~Iniciativa Versus~ ¡Duelo de Géneros! ~Votación Reiniciada~

1, 2
Encuesta
~Iniciativa Versus~ ¡Duelo de Géneros! (VOTA HASTA 3 OPCIONES)
 0%
0
7%
13
5%
9
10%
20
10%
19
2%
4
3%
5
8%
16
6%
11
1%
1
 0%
0
 0%
0
4%
8
4%
8
1%
1
 0%
0
1%
2
5%
9
21%
40
13%
26
2%
3
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 04 jul 2011 14:07.
Para que digamos.....estamos en un foro, donde se presupone una mayor variedad en gustos y en cualquier caso algo mas de conocimiento que en la calle, y aun asi, excluyendo el rol que me atrevo a insinuar que en esta gen se refieren a los occidentales mas que otra cosa.....pues sandbox: si miramos el computo global de sandbox, la mayoria, por no decir el 90%, son en su base, TPS de mundo abierto. Luego tenemos el rol occidental, 2 de los ejemplos con mas renombre esta gen son ME y F3 y aunque yo si los considero a todos rol, ciertamente su perspectiva es la de los shooters, y luego en 2º y 3er puesto, tenemos los FPS y los TPS XD es decir, nos quejamos de que hay mucho shooter y juego de accion, pero luego, a la hora de la verdad, y me incluyo, sea en el genero puro, o dentro de subgeneros, es lo que muchos buscamos, incluso aquí que se presupone un jugador menos "casual" que en otros entornos XD y por lo tanto, es lo que se vende.

Esta encuesta en otros tiempos, habrian barrido los plataformas y los de lucha XD y por ello era lo que mas se hacia y vendia, ahora mismo, toca la accion, integrada en generos de todo tipo, pero los disparos son ahora mismo las plataformas de snes XD
Zack_VII escribió:Para que digamos.....estamos en un foro, donde se presupone una mayor variedad en gustos y en cualquier caso algo mas de conocimiento que en la calle, y aun asi, excluyendo el rol que me atrevo a insinuar que en esta gen se refieren a los occidentales mas que otra cosa.....pues sandbox: si miramos el computo global de sandbox, la mayoria, por no decir el 90%, son en su base, TPS de mundo abierto. Luego tenemos el rol occidental, 2 de los ejemplos con mas renombre esta gen son ME y F3 y aunque yo si los considero a todos rol, ciertamente su perspectiva es la de los shooters, y luego en 2º y 3er puesto, tenemos los FPS y los TPS XD es decir, nos quejamos de que hay mucho shooter y juego de accion, pero luego, a la hora de la verdad, y me incluyo, sea en el genero puro, o dentro de subgeneros, es lo que muchos buscamos, incluso aquí que se presupone un jugador menos "casual" que en otros entornos XD y por lo tanto, es lo que se vende.

Esta encuesta en otros tiempos, habrian barrido los plataformas y los de lucha XD y por ello era lo que mas se hacia y vendia, ahora mismo, toca la accion, integrada en generos de todo tipo, pero los disparos son ahora mismo las plataformas de snes XD


Yo de lo que estoy saturado es de los FPS, no de la acción porque otros géneros tienen añadidos que los completan pero los FPS no, es siempre lo mismo, de todas formas mi voto las plataformas lo llevaron y los de lucha por mí como si se extinguen, no les vi nunca la gracia, para 5 minutos sí pero más allá me parecen un aburrimiento.
También he puesto los hack&slash que los he jugado por primera vez en esta generación y me han sorprendido. De todos formas es más fácil votar a lo que más juegas que es lo que mejor te venden porque además hay poca variedad buena de otros que te gustaría jugar, es como la ropa, va por modas y no las crea uno mismo, siempre se sigue una tendencia.
La verdad esque si hay mucho FPS, aunque como es uno de mis elegidos, no me supone un lastre [poraki]

En cualquier caso, tambien es verdad que no nos obligan a comprarlos y que hay una oferta mas que considerable, de echo en muchos casos superior en cantidad a gens pasadas en otros generos, el problema es la calidad de muchos de esos generos que salvo contadas excepciones, ha descendido bastante, jrpg, survival, plataformeo.....etc etc.
Zack_VII escribió:Para que digamos.....estamos en un foro, donde se presupone una mayor variedad en gustos y en cualquier caso algo mas de conocimiento que en la calle, y aun asi, excluyendo el rol que me atrevo a insinuar que en esta gen se refieren a los occidentales mas que otra cosa.....pues sandbox: si miramos el computo global de sandbox, la mayoria, por no decir el 90%, son en su base, TPS de mundo abierto. Luego tenemos el rol occidental, 2 de los ejemplos con mas renombre esta gen son ME y F3 y aunque yo si los considero a todos rol, ciertamente su perspectiva es la de los shooters, y luego en 2º y 3er puesto, tenemos los FPS y los TPS XD es decir, nos quejamos de que hay mucho shooter y juego de accion, pero luego, a la hora de la verdad, y me incluyo, sea en el genero puro, o dentro de subgeneros, es lo que muchos buscamos, incluso aquí que se presupone un jugador menos "casual" que en otros entornos XD y por lo tanto, es lo que se vende.

Esta encuesta en otros tiempos, habrian barrido los plataformas y los de lucha XD y por ello era lo que mas se hacia y vendia, ahora mismo, toca la accion, integrada en generos de todo tipo, pero los disparos son ahora mismo las plataformas de snes XD

Yo creo k lo importante es k sea el genero k sea, ya ves k a mi me molan muchos, el juego sea cañón.

korchopan escribió:
Yo de lo que estoy saturado es de los FPS, no de la acción porque otros géneros tienen añadidos que los completan pero los FPS no, es siempre lo mismo, de todas formas mi voto las plataformas lo llevaron y los de lucha por mí como si se extinguen, no les vi nunca la gracia, para 5 minutos sí pero más allá me parecen un aburrimiento.
También he puesto los hack&slash que los he jugado por primera vez en esta generación y me han sorprendido. De todos formas es más fácil votar a lo que más juegas que es lo que mejor te venden porque además hay poca variedad buena de otros que te gustaría jugar, es como la ropa, va por modas y no las crea uno mismo, siempre se sigue una tendencia.


Hombre, pues yo, al principio, pensaba lo mismo k tu, pues me debi pasar todos los FPS de la gen anterior o casi, y la verdad k, aparte de mejores graficos, les veía incluso más carencias k en la gen anterior, ejemplos de ello te diría: Killzone 2, Cod 4, Cod Black ops, Resistance 1, Darkness, Borderlands, Unreal, Halo 3...etc.....pero lo cierto es k también hay algunos k están muy bien, dicese, Biosok (añade puzzles, originalidad y aventura), Fear 2 (peliculero, uso de cámara lenta muy adictivo, algunas partes con toke Dead Space), Far Cry 2 (El mejor sandbox del catálogo, exploras, encuentras diamantes, 1000 formas de completar una misión...el fuego, ké grande el fuego, si ya tuviera un sistema de apuntado como el de KZ3 ó MOH sería de los 1-3 mejores juegos del catálogo), Killzone 3 (con ese toke de jugabilidad y graficos k solo tenian su 1ª parte y el Black en la gen anterior), MOH:Afganistan (cortito, pero parece un simulador de guerra con una jugabilidad como la de KZ3), y en menos medida Resistance 2 y Singularity...y aun me kedan en estantería los Left 4 dead, Turok, Biosok 2, Halo reach...y por pillar Crysis 2 y Bulletstorm...k seguro k alguno de estos entra de lleno con los buenos.

Ya te digo, al pcipio pensaba lo mismo, pero hay algunos verdaderamente buenos.
Aun queda tela q cortar ;)
Hoy a las 14:00 se acaba el tema, no dejeis de votar [oki]
Bueno, se me olvidó cerrar el hilo (aunque la votación sí se cerró hace unos días con los resultados que podéis ver. Gracias por votar y nos vemos en el próximo VS!
56 respuestas
1, 2