Iniciar sesión en Xbox One con cuenta baneada en Xbox 360

Buenos días, llevo tiempo preguntándome esto de si se puede iniciar sesión en One con una cuenta baneada y descargar juegos retrocompatibles.
Dado que en su día me banearon la cuenta de 360 por usar la carga de juegos por usb en 360 una vez (aunque no viene al caso por que fue), pero ahora con el tema retrocompatibilidad hay muchísimos juegos que tenía (live arcade principalmente) comprados de manera legal, que me gustaría seguir jugando o volver a jugar en one y volver a pagar por ellos cuando ya los compré una vez pués..., mejor si puedo ahorrármelo.
En 360 podías seguir jugando a estos juegos con otra cuenta nueva no baneada, mientras tuvieras el perfil baneado y los juegos instalados, pero en one al meter los datos de la cuenta baneada en agregar perfil, cuando la comprueba online y ve q esta baneada no te deja agregar la cuenta al sistema.
En 360 había un pequeño truco para poder iniciar sesión en esta cuenta baneada y descargar los contenidos y aparte ahora mismo con el tema de inicar sesión en la web y poner a descargar los contenidos quizá se pudiera hacer algo, pero yo no he encontrado la forma.
No se si alguien de aquí ha tenido este problema o sabe si hay solución, o si hacer esto puede acarrean algún tipo de problema como poner en riesgo de baneo la consola o la cuenta que actualmente utilizo, ya que es un riesgo que no quiero correr obviamente.
No creo que puedas . Ademas de hacer peligrar tu propia cuenta por uso fraudulento e intento de estafa a ms.
Pero si se puede o no . No tengo ni idea.

Pero si esta baneada como la conectas al Live ? XD
si esta baneada tu cuenta de la 360,yo no me arriesgaria a ponerla,no valla a ser que te banen en la one
salu2
Yo intentaría dar pena a Microsoft via chat, para ver si te dicen algo, el tema es complicado, desde luego.

Una cosa que me extraña muchísimo es que te banearan la cuenta y no la consola, casi todas las que conozco fue consola y no cuenta, por estos motivos...

Solo es curiosidad, ni estoy diciendo nada eh? xD
Lo que te banean es la consola, no la cuenta. Si te fijas en el mensaje de Xbox al internar conectarte vía online lo que pone, a grandes rasgos, es que la consola ha inflingido las normas de Microsoft. Espero que esto te da de ayuda.
De todas formas, puedes hacerte el loco, llamar a al servicio de atención al cliente y decirles, como el que no quiere la cosa, que no puedes conectarte con tu cuenta. Así alomejor la persona encargada te dirá que tu cuenta esta impoluta o baneada como tu dices.
@albertopg1990 Tambien baneaban cuentas, pero por este motivo es raro.

En cualquier caso el mismo dice que con otra cuenta en la misma consola, si que funcionaba.

;)
Yo no me la jugaba,llamaría a microsoft
Pues de hecho me deberia haber planteado esto el dia q me la compre de salida, porque meti mi perfil que usaba en xbox360 que fue baneado. Durante dos años estuve jugando sin online, logicamente, me compre la One y ha funcionado sin problemas hasta dia de hoy.

Juegos que tenia digital como GoW me han salido disponibles desde el dia q pusieron la retro-actualizacion.

Asi q como te dicen, creo q depende del baneo, pero casi seguro q cuelga de la consola y no el perfil.
Si trasteas con el perfil, te banean el perfil, por ejemplo por el tema de usar perfiles "hackeados" o usar microsoft point chinos, yo estoy en su misma situacion, baneo de perfil

Que yo sepa no hay forma de recuperarlo en one
a mi me banearon solo la cuenta en 360 tambien, aunque no he probado a intwñentar usarla en one aun
Yo en tu caso no me arriesgaria a meter el perfil baneado a la xone ya que podrian banearte la xone por fraude y quedaras con un lindo pisapapeles caro sin poder usar los juegos de forma offline.


Lo que no me queda del claro ¿a que te refieres con esto': ´´por usar la carga de juegos por usb en 360´´ yo en la x360 cargo los juegos desde el usb con un disco duro, no vaya ser que me coma un baneo por esto?. Instalo los juegos que tengo en dvd desde el lector de la consola al disco duro externo.
austin123 escribió:Yo en tu caso no me arriesgaria a meter el perfil baneado a la xone ya que podrian banearte la xone por fraude y quedaras con un lindo pisapapeles caro sin poder usar los juegos de forma offline.


Lo que no me queda del claro ¿a que te refieres con esto': ´´por usar la carga de juegos por usb en 360´´ yo en la x360 cargo los juegos desde el usb con un disco duro, no vaya ser que me coma un baneo por esto?. Instalo los juegos que tengo en dvd desde el lector de la consola al disco duro externo.

Se refiere a cargar juegos bajados, no comprados.
SpoD escribió:
austin123 escribió:Yo en tu caso no me arriesgaria a meter el perfil baneado a la xone ya que podrian banearte la xone por fraude y quedaras con un lindo pisapapeles caro sin poder usar los juegos de forma offline.


Lo que no me queda del claro ¿a que te refieres con esto': ´´por usar la carga de juegos por usb en 360´´ yo en la x360 cargo los juegos desde el usb con un disco duro, no vaya ser que me coma un baneo por esto?. Instalo los juegos que tengo en dvd desde el lector de la consola al disco duro externo.

Se refiere a cargar juegos bajados, no comprados.

antes existia algo llamado xgd2 o parecido y metias los juegos en un usb y iban y no hacia falta piratear la x360 ni nada
si te logeas con el perfil en xbox.com nada mas iniciar sesion te dira si esta baneada o no.
Si entiendo q el tema de cargar juegos desde el USB era con perfiles modificados y por eso babearon la cuenta.
Al ponerla en la one me dice q me han babeado por el código de conducta, pero vamos ya os digo q fue por eso por qué es lo único que hice raro, lo demás pillar códigos de gold en kaiser dexter y Microsoft points pero ha día de hoy lo sigo haciendo y no ha vuelto pasar nada.
Intentaré hablar con el sat q son muy buena gente, ya me han ayudado con un mando y la figura de halo 5 q venía defectuosa, y lo mismo cae la breva Aunq no lo creo.
Muchas gracias por las respuestas.
Fraga escribió:Si entiendo q el tema de cargar juegos desde el USB era con perfiles modificados y por eso babearon la cuenta.
Al ponerla en la one me dice q me han babeado por el código de conducta, pero vamos ya os digo q fue por eso por qué es lo único que hice raro, lo demás pillar códigos de gold en kaiser dexter y Microsoft points pero ha día de hoy lo sigo haciendo y no ha vuelto pasar nada.
Intentaré hablar con el sat q son muy buena gente, ya me han ayudado con un mando y la figura de halo 5 q venía defectuosa, y lo mismo cae la breva Aunq no lo creo.
Muchas gracias por las respuestas.

y no te has fijado si al estar dentro del perfil te salen los juegos de x360 en listo para descargar?
(mensaje borrado)
Si tienes un perfil baneado previamente a usar Xbox One no vas a poder ponerlo ya que no te va a dejar iniciar perfil, si ha sido baneado pero ya estaba como principal en una One no se decirte si deja bajarte todo los retros que tuvieses pero lo comprado en ese perfil he instalado podrán jugarlo todos los perfiles de esa One.

Doy fe.
esosoy escribió:@albertopg1990 Tambien baneaban cuentas, pero por este motivo es raro.

En cualquier caso el mismo dice que con otra cuenta en la misma consola, si que funcionaba.

;)



Pues sé de uno que tiene la consola baneada en la 360 pero, sin embargo, puede jugar perfectamente en su ONE con esa misma cuenta. Será lo que tu dices, que pueden banear tanto la consola como la cuenta en general. No tenía ni idea. [oki]
18 respuestas