Iniciar sesión y se quedaba colgada.

Hola.. el otro día me pasó algo extraño con el live... estaba jugando y por circunstancias .... (no.. no estaba perdiendo en el fifa 0 a 4 :p contra un giri ) apagué la consola de golpe.. pues al iniciarla se me quedaba bloqueada cuando ponía eso de "iniciando sesión live".., por suerte quité el juego y la encendí sin juego y ya funciona bien.. sin problemas.

Puede ser por haberla apagado de golpe ?

Saludos
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Lo de que se congele es completamente normal y no es ni 3LR ni algo extraño.

Yo por ejemplo cuando compre la consola, de recien comprada habian demos que se me bloqueaban siempre en la misma parte mas o menos (se quedaba la pantalla congelada y no podias hacer NADA), actualmente no me pasa con ningun juego, salvo alguna vez cuando intento conectar a alguna partida OnLine de R6V o R6V2 que se quedaba en Cargando y se bloqueaba, el otro dia sin ir mas lejos jugando a Fallout 3, en una parte que tenia que salir corriendo, le di al Pipboy y se ve que tuve la mala suerte de sacar el Pipboy cuando habia mucha carga de datos del juego que se me quedo congelado, pero vamos la anterior vez que se me congelo fue hace un monton de meses cuando quise meterme a una partida OnLine, actualmente nunca se me congela la consola, pero ya te digo que es algo normal ya que a veces tiene que cargar muchos datos y es normal que si haces alguna cosa al mismo tiempo y tal pues se quede congelada.

Tanto se te puede congelar durante un juego Offline por el simple hecho de carga excesiva de datos como jugando OnLine por un fallo de la red.
Muchas gracias por la explicación, en efecto.. es algo muyyyyyyyyyyyy esporádico cada x meses me ocurre 1 vez.., por eso no me preocupa en exceso ni mucho menos.

Un saludo y si te mola el fifa agregame : elyates :D
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
yates escribió:Muchas gracias por la explicación, en efecto.. es algo muyyyyyyyyyyyy esporádico cada x meses me ocurre 1 vez.., por eso no me preocupa en exceso ni mucho menos.

Un saludo y si te mola el fifa agregame : elyates :D

Lo siento no me gusta el futbol. De todas formas te agrego (aunque hasta el 19 no puedo conectar jejeeje)
3 respuestas