Iniciar Sesion desde la web XB con flasheo

Holaaaa XD he buscado por mil hilos pero no logro saber si teniendo la consola flasheada es posible iniciar sesion desde la web de xbox360 para ver amigos,enviar mensajes etc etc....
ahí queda mi duda ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Salu2
claro que puedes iniciar sesion en xbox.com y puedes enviar mensaje y bajarte demos, bueno poner en cola, luego cuando inicies sesion en la xbox 360 empezara a bajar lo que le hayas puesto en la web.
Si, sin ningún problema,puedes iniciar sesión,ver tus logros,amigos conectados etc etc ...como si no estuviera flasheada.Salu2 !!
Pues llevo buscando eso un par de dias :O porque no me atrevia a meterme pensando que podia ser una pista para el baneo posterior [360º] Tengo el ixtreme 1.5 pero bueno, abra que probarlo no? que pensais vosotros? ;)
Gracias.
jaraelfenomeno escribió:Pues llevo buscando eso un par de dias :O porque no me atrevia a meterme pensando que podia ser una pista para el baneo posterior [360º] Tengo el ixtreme 1.5 pero bueno, abra que probarlo no? que pensais vosotros? ;)
Gracias.

Si, meteté tranquilamente, es +, es más seguro mirar el bazar, amigos y gametargs de otros desde ahí que conectándote al live.No tiene porque ser ninguna pista,ya que no conectas tu consola,solo activas tu cuenta.Salu2 !!
4 respuestas