Iniciar windows directamente (sin pantallas)

Se puede quitar la pantalla que sale el nombre antes de windows? he quitado la pantalla de bienvenida pero me sale un cuadro con el nombre, yo lo que quiero es que se ponga windows directamente sin hacer nada antes, se puede hacer? Gracias.
Borra todas las cuentas que tengas menos la tuya, asi entraras directamente.
Si es lo que pienso [+risas]

Eso se hace en:

1.Panel de control
2.Cuentas de usuario
3.Cambiar la forma en que los usuarios inician sesion

Y por ultimo si quieres que salga bienvenido dale en el cuadro donde dice "mostrar pantalla de bienvenida" si no lo quieres pues solo tiene que estar desactivado
Haber. Solo tengo mi cuenta. Si quito lo de pantalla de bienvenida me sale Imagen
Esto no se puede quitar también? Yo quiero encender el pc y que se ponga windows sin tenre que hacer nada antes, o no se puede?
Creo recordar que con el WinXP manager se podia hacer.
No hombre, vaya solo tienes que hacer esto.

En ejecutar escribe, control userpasswords2

Te debe abrir una ventana, busca la marca "los usuarios deben escribir su nombre de usuario para iniciar sesion", quita la marca. Dale a aceptar, te pedira el nombre de usuario y contraseña con la que siempre quieres iniciar sesion.

Y eso es todo.
De todas formas si te creas tucuenta (una sola) y no le pones contraseña, te entra directamente en el escritorio
scuba escribió:De todas formas si te creas tucuenta (una sola) y no le pones contraseña, te entra directamente en el escritorio

No, primero pone bienvenido
Abres el Regedit, buscas la clave DefaultUserName (te pondra tu usuario), ahora tienes que crear este valor alfanumerico: DefaultPassword y escribes el password que tengas, si no tienes pass pues no pongas nada, y luego modificas esta entrada: AutoAdminLogon, y la pones a 1, y listo!!

Un saludo!! [bye][bye]
A mi me ha ido con lo que ha dicho adriantxu, pero como no sabia donde estaba esa clave he buscado en google y he encontrado esto, pone q es para NT o 2000, pero a mi me ha funcionado:

2. Activar el Autologon en NT/2000
(Cortesía de Juan Salvador Llopis)

Ejecuta el Regedt32.exe y localiza la siguiente clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Winlogon

Asigna los nombres de Dominio y de cuenta en los siguientes parámetros del registro

DefaultDomainName

DefaultUserName

Agrega un valor llamado "DefaultPassword" a la clave ...\Winlogon. Este valor debe ser de tipo REG_SZ y agrega un valor al correspondiente password para la cuenta usada en el DefaultUserName.

Agrega un valor llamado "AutoAdminLogon" a la clave ...\Winlogon. Este valor debe ser de tipo REG_SZ y debe tener un valor de 1. Así la próxima vez que el sistema se inicie, se hará un Logon automático a la cuenta definida en DefaultUserName.

Esto funciona con Windows NT Server y 2000 Server.

De todas maneras, siempre haz un Disco de Reparación por si existen problemas o te equivocas al cambiar una clave en el registro del servidor.
12 respuestas