¿¿Iniciar SpeedFan con W7??

Hola chicos!!!

He estado probando este programa para configurar los ventiladores y todo eso.

La verdad que muy bien todo, excepto que no inicia con el sistema cuando lo arranco.

He probado lo de crear una tarea nueva y nada.

Colocar un acceso directo en el inicio de Windows y nada

Alguien lo ha conseguido???

1 saludo!!!!
Yo lo he conseguido creando un script con este contenido:

Set UAC = CreateObject("Shell.Application")
UAC.ShellExecute "C:\Program Files\OpenVPN\bin\openvpn-gui.exe", "", "", "runas", 1

Pero en la ruta pones la del SpeedFan, lo guardas como script.vbs y lo metes en Inicio. A mi así me inicia cualquier programa al arrancar, con privilegios de amdin, incluido SpeedFan, muy útil para que los ventiladores se regulen nada más arrancar (aunque tarda unos segundos en ponerse en marcha).

Un saludo.
Yo tuve el mismo problema, pero con win 8.1, con el win 7, simplemente poniendo un acceso directo en la carpeta de inicio, funciona. Aqui te dejo el enlace del hilo:
hilo_speedfan-y-win-8-1_2074995
Un saludo.
Muchisimas gracias por contestar a los 2.

Al final lo he resuelto creando una nueva tarea, como esta en el post del compañero ELIASES2 (Muchas gracias)

No me funcionaba este método porque antes tenia que crear una carpeta, y dentro de esa carpeta crear una tarea (Yo directamente creaba una tarea)

Lo de ponerlo en la ruta de inicio no me funcionaba, y lo del script que comenta el compañero Nachoyazid no tengo ni idea de hacerlo XD

Ahora he conseguido que inicie el SpeedFan al iniciar Windows, y que el programa "Multimedia Control Center" inicie tambien pero sin preguntar antes lo de "administrador" (porque he creado esa tarea tambien [360º] )

Ya directamente inician los 2, y se me ven las temperaturas en el panel frontal [sonrisa] [ayay]

Muchisimas gracias a los 2!!!!!!

1 saludo!!!!
Me alegro de que te haya funcionado.
Un saludo.
ELIASES2 escribió:Me alegro de que te haya funcionado.
Un saludo.

Gracias!!!!

Por cierto, una pregunta más sobre el programa.....
Resulta que siempre, la lectura de la GPU, se vuelve loca.

Porque motivo???

Es decir...... Todo va bien, pero cuando pasan 2 o 3 horas, la lectura de la GPU me marca -999. Puedo solucionarlo??

Ya que estoy jugando y veo la del procesador en el panel LCD frontal, pero la gráfica me marca eso y es un poco pegotero no saber la temperatura exacta, ya que me gusta tenerlo todo controlador :p
Cuando te marca esa temperatura (-999) en el lcd, ¿has mirado de ver lo que marca el programa speedfan? lo mismo es fallo en la informacion del lcd.
ELIASES2 escribió:Cuando te marca esa temperatura (-999) en el lcd, ¿has mirado de ver lo que marca el programa speedfan? lo mismo es fallo en la informacion del lcd.

Hola tio!

No, tambien lo marca en el programa.

Se queda como pillado la GPU.

Porque cuando inicio, todo va bien, veo su voltaje, sus RPM, y todo.

pasan unas horas, y ya me marca -999, el voltaje no lo veo, las RPM no se controlan..... vamos, que desaparece.

Ya desinstalé y volví a instalar la ultima versión y sigue igual....

Hay que tocar algo?? Problemas de drivers en la GPU??

Gracias por contestar tio.
Hola. ¿Estas seguro que es esa la temperatura de la Gpu? a veces hay sensores que marcan cosas raras y no son lo que dicen ser. Bajate el gpu-z y compara temperaturas con speedfan.
Creo que no me estoy explicando bien o no nos estamos entendiendo jeje XD

Se que esa temperatura no es real, claro está.

Si al principio me marca sus 38ºC en IDLE, y cuandp juego sus 70ºC

Lo que pasa que al cabo de un tiempo se le va la pinza y marca -999 y no se mueve. Parece como si se desconectara el "chip" que manda la información.

Si cierro el programa y vuelvo abrirlo, ya todo normal.....

Será algun tipo de fallo o algo, no???
sunlitandy escribió:Creo que no me estoy explicando bien o no nos estamos entendiendo jeje XD

Se que esa temperatura no es real, claro está.

Si al principio me marca sus 38ºC en IDLE, y cuandp juego sus 70ºC

Lo que pasa que al cabo de un tiempo se le va la pinza y marca -999 y no se mueve. Parece como si se desconectara el "chip" que manda la información.

Si cierro el programa y vuelvo abrirlo, ya todo normal.....

Será algun tipo de fallo o algo, no???

Si te entiendo, por eso te digo que bajes otro programa para ver si lo que esta fallando es la sonda en el momento que te marca -999 o es el speedfan.
Ammmm

No, lo que falla es el SpeedFan porque el AIDA64 marca la correcta.

Es posible solucionarlo?? O sera alguna pequeña incompatibilidad??

Gracias por contestar tio!!
Entonces es speedfan, intenta bajarte otra versión del programa aunque sea anterior, a ver si se te soluciona el problema.
Un saludo.
Crear tarea programada para inicio de sesión y seleccionar el ejecutable del speedfan en su directorio correspondiente.
[bye] [bye]
13 respuestas