Iniciativa para que los jugadores de la selección donen parte de la prima

1, 2, 3, 4
son los 23 jugadores de futbols mas importantes de un pais y entre los 100 del mundo seguramente.... cuanto cobran los 100 empresarios mejores del mundo? cuanto cobran los 100 cirujanos mejores del mundo? 100 diseñadores de moda?....

Los mejores del mundo en algo cobran pastizales y no por ello hay que exigirles nada.... desde mi punto de vista se lo han ganado, si fuera facil todos seriamos messi, bill gates,etc...

si nos vinieran con peticiones populares a que les donasemos nuestra paga extra de navidad.... (La extra, nada desueldo base) ya veriamos desde donde se oia la carcajada, salvo excepciones claro.

solidaridad es para mi algo voluntario.... acabaremos regularizando propinas como en eeuu
Estas cosas deben salir de uno mismo, no hay que pedírselo ni recoger firmas para que lo hagan. Es su dinero y son lo suficientemente mayores para usarlo en lo que ellos crean conveniente, pero no es de recibo que nos metamos ni administremos sus ganancias al igual que tampoco lo sería meterse en lo que debe hacer cualquier otro compañero del foro con sus ganancias. El que quiera donarlo que lo haga bajo su propia voluntad pero no por presiones externas. Yo de vez en cuando ayudo en las campañas de recogida de alimentos o juguetes en navidad o a la protectora local pero porque sale de uno mismo y le apetece, si viniera la señora con el carro de la compra detrás dando porrazos y diciendo que le eche tal cosa si o si, pues probablemente conseguiría el efecto contrario. Que manía de meterse en lo que uno debería hacer...
Falkiño escribió:
Alpo escribió:Viendo los comentarios de algunos foreros no me extraña que en el mundo haya tanta pobreza y miseria. Espero que ninguno llegue a estar en la situación de no poder dar de comer a sus hijos.

No se trata de miseria ni pobreza, se trata de la hipocresía y cinismo de pedir, casi de exigir, que unos profesionales que cobran un dinero privado por hacer su trabajo deben, por cojones, donarlo. Lo donarán si les sale de los huevos hacerlo y el donativo debe siempre ser de corazón y por propia voluntad, no porque unas personas se lo pidamos/exijamos, porque el tono de la petición es en plan "si lo hacéis es que sois unos cracks si no, es que sois mala gente".

Es fácil ser caritativo con el dinero de otros ¿te preocupa el asunto? pues dona tú tu dinero que ganas con tu trabajo, en vez de pedir a los demás que lo hagan con el suyo.

Normalmente la gente que hace este tipo de peticiones ya dona por su propia cuenta, así que hipocresía más bien poca. ¿Por qué los futbolista deberían hacerlo? Porque le sale la pasta por lo putos oídos y no van a dejar de tener 80 yates y 56 Ferraris por donar lo que ganen en este mundial (si es que lo ganan, que espero que no). Y cuando digo futbolista, digo cualquier persona con muchísima pasta que no va a notar la diferencia de tener 1M de euros o 1M de euros menos.

Es muy fácil decir "eso es competencia del Gobierno". Claro que lo es, pero el Gobierno mira para otro lado (como algunos foreros de aquí). Si no fuera porque hay gente que es consciente de la situación de mierda que viven muchos ciudadanos de este país, los bancos de alimentos y demás entidades similares no tendrían nada y familias enteras palmarían de hambre.

PD: A algunos no se os puede tocar el tema del fútbol.
Alpo escribió:
Falkiño escribió:
Alpo escribió:Viendo los comentarios de algunos foreros no me extraña que en el mundo haya tanta pobreza y miseria. Espero que ninguno llegue a estar en la situación de no poder dar de comer a sus hijos.

No se trata de miseria ni pobreza, se trata de la hipocresía y cinismo de pedir, casi de exigir, que unos profesionales que cobran un dinero privado por hacer su trabajo deben, por cojones, donarlo. Lo donarán si les sale de los huevos hacerlo y el donativo debe siempre ser de corazón y por propia voluntad, no porque unas personas se lo pidamos/exijamos, porque el tono de la petición es en plan "si lo hacéis es que sois unos cracks si no, es que sois mala gente".

Es fácil ser caritativo con el dinero de otros ¿te preocupa el asunto? pues dona tú tu dinero que ganas con tu trabajo, en vez de pedir a los demás que lo hagan con el suyo.

Normalmente la gente que hace este tipo de peticiones ya dona por su propia cuenta, así que hipocresía más bien poca. ¿Por qué los futbolista deberían hacerlo? Porque le sale la pasta por lo putos oídos y no van a dejar de tener 80 yates y 56 Ferraris por donar lo que ganen en este mundial (si es que lo ganan, que espero que no). Y cuando digo futbolista, digo cualquier persona con muchísima pasta que no va a notar la diferencia de tener 1M de euros o 1M de euros menos.

Es muy fácil decir "eso es competencia del Gobierno". Claro que lo es, pero el Gobierno mira para otro lado (como algunos foreros de aquí). Si no fuera porque hay gente que es consciente de la situación de mierda que viven muchos ciudadanos de este país, los bancos de alimentos y demás entidades similares no tendrían nada y familias enteras palmarían de hambre.

es competencia del gobierno quitarle el dinero a la gente rica que gana legalmente? o_O no sabia yo eso...
Alpo escribió:
Falkiño escribió:

Hombre, los futbolistas ya tributan un 56 % de su salario. Se supone que eso se hace para redistribuir la riqueza y esas cosas :-|
Mejor que vayan gratis, total como no somos nosotros los que sudamos la camiseta. Yo propongo que todos trabajemos por amor al arte, gratis total, simplemente para mantener el estado del bienestar, o como mucho que el salario máximo esté establecido en 1000€, y que el que no quiera trabajar que reciba también los 1000€, así todos seremos igual de pobres y de tontos. Lo que hay que leer.
Yo pienso que la actitud no es pedirles dinero sino que paguen fiscalmente como deben, es sabido que los jugadores profesionales tienen un status tributario beneficioso que debe cambiar, dicho esto, lo de la petición me parece un brindis al sol ...
No es que deban donarla, es que no deberían recibir esas sumas obscenas, muchos otros deportistas también acuden a citas internacionales pagándoselo de su bolsillo, el fútbol no debería ser diferente o las primas muchísimo mas inferiores.
Dfx escribió:No es que deban donarla, es que no deberían recibir esas sumas obscenas, muchos otros deportistas también acuden a citas internacionales pagándoselo de su bolsillo, el fútbol no debería ser diferente o las primas muchísimo mas inferiores.

Es fútbol, mueve cifras que no mueve ningún deporte a nivel internacional. Los patrocinadores teniendo esto en cuenta se gastan pastizales, cosa que hace que las primas sean mucho mayores que en otras disciplinas. Respecto a lo que reciben de la FIFA, lo mismo, ganan muchísimo y más que podrían repartir incluso.
maponk escribió:Yo pienso que la actitud no es pedirles dinero sino que paguen fiscalmente como deben, es sabido que los jugadores profesionales tienen un status tributario beneficioso que debe cambiar, dicho esto, lo de la petición me parece un brindis al sol ...

¿QUÉ? :O
Alpo escribió:Es muy fácil decir "eso es competencia del Gobierno". Claro que lo es, pero el Gobierno mira para otro lado (como algunos foreros de aquí). Si no fuera porque hay gente que es consciente de la situación de mierda que viven muchos ciudadanos de este país, los bancos de alimentos y demás entidades similares no tendrían nada y familias enteras palmarían de hambre.

Pero es que si el gobierno mira para otro lado es porque se lo permitimos (unos más que otros). ¿Por qué está bien que estos días se estén gastando un pastizal de dinero público en amamantar a reyes, príncipes y demás elementos a raíz de la visita del presidente Peña Nieto (cenas para más de 100 personas [buaaj] ) pero está mal que un futbolista gane una prima procedente de entidades privadas?

Algunos parece que no tienen claro a quién sí se debe exigir algo y a quién no.

En este país siempre se pone el acento en las mismas chorradas demagógicas que solamente buscan fomentar la caridad y no solucionan absolutamente nada. El cortoplacismo es miseria.
Dfx escribió:No es que deban donarla, es que no deberían recibir esas sumas obscenas, muchos otros deportistas también acuden a citas internacionales pagándoselo de su bolsillo, el fútbol no debería ser diferente o las primas muchísimo mas inferiores.

Y por qué no sale la gente diciendo que done Nadal su 1,5k € que ha conseguido con Roland Garros?

O este si puede ganar dinero por ganar torneos?
Que hagan lo que le salga la pera con el dinero que ganen. Si yo estuviese en su situacion, con la de pasta que ganase, lo mismo no donaria o lo mismo si, solo lo haría si me apeteciese y no porque me obligue la gente a hacerlo.
yonosoyyo escribió:
maponk escribió:Yo pienso que la actitud no es pedirles dinero sino que paguen fiscalmente como deben, es sabido que los jugadores profesionales tienen un status tributario beneficioso que debe cambiar, dicho esto, lo de la petición me parece un brindis al sol ...

http://www.abc.es/deportes/futbol/20130 ... 21727.html
maponk escribió:
yonosoyyo escribió:

http://www.abc.es/deportes/futbol/20130 ... 21727.html

Eso ya no existe, ahora todo jugador tributa igual, y los nuevos contratos serán iguales.
seaman escribió:Eso ya no existe, ahora todo jugador tributa igual, y los nuevos contratos serán iguales.

YA, pero se esconde de otra forma, como Neymar, te pago x más 20 millones en promocionar el deporte juvenil que controlas tu, montas un club infantil compras 4 balones y 5 camisetas y el resto, a la buchaca.
maponk escribió:
seaman escribió:Eso ya no existe, ahora todo jugador tributa igual, y los nuevos contratos serán iguales.

YA, pero se esconde de otra forma, como Neymar, te pago x más 20 millones en promocionar el deporte juvenil que controlas tu, montas un club infantil compras 4 balones y 5 camisetas y el resto, a la buchaca.

Neymar es una excepción, no la norma. Por un caso no intentemos extrapolarlo a todos los futbolistas.
yonosoyyo escribió:
maponk escribió:

Neymar es una excepción, no la norma. Por un caso no intentemos extrapolarlo a todos los futbolistas.

He dicho Neymar porque es el más cantoso, pero cosas similares de menor importe se ha hecho desde siempre, desde cesiones de mayor importe al fijado a promoverlo como socio de la cooperativa x que se compone de 2 , el jugador y el representante.
maponk escribió:He dicho Neymar porque es el más cantoso, pero cosas similares de menor importe se ha hecho desde siempre, desde cesiones de mayor importe al fijado a promoverlo como socio de la cooperativa x que se compone de 2 , el jugador y el representante.

No es por nada, pero esos casos que indican, la mayoría son en beneficio de los que hay detrás de los futbolistas. El mundo de los representantes me lo conozco bien, y la mayoría manejan a los chavales como quieren y les obligan a hacer cosas o jugar en sitios que ni ellos eligen. Sí que en el mundo del fútbol hay conductas muy reprobables, pero no precisamente en la figura del futbolista.
#donadlaprima... No sé como no se le cae la cara de vergüenza a la gente diciendo estas tonterías.
2pac4ever escribió:

Y por qué no sale la gente diciendo que done Nadal su 1,5k € que ha conseguido con Roland Garros?

Bastante mas razonable 1500€ que 720000€, mas teniendo en cuenta que muchos deportistas del mismo nivel de otros deportes se llevan 0 o tienen que pagar de su bolsillo para poder competir.

Pero bueno, no me extraña nada que en este pais alguien pueda defender que se cobren 720.000€ por apenas unos dias de trabajo, así nos va.
Dfx escribió:
2pac4ever escribió:

Bastante mas razonable 1500€ que 720000€, mas teniendo en cuenta que muchos deportistas del mismo nivel de otros deportes se llevan 0 o tienen que pagar de su bolsillo para poder competir.

Pero bueno, no me extraña nada que en este pais alguien pueda defender que se cobren 720.000€ por apenas unos dias de trabajo, así nos va.

Nadal ha ganado más de 1.500.000€ en Roland Garros, que son menos días que un Mundial.
Para mí sería más ético exigir a los políticos que donen su salario. Porque al menos los futbolistas si cobran su prima es porque han hecho bien su trabajo, los políticos obviamente muy bien no lo están haciendo.
sólo espero que todos aquellos que han firmado y piden que los jugadores suelten los euros vayan a APORTAR TAMBIÉN unas monedillas.. que pedir que otros se rasquen los bolsillos es muy fácil y te hace quedar de putísima madre
Como los ojos de los jugadores no son los mismos....venga pasta y mas pasta a ver si asi vuelven a ponerse chisposos e ilusionantes
Dfx escribió:
2pac4ever escribió:

1500€ por ganar un Grand Slam? [facepalm]

Mientras lo paguen empresas privadas, como si ganan 20 millones de € a la hora, el problema es que les pagasen 720.000 € por ganar el mundial con dinero público, pero como no es así, me da exactamente igual. Es más, yo siendo ellos también los cobraría con gusto.

Y ahora sabiendo que Nadal ha ganado 1,5 millones de €, qué piensas? Debe donarlo también?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
abi escribió:si cobrase 4 millones de euros al año no me importaria donarlo, es como si cobro 1000 euros y me piden 10 o 100 para gente que lo necesita. lo doy encantado. pero claro un tio que cobra tanto pastizal es su dinero y esta en su derecho de ser una rata avariciosa que solo saben darle patadas al balon y no entienden que haya personas que pasen hambre.

que facil es dar ese dinero que no se tiene jeje xD
Yo más bien veo el problema en que no se les pide que donen dinero, sino en que se están pidiendo firmas para obligarles a donar dinero.

Si yo fuera uno de ellos, nada más que por eso, me negaría a donar nada, donaré lo que me salga de los webos cuando me salga de los webos, no lo que diga cualquier mierda, por eso se llama donación y no pago.

Enga, nos vemos.

[beer]
2pac4ever escribió:1500€ por ganar un Grand Slam? [facepalm]

Mientras lo paguen empresas privadas, como si ganan 20 millones de € a la hora, el problema es que les pagasen 720.000 € por ganar el mundial con dinero público, pero como no es así, me da exactamente igual. Es más, yo siendo ellos también los cobraría con gusto.

Y ahora sabiendo que Nadal ha ganado 1,5 millones de €, qué piensas? Debe donarlo también?

Obviamente tome como referencia al usuario que dijo 1,5k €, 1,5m€ por muy deportista de elite que sea, es totalmente aberrante.

El problema es justamente que te parezca bien que se pueda pagar 720.000€ a una unica persona mientras otros se mueren de hambre, o lo justifiques diciendo que ese dinero viene de empresas privadas como si no supiéramos ya de que pie cojean las "grandes" empresas, vamos lo que le quitan al currito, se lo dan al rico.

Pero bueno que si, que lo defendéis, así nos va, pidiendo que la gente humilde sea la caritativa, mientras que otros ganan lo que gana uno en varias décadas en apenas unos dias.

Los super patrocinadores :

Imagen

Solo uno de los primeros como cocacola, que vaya dando dinero que acaba en bolsillos de gente rica mientras deja a familias humildes sin empleo me parece repugnante, pero bueno, hasta el mismo mundial da verguenza ajena, seguro que no se podría haber hecho nada por los brasileños con las millonadas que se ha gastado en el mundial un pais donde la pobreza y la delincuencia esta a la orden del dia.
La verdad, es que por mucho dinero privado que sea, en este sistema ya me direis como se pueden tener millones de euros de forma honrada.

Tanto dinero nunca es limpio, directa o indirectamente.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Storpek escribió:Estas cosas deben salir de uno mismo, no hay que pedírselo ni recoger firmas para que lo hagan. Es su dinero y son lo suficientemente mayores para usarlo en lo que ellos crean conveniente, pero no es de recibo que nos metamos ni administremos sus ganancias al igual que tampoco lo sería meterse en lo que debe hacer cualquier otro compañero del foro con sus ganancias.

+10000000000

Y por cierto, los jugadores suelen donar muchísima pasta y ayudar a medio mundo sin decir nada.

Me parece genial que se promueva la caridad y creo que es una obligación moral que todos donemos un poco de nuestras ganancias (por mas pequeñas que sean) a quienes lo pasan canutas... pero como bien dices, es vital que sea voluntario... porque si no es voluntario no es donación sino impuesto. :o
se van a hacer los suecos como en el pasado mundial que la gente se quejaba y se lo quedaron todo creo que fueron 600.000€ por cabeza :O
spanishfiesta escribió:se van a hacer los suecos como en el pasado mundial que la gente se quejaba y se lo quedaron todo creo que fueron 600.000€ por cabeza :O

y? Tu vas a donar toda tu paga extra? Enhorabuena. Los demás, que hagan lo que quieran con el dinero que han ganado DE FORMA PRIVADA
Y lo tributaran en españa o como cuando el anterior mundial lo tributaron en sudafrica? o tampoco tienen porque tributarlo en su pais?
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Es curioso...pensaba ver en los comentarios más consenso...y me encuentro con comentarios como "es su dinero","me parece un poco demagogo"...es lo que tiene cuando una pelota tiene más importancia que cualquier otra cosa en este puto país...
dogboyz escribió:Es curioso...pensaba ver en los comentarios más consenso...y me encuentro con comentarios como "es su dinero","me parece un poco demagogo"...es lo que tiene cuando una pelota tiene más importancia que cualquier otra cosa en este puto país...

Comentario populista a mas no poder

Imagínate que ganas un extra con la misma cantidad por llevar a tu empresa a ser la primera de ibex 35.

Lo donarias?

Por favor reflesionalo
Dfx escribió:
2pac4ever escribió:1500€ por ganar un Grand Slam? [facepalm]

Obviamente tome como referencia al usuario que dijo 1,5k €, 1,5m€ por muy deportista de elite que sea, es totalmente aberrante.

El problema es justamente que te parezca bien que se pueda pagar 720.000€ a una unica persona mientras otros se mueren de hambre, o lo justifiques diciendo que ese dinero viene de empresas privadas como si no supiéramos ya de que pie cojean las "grandes" empresas, vamos lo que le quitan al currito, se lo dan al rico.

Pero bueno que si, que lo defendéis, así nos va, pidiendo que la gente humilde sea la caritativa, mientras que otros ganan lo que gana uno en varias décadas en apenas unos dias.

No confundas, yo no pido que la gente humilde sea caritativa, me gustariá que TODOS fuésemos caritativos, pero lo que no comparto es QUE SE EXIJA lo que otros tienen que hacer CON SU DINERO.

Ahora sale una plataforma china en la que ellos exigen que todos los trabajadores que cobren más de 800 € donen obligatoriamente el 20% de sus nóminas. ¿Te parecería bien? Para ellos es aberrante que alguien pueda ganar esa cantidad de dinero cuando ellos ganan una miseria o no tienen ni para comer.

Dfx escribió:Los super patrocinadores :

Imagen

Solo uno de los primeros como cocacola, que vaya dando dinero que acaba en bolsillos de gente rica mientras deja a familias humildes sin empleo me parece repugnante, pero bueno, hasta el mismo mundial da verguenza ajena, seguro que no se podría haber hecho nada por los brasileños con las millonadas que se ha gastado en el mundial un pais donde la pobreza y la delincuencia esta a la orden del dia.

Pero el problema lo tiene Coca Cola, no los jugadores que no hacen nada ilegal, lo están ganando honradamente, a ver si ahora van a tener culpa de eso que tú dices.

En todo caso la campaña debe estar dirigida a las empresas que hacen posible que los jugadores cobren ese dinero por ganar el mundial.

Lo que no me parece de recibo, por seguir con el tema del fútbol y grandes empresas, es que, por ejemplo, llegue un multimillonario a un club de fútbol (en este caso el Valencia) y un banco nacionalizado con dinero de los españoles, le prorrogue la deuda a 18 años y se habla de una quita de 100 millones de euros.
Mientras ese mismo multimillonario está negociando fichajes de más de 30 millones de euros.
Y ese mismo banco que concede esa facilidad al rico esté desahuciando a familias por no pagar la hipoteca.
jouse norris escribió:
dogboyz escribió:Es curioso...pensaba ver en los comentarios más consenso...y me encuentro con comentarios como "es su dinero","me parece un poco demagogo"...es lo que tiene cuando una pelota tiene más importancia que cualquier otra cosa en este puto país...

Imagínate que ganas un extra con la misma cantidad por llevar a tu empresa a ser la primera de ibex 35.

Lo donarias?

Por favor reflesionalo

Estos fútbolistas tienen la vida solucionada y resolucionada...de hecho es una prima,a parte de lo que ganan en sus respectivos equipos de fútbol...en la selección también ganan un sueldo ¿o que te crees?...yo no podría dormir por las noches sabiendo que hay niños que no pueden ni pagarse el comedor escolar y yo mientras me estoy embolsando cientos de miles de euros y de vez en cuando dono alguna camiseta sudada para una subasta...ole ole y ole...
dogboyz escribió:
jouse norris escribió:

Lo donarias?

Por favor reflesionalo

Estos fútbolistas tienen la vida solucionada y resolucionada...de hecho es una prima,a parte de lo que ganan en sus respectivos equipos de fútbol...en la selección también ganan un sueldo ¿o que te crees?...yo no podría dormir por las noches sabiendo que hay niños que no pueden ni pagarse el comedor escolar y yo mientras me estoy embolsando cientos de miles de euros y de vez en cuando dono alguna camiseta sudada para una subasta...ole ole y ole...

y dale. Has pagado tu algo de su sueldo? No, verdad? Entonces con que derecho exiges tu a ese jugador que done la prima? Da tu paga extra, y el jugador hará lo que quiera con la suya.
dogboyz escribió:
jouse norris escribió:

Lo donarias?

Por favor reflesionalo

Y mientras escribes esto, cientos de jugadores construyen escuelas con su dinero, ayudan a salir a niños de la pobreza a través del fútbol y hacen más de lo que tú has hecho en comparación con lo que ganas.
seaman escribió:Me hace gracia porque donar es algo que se hace voluntariamente y esta iniciativa es que lo hagan medio obligados.

This.
Es su dinero. No procede de las arcas del Estado sino de inciativas privadas (patrocinadores y tal) ¿Es inmoral que ganen tanto dinero? Si. ¿Están en su derecho de quedarse con la totalidad del dinero ganado en su actividad profesional? Por supuesto.

No me parece bien que esta señora medio intente coaccionar a los jugadores para que den parte de su dinero.

Sería mucho más lógico pedirselo a aquellos que ganan millonadas procedentes de dinero público y son auténticas ratas avariciosas.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Me parece una iniciativa absurda, ¿se puede votar en contra?
Una más de la actual corriente de DEBES...
dogboyz escribió:Estos fútbolistas tienen la vida solucionada y resolucionada...de hecho es una prima,a parte de lo que ganan en sus respectivos equipos de fútbol...en la selección también ganan un sueldo ¿o que te crees?

Las selecciones no pagan a los jugadores, no quedes más en evidencia anda. La prima que dan es el dinero que la FIFA y patrocinadores pagan a las federaciones y que éstas, a su exclusivo criterio, deciden si dar parte a los jugadores o no, y si la dan, deciden cuánto porcentaje.
Y mientras escribes esto, cientos de jugadores construyen escuelas con su dinero, ayudan a salir a niños de la pobreza a través del fútbol y hacen más de lo que tú has hecho en comparación con lo que ganas.

Es lo que decía anteriormente...en este país se tiene a los futbolistas como diosis...tú no sabes lo que hago ni tampoco sabes lo que hacen los futbolistas,mirate en el diccionario la definición de fanático "alguien que se apoya en lemas no en razones" (lo que tu estas haciendo)

Es triste ver en este país se defiende el fútbol y a los futbolistas a muerte...es tritisimo y así nos va...si un empresario cobra una millonada se le critica,si un futbolista cobra una millonada se le defiende(es buen chico,se lo ha ganado)...no os dais cuenta,pero muchos actuais como ganado/borregos y es realmente triste...si vierais la realidad en los colegios no actuariais como actuais,pero es mejor mirar a otro lado y que no falte el "pan y circo".
dogboyz escribió:

Es lo que decía anteriormente...en este país se tiene a los futbolistas como diosis...tú no sabes lo que hago ni tampoco sabes lo que hacen los futbolistas,mirate en el diccionario la definición de fanático "alguien que se apoya en lemas no en razones" (lo que tu estas haciendo)

Es triste ver en este país se defiende el fútbol y a los futbolistas a muerte...es tritisimo y así nos va...si un empresario cobra una millonada se le critica,si un futbolista cobra una millonada se le defiende(es buen chico,se lo ha ganado)...no os dais cuenta,pero muchos actuais como ganado/borregos y es realmente triste.

Yo sí que sé lo que hacen los futbolistas. Y los futbolistas son trabajadores. No empresarios. Ganan su dinero honradamente. Nadie está en contra de que la gente gane millones, se está en contra de CÓMO se ganan. Y créeme cuando te digo que la gran mayoría aportan a la comunidad bastante.
yonosoyyo escribió:
dogboyz escribió:

Es triste ver en este país se defiende el fútbol y a los futbolistas a muerte...es tritisimo y así nos va...si un empresario cobra una millonada se le critica,si un futbolista cobra una millonada se le defiende(es buen chico,se lo ha ganado)...no os dais cuenta,pero muchos actuais como ganado/borregos y es realmente triste.

Yo sí que sé lo que hacen los futbolistas. Y los futbolistas son trabajadores. No empresarios. Ganan su dinero honradamente. Nadie está en contra de que la gente gane millones, se está en contra de CÓMO se ganan. Y créeme cuando te digo que la gran mayoría aportan a la comunidad bastante.

Les deberían de santificar,tienes razón...
dogboyz escribió:Les deberían de santificar,tienes razón...

Pero qué tiene que ver una cosa con la otra. Son personas normales, como tú y como yo. Trabajadores, con un trabajo de puta madre, eso sí, también a mí mi trabajo me parece la polla. Y como tales, ganan el dinero que marcan sus contratos, nada más. No explotan niños para ganarlo. E igual que tú si tuvieras ese dinero lo usarías para hacer cosas buenas, muchos también lo hacen. Pero sabes, las donaciones y la ayuda no se da públicamente y anunciándolo. Eso es quedar bien, no ayudar.
yonosoyyo escribió:

Pero qué tiene que ver una cosa con la otra. Son personas normales, como tú y como yo. Trabajadores, con un trabajo de puta madre, eso sí, también a mí mi trabajo me parece la polla. Y como tales, ganan el dinero que marcan sus contratos, nada más. No explotan niños para ganarlo. E igual que tú si tuvieras ese dinero lo usarías para hacer cosas buenas, muchos también lo hacen. Pero sabes, las donaciones y la ayuda no se da públicamente y anunciándolo. Eso es quedar bien, no ayudar.

Y si no lo hacen públicamente ¿cómo sabes que lo hacen?...Leonor también se ha ganado honradamente el sueldo que tiene ¿o no?
dogboyz escribió:
yonosoyyo escribió:

Y si no lo hacen públicamente ¿cómo sabes que lo hacen?...Leonor también se ha ganado honradamente el sueldo que tiene ¿o no?

Lo sé por motivos laborales. No te puedo decir OYE OYE OYE QUE XAVI DONA DINERO porque no lo sé particularmente. Pero vamos, que sí, que se hace.

Ah, y Leonor cobra dinero público. Los futbolistas NO.
yonosoyyo escribió:Ah, y Leonor cobra dinero público. Los futbolistas NO.

Nada, que no entienden esa parte [facepalm]
166 respuestas
1, 2, 3, 4