~INICIATIVA VERSUS~ Call of Duty Vs. Medal of Honor Vs. Battlefield

1, 2
Encuesta
¿Qué shooter bélico es tu favorito?
32%
32
8%
8
60%
59
Hay 99 votos.
pituking escribió:¿Has jugado a la campaña del Black Ops? Porque en la campaña del Black Ops tambien hay misiones de Vietnam y esta basado en la guerra fria no es ninguna guerra moderna. Para mi la campaña del BC2 me parece una copia de la campaña del MW2 (IEM, rusos atacando USA...). Con lo que me gusto la campaña del primer BC y la decepción que me supuso este segundo. La del MOH me dejo con buen sabor de boca pero es cortisima.

Budathecat si no aprecias el cambio de framerate del COD al Bad Company te recomiendo que visites un oculista porque la diferencia no es pequeña es abismal.

Yo me quedo con el online del COD aunque tambien me gusta el del BC2(peero no tiene zombis xD), de hecho ultimamente le estoy dando mas a este último y me lo paso igual de bien que con el COD. El online del MOH no lo he probado y por lo tanto no puedo opinar.


Como he dicho en mi post al CoD :BO no he jugado, pero es que ni me lo planteo hasta que no lo vea superbarato o me lo dejen ya que con el anterior ya dije basta.

Con el video del nuevo BF3 se ve que la campaña será de nuevo más de lo mismo. Y luego total para que todo el mundo diga que lo que realmente promete es el online y que es realmente lo mejor y que la campaña es secundaria.¿no ven los game designer los comentarios al respecto?

Yo me pleantearia, si fuera de DICE o de otra compañia, si vale la pena el esfuerzo de hacer la campaña. ¿no seria mejor probar cosas nuevas? no sé algo innovador, como hacer un mapa a lo Total War 1, en plan risk, con algo de estrategia y que cuando entres en batalla sea un FPS en un mapa por objetivos...pero no algo lineal y encriptado
Xaconi escribió:Planteo una pregunta... despues de Call of Duty 4: Modern Warfare y exceptuando la destruccion de Battlefield Bad Company 2... algun título más ha innovado???? Estoy cansado de modos single player lineales a mas no poder y de multiplayer clones de CoD...


¿Multiplayer clones de Cod? Espero que no lo digas por el BF ya que este lleva más tiempo que el COD...
-][BeldaR][- escribió:
Xaconi escribió:Planteo una pregunta... despues de Call of Duty 4: Modern Warfare y exceptuando la destruccion de Battlefield Bad Company 2... algun título más ha innovado???? Estoy cansado de modos single player lineales a mas no poder y de multiplayer clones de CoD...


¿Multiplayer clones de Cod? Espero que no lo digas por el BF ya que este lleva más tiempo que el COD...


Además de que eso lo puso de moda el Counter Strike....el online del COD es solo un update del counter con un sistema de evolución y poco mas.

De los del versus....tengo los 2 MW y el WAW y el primer Battlefield, asi que no tengo demasiada base ya que interpreto que el mejor de los battlefiled es el 2 no? XD, en cualquier caso, ninguna de las 2 sagas son santo de mi devoción actualmente, distinto fueron los primeros COD, con campañas mas frescas por aquel entonces, el no apostar por el "yo contra el mundo" que veniamos viendo en el 90% de shooters etc..... pero hoy en dia con el genero totalmente establecido y proliferando cientos de shooters por semana, no se, no les veo nada superior a la comptenciencia (insisto, hablo de campaña), asi que si tubiese que apostar por el enfoque en campaña de alguno de los 3, me quedo con el Battlefiled que al menos ofrece algo mas de libertad a la hora de enfocarlo todo y la destrucción de estructuras que da bastante juego.

De todos modos lo dicho, no soy jugador de online y por lo tanto valoro las campañas y en esa tesitura ninguno de los 2 me parece gran cosa.
Zack_VII escribió:
-][BeldaR][- escribió:
Xaconi escribió:Planteo una pregunta... despues de Call of Duty 4: Modern Warfare y exceptuando la destruccion de Battlefield Bad Company 2... algun título más ha innovado???? Estoy cansado de modos single player lineales a mas no poder y de multiplayer clones de CoD...


¿Multiplayer clones de Cod? Espero que no lo digas por el BF ya que este lleva más tiempo que el COD...


Además de que eso lo puso de moda el Counter Strike....el online del COD es solo un update del counter con un sistema de evolución y poco mas.

De los del versus....tengo los 2 MW y el WAW y el primer Battlefield, asi que no tengo demasiada base ya que interpreto que el mejor de los battlefiled es el 2 no? XD, en cualquier caso, ninguna de las 2 sagas son santo de mi devoción actualmente, distinto fueron los primeros COD, con campañas mas frescas por aquel entonces, el no apostar por el "yo contra el mundo" que veniamos viendo en el 90% de shooters etc..... pero hoy en dia con el genero totalmente establecido y proliferando cientos de shooters por semana, no se, no les veo nada superior a la comptenciencia (insisto, hablo de campaña), asi que si tubiese que apostar por el enfoque en campaña de alguno de los 3, me quedo con el Battlefiled que al menos ofrece algo mas de libertad a la hora de enfocarlo todo y la destrucción de estructuras que da bastante juego.

De todos modos lo dicho, no soy jugador de online y por lo tanto valoro las campañas y en esa tesitura ninguno de los 2 me parece gran cosa.


Así es, sin olvidarnos como dices de que son MOD del Counter. Aún así, las campañas de estos juegos, como ya habéis dicho son añadidos, ya que están destinados a un público que juega online y digamos que la campaña es para el que no lo hace o para el que le apetece "algo diferente" a modo puntual, en mi caso no compraría ninguno de estos juegos solo por el modo campaña.

En lo referente a que ofrece el BF por ejemplo contra sus contrarios, pues como dije páginas atrás, el BF BC2 además de la destrucción que es una delicia, os pongo un ejemplo:

-Ayer jugando en asalto la bomba estaba en una 2ª planta de un edificio, subo al tejado de otro edificio que está a dos más lejos, disparo con el bazooka y mato a uno que protegía la base, voy corriendo por los tejados y saltando directo a estamparme contra la pared del edificio en donde está la bomba, me paro, cargo un misil y lo lanzo de nuevo contra la pared, hago un agujero considerable en la pared y salto del tejado a la 2ª planta, cargo la bomba y voy matando a los que suben por las escaleras, los cuales no esperaban que apareciese por arriba...

Para mí que me encantan los helicópteros es una delicia poder pilotarlos, llevar un quad o una moto de agua a toda leche o cuando juego en grupo, dividirnos por estilos:Médico, asalto, ingeniero e ir ayudando a los compañeros o cubriéndoles con el franco desde la otra punta del mapa...

En resumen, dejando a los fanboys de lado, nadie puede decir que es mejor el COD frente al BF en lo que a guerra se refiere, porque una batalla no es que suelten a 20 tíos en una plaza y ya está, eso es un airsoft u paintball, en una guerra tienes que andar, correr, habrá momentos en los que no veas a nadie y otros en los que estés rodeado y el ver pasar por encima tuyo helicópteros disparándandose entre sí o que vayas corriendo junto a tanques, no tiene precio... Para lo demás, cualquier otro juego XD
53 respuestas
1, 2