Buenas!
He probado antes a instalar W7 en una partición del hdd en mi portátil. Como me daba poco rendimiento (normal, pero quería hacer la gracia xD) al iniciar xp he formateado la partición de w7.
Marrón el que me he encontrado cuando he reiniciado y me salia una pantalla para elegir W7 o "windows anterior" (el xp). La pantalla esa claramente es del w7, lo cual me extraña un poco porque no hay w7 que valga ya.
La pregunta es: De donde coño sale la info de que al iniciar el pc salga esa pantalla?? Porque cambiando el orden de so's a iniciar desde el xp, no funciona nada (a parte de que ahí sólo me aparece el xp).
Había un boot.bak en la raiz de C y después de probar a modificarlo y etc, como no funcionaba nada lo he borrado, pero pasa lo mismito xDDDD
En el boot.bak pone esto
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Home Edition" /noexecute=optin /fastdetect
En el original había una línea que ponía W7, y fue la que borré. Fallo mio el no guardarme el original, aunque pensaba que sí lo había hecho...
El caso es que empiezo a pensar que algún resto del w7 ha quedado por algún sitio y hace que salga esa pantalla suya de inicio.
Gracias por la ayuda, un saludo