buena cantidad de dinero [+risas]

Digo DLC, no expansiones de toda la vida...


Y si despues de que juegues a Last Guardian, te flipa, como creo que lo hará(como a mi), no te comprarias una futura expansión??[
Jolap:
No se, no se... acaso no se puede ver un fifa 11 como una adaptación del fifa 10? Es decir, como un fifa 10 con un dlc nuevo?
No lo digo solo por el fifa, sino tambien con el pro y muchos, muchos otros juegos...
Yo soy de los que prefiere esperar al Goty o Platinum, más que nada porque jod& comprar un juego por 70 euros para que:
- En menos de uno o dos meses este 30 euros más barato.
- Me tenga que pillar 2 o 3 dlc's, expansiones, etc... para enterarme de toda la historia.
- Salga un GOTY o platinum en 1 año o así que además, te traen cosas nuevas y vale 20 o 30 euros.
Por lo tanto, me he hecho el dragon age origins en el modo ultimate, y no me hare el 2 hasta que no salga un ultimate el año que viene... como pasa con el fallout las vegas y otros mas.

Por cierto, alguien sabe si el platinum del Red Dead Deception lleva los dlc's?? Jejejeje
bat_sakura escribió:Jolap:
No se, no se... acaso no se puede ver un fifa 11 como una adaptación del fifa 10? Es decir, como un fifa 10 con un dlc nuevo?
No lo digo solo por el fifa, sino tambien con el pro y muchos, muchos otros juegos...
Yo soy de los que prefiere esperar al Goty o Platinum, más que nada porque jod& comprar un juego por 70 euros para que:
- En menos de uno o dos meses este 30 euros más barato.
- Me tenga que pillar 2 o 3 dlc's, expansiones, etc... para enterarme de toda la historia.
- Salga un GOTY o platinum en 1 año o así que además, te traen cosas nuevas y vale 20 o 30 euros.
Por lo tanto, me he hecho el dragon age origins en el modo ultimate, y no me hare el 2 hasta que no salga un ultimate el año que viene... como pasa con el fallout las vegas y otros mas.

Por cierto, alguien sabe si el platinum del Red Dead Deception lleva los dlc's?? Jejejeje

Hay más diferencia entre el Pro 10 y el 11 k entre un gow de ps2 y el de ps3 y k entre un AC1 y un AC2, así k tu diras. Otra cosa es cuando, al final de cada generación, alcanzan el juego perfec y empiezan a sacar reediciones con pocas novedades jugables, k suele ser cuando ya esta la siguiente generacion más k empezada.
kikon69 escribió:Hay más diferencia entre el Pro 10 y el 11 k entre un gow de ps2 y el de ps3 y k entre un AC1 y un AC2, así k tu diras.


Creo que tu, lo que se dice jugar al AC1 y 2 , realmente poco, eh...

kikon69 escribió:Otra cosa es cuando, al final de cada generación, alcanzan el juego perfec y empiezan a sacar reediciones con pocas novedades jugables, k suele ser cuando ya esta la siguiente generacion más k empezada.

Cierto, eso pasó con PRO 2008,2009,10... estaba tan quemada esta generación que por eso no habian cambios... y mira que vendian la moto con el nuevo motor grafico y todo esto, pero nada oye... Ps3-360 no daban para más... [rtfm]
pilder_on escribió:
kikon69 escribió:Hay más diferencia entre el Pro 10 y el 11 k entre un gow de ps2 y el de ps3 y k entre un AC1 y un AC2, así k tu diras.


Creo que tu, lo que se dice jugar al AC1 y 2 , realmente poco, eh...

kikon69 escribió:Otra cosa es cuando, al final de cada generación, alcanzan el juego perfec y empiezan a sacar reediciones con pocas novedades jugables, k suele ser cuando ya esta la siguiente generacion más k empezada.

Cierto, eso pasó con PRO 2008,2009,10... estaba tan quemada esta generación que por eso no habian cambios... y mira que vendian la moto con el nuevo motor grafico y todo esto, pero nada oye... Ps3-360 no daban para más... [rtfm]


AC1....4 horas......AC2......otras 4, mas menos, los sigo teniendo pendientes...pero te puedo asegurar k noté entre ambos mucha menos diferencia k en lo dicho...pero, por eso he puesto 2 ejemplos (entre partes de una misma saga conocida y entre juegos de distinta gen)
Respecto a lo otro, no k decirte, yo pase directamente de PS2 al Pro 2010 y solo por la diferencia grafica y el cómo se veía en mi tv te puedo decir k la diferencia k note fue brutal, como k por eso comp`re la ps3...........y de PES2010 a PES2011 la diferencia tb me ha parecido brutal, vamos, como k mucha más diferencia en innovación k casi todos los juegos del catalogo new gen en comparacion con los de ps2,......pero claro, cada cual presta más atencion a los juegos k mas le molan... XD
Saludosss
kikon69 escribió:AC1....4 horas......AC2......otras 4, mas menos, los sigo teniendo pendientes...pero te puedo asegurar k noté entre ambos mucha menos diferencia k en lo dicho...pero, por eso he puesto 2 ejemplos (entre partes de una misma saga conocida y entre juegos de distinta gen)
Respecto a lo otro, no k decirte, yo pase directamente de PS2 al Pro 2010 y solo por la diferencia grafica y el cómo se veía en mi tv te puedo decir k la diferencia k note fue brutal, como k por eso comp`re la ps3...........y de PES2010 a PES2011 la diferencia tb me ha parecido brutal, vamos, como k mucha más diferencia en innovación k casi todos los juegos del catalogo new gen en comparacion con los de ps2,......pero claro, cada cual presta más atencion a los juegos k mas le molan... XD
Saludosss


Hamijo mio, ahí solo puedo decirte que creo que me entendiste mal en lo que yo me refería antes, tu hablas de gráficos, yo de jugabilidad, de ahí que te pusiese el ejemplo de AC... Porque siempre se ha dicho que lo que son PES... Si, muy bonitos visualmente los de ps3, pero los de ps2 en jugabilidad les dan cien vueltas... Pero lo dicho, depende mucho de lo que cada uno valore... Y por mi parte ahí lo dejo ya que estamos pasando a hablar de algo que es totalmente offtopic ;)
pilder_on escribió:
kikon69 escribió:AC1....4 horas......AC2......otras 4, mas menos, los sigo teniendo pendientes...pero te puedo asegurar k noté entre ambos mucha menos diferencia k en lo dicho...pero, por eso he puesto 2 ejemplos (entre partes de una misma saga conocida y entre juegos de distinta gen)
Respecto a lo otro, no k decirte, yo pase directamente de PS2 al Pro 2010 y solo por la diferencia grafica y el cómo se veía en mi tv te puedo decir k la diferencia k note fue brutal, como k por eso comp`re la ps3...........y de PES2010 a PES2011 la diferencia tb me ha parecido brutal, vamos, como k mucha más diferencia en innovación k casi todos los juegos del catalogo new gen en comparacion con los de ps2,......pero claro, cada cual presta más atencion a los juegos k mas le molan... XD
Saludosss


Hamijo mio, ahí solo puedo decirte que creo que me entendiste mal en lo que yo me refería antes, tu hablas de gráficos, yo de jugabilidad, de ahí que te pusiese el ejemplo de AC... Porque siempre se ha dicho que lo que son PES... Si, muy bonitos visualmente los de ps3, pero los de ps2 en jugabilidad les dan cien vueltas... Pero lo dicho, depende mucho de lo que cada uno valore... Y por mi parte ahí lo dejo ya que estamos pasando a hablar de algo que es totalmente offtopic ;)

En mi opinion PES 2011 es el mejor pro de la hª con mucha diferencia en "jugabilidad", he pasado de hacer jugadas corriendo, pasando y chutando en ps2 a coger en ps3 y controlar cada balon, sentirlo, dirigirlo, notarlo y muchas cosas mas k eran impensables con cada jugador, jugada, tiro,etc.., por creer k los juegos de futbol habían llegado al tope, con el plus de todo lo anterior k hacia en ps2 exactamente igual solo k muy mejorado..........por eso, por la jugabilidad........de hecho ha cambiado tanto ese juego k mucha gente lo critica simplemente porke rekiere bastante aprendizaje y hay mucha gente a la k no le gusta, no puede, o no le llega pa tanto k se puede hacer en PES2011.
Nunca pensé que caería pero me hice con un personaje del DLC del Mortal Kombat. Encuentro que cobrar 4 euros por un personaje es carísimo pero en mi opinión, sí el juego cada vez lo juegas menos, por un pequeño pago extiendes la horas de diversión, merece la pena. Me sale mas caro un cubata de garrafón de cualquier antro nocturno y seguro que me dará resaca.
Mientras no se tenga una tendencia a ofrecer productos incompletos para ganarse luego un dinerillo extra, a mi me vale. Detalle sería ofrecerlo gratuitamente, pero si cobran por trajes del LittleBigPlanet, como no vas hacerlo por un personaje único.
Bueno, como el gran Cloud está de vacaciones no ha podido cerrar la encuesta pero sí estoy yo para declarar como vencedora la opción "- Sólo descargo un DLC si realmente me interesa y aporta algo significativo al juego en cuestión, aunque haya que pagar." con un 44% de los votos.

En unos minutos nuevo VS para discutir ;)
75 respuestas
1, 2