Escrito originalmente por Aldeano si si las tias muxo royo kon ke os gustan los tios sensibles y demas y despues a la hora de la verdad os liais, o mejor dixo, las tias ke konozko se lian kon kualkier pendejo.
Konklusion, de ke te sirve saber escuxar a las tias, y demas si despues no te vas a komer un rosko, mi teoria (o por lo menos x la ke me rejia antes de tener novia) era buskar a kualkiera, ke komo yo estuviera buskando jaleo y aprovexar...
espero no molestar a nadie kon esta opinion.
Ahi esta un chaval que sabe de que va el rollo.
Hombre/mujer quiere a Salma/Bradd Pitt pero esta/e pasa de el entonces se pilla a Betty la Fea/Florentino Fernandez
Y eso me jode que al final se les degrada el gusto, al principio crei que lo ocultaban, pero me e dado cuenta que se acostumbran a su novio de mierda y al final dicen que no les molan los tios buenos o los guapos aaaaaaaagh es que este sabado estuve con un buena amiga que esta como un puto tren y su novio de mierda despues de estar todo el verano poniendole los tochos ella todavia se piensa que le quiere y esa mierdas que yo no entiendo y que no le van los tios con abdominales y tal si no los repajoleros como su novio y tal y tal y anda y que les den a todos
Alod79
a veces de verdad q macho se obviarían tus mensajes por el nulo contenido q aportan...no sabes decir las cosas de otra manera? por aqui tb circulan menores...a ver si pensamos un poco más, q ya eres mayor...
A ver que carajos has aportado tu a este hilo algo basado en tus experiencias personales (uuuu que emocionantes) y una definicion rara e inexacta de iniciativa.
Nulo nulo que lo que yo aporto es nulo no me jodas, te estoy contando lo que hay lo que pasa que estais acapullaos y no os enterais vais de confianza y buen rollo con las pivas y vais amasando cuernos, joder que parecemos tontos todos somos unos cabrones y todas son unas cabronas y si no que venga el jodido pavo mas bueno y casto y que me diga que una noche que sabe que nunca le van a ligar poniendo los cuernos con un pivon buenisimo se lo piensa y no es que yo piense con la polla es que todos la tenemos para que nos diga que hacer cuando no lo tenemos claro. Y el que no lo hace es por que no tiene oportunidad o sabe que va a ser cazado.
Amen mira lo que aporto, claro ahora tocarme los cojones con que no es asi y que yo en mi novio/a puedo confiar juaaaaaaas juasss pringaos es mas facil hacer que una persona confie en ti y hacer que se creo lo que quieras, a no ser que sea como yo de desconfiao claro, con decir te quiero y mierdas de ese estilo el otro se cree que lo tiene en la palma de su mano, y es asi pero la puta realidad en nuestro caso la polla y en el de ellas ver Ally McBeal hace que pase lo que pase y que luego nadie se de cuenta como lo se por que conozco muchas pivas con novio y alguans por habalr con ellas y otras por habalr despues de jejeje arreando que cupido esta borracho y el que no lo vea mejor para el que cuado se de cuenta querra que en vez de flechazos zeus le lanze un rayo jias jiasjias
Va venga que me aburro a ver si me conestais rapido que me largoooooooooouu.