"Iniciar sesión" en MSN6... Se puede...

Quiero que te pida siempre la contraseña al iniciar sesión. Sea quién sea.. No consigo hacerlo, ya que si le das a iniciar sesión (la última que estaba activa) te entra a saco :(

¿Alguien sabe cómo hacerlo? He probado activando una casilla en las opciones.. "Preguntarme siempre mi contraseña..."

Pero nanai :?
Pues si no te funciona lo de que te pregunte la contraseña siempre... no hay mucho ke hacer.
No sera problema de las coockies? borralas y prueba luego
A ver, si le echas un vistazo al msn, a la ventana en la que te viene la peña conectada y le das a herramientas opciones, en la primera pantalla que te aparece pinchas en general, y ahi te viene una opcion, que sera algo asi, en castellano como, arrancar automaticamente el msn al iniciar sesion, si desactivas esta opcion, no se ejecutara solo, y asi luego podras elegir entre que usuario de msn quieres arrancar.

Un saludo.
Escrito originalmente por timytoon
A ver, si le echas un vistazo al msn, a la ventana en la que te viene la peña conectada y le das a herramientas opciones, en la primera pantalla que te aparece pinchas en general, y ahi te viene una opcion, que sera algo asi, en castellano como, arrancar automaticamente el msn al iniciar sesion, si desactivas esta opcion, no se ejecutara solo, y asi luego podras elegir entre que usuario de msn quieres arrancar.

Un saludo.


Ya lo tengo hecho. Todos los usuarios que entran les pide su contraseña, pero está la opción de nada más entrar pulsar mi "Inicie sesión" y entra a saco :?
tienes que eliminar la cuenta de passport del equipo.

entras inicio---->configuracion--->panel de control---------> cuenta de usuarios----->selecionas usuario------>arrriba a la izquierda en tareas relacionadas la primera osea la administrar mis contraseñas de red.



saludos [bye]
Escrito originalmente por camposi
tienes que eliminar la cuenta de passport del equipo.

entras inicio---->configuracion--->panel de control---------> cuenta de usuarios----->selecionas usuario------>arrriba a la izquierda en tareas relacionadas la primera osea la administrar mis contraseñas de red.


Muchísimas gracias!
6 respuestas