Iniciar sesión con otra ID o correo

No se si alguno lo habéis intentado... Pero yo lo estuve probando antes y no me dejaba Iniciar sesión de otro/a correo/cuenta/ID y me daba un mensaje de error de que no podía hacer eso.

¿Que tengo que hacer para poder usar la otra cuenta? ¿Estoy condenado a vivir solo usando una cuenta? ¿Es por el home o algún juego?

PD: La contraseña y nombre de la cuenta las escribía bien. ¬¬
Tienes que crear otro usuario en la PS3, te metes en el nuevo usuario, y vas a registrarte en psnetwork, y elijes la opcion de usuario ya creado o ya existente, metes el correo y el password y ya te deberia ir bien
no es normal, puedes iniciar sesión con la que quieras. Prueba a crearte una nueva cuenta de usuario en ps3 y prueba.
Zone_hq escribió:Tienes que crear otro usuario en la PS3, te metes en el nuevo usuario, y vas a registrarte en psnetwork, y elijes la opcion de usuario ya creado o ya existente, metes el correo y el password y ya te deberia ir bien


No me refiero a crear una cuenta nueva vinculada, sino a entrar en la cuenta de un amigo o familiar desde tu PS3
yevon escribió:no es normal, puedes iniciar sesión con la que quieras. Prueba a crearte una nueva cuenta de usuario en ps3 y prueba.


Si es normal, porque yo tengo 3 usuarios en mi PS3 por lo mismo...
sonk escribió:
Zone_hq escribió:Tienes que crear otro usuario en la PS3, te metes en el nuevo usuario, y vas a registrarte en psnetwork, y elijes la opcion de usuario ya creado o ya existente, metes el correo y el password y ya te deberia ir bien


No me refiero a crear una cuenta nueva vinculada, sino a entrar en la cuenta de un amigo o familiar desde tu PS3


Pues por eso te decia que hicieras otra cuenta, tu ya tienes tu cuenta hecha con su correo asociado, su ID etc... si quieres entrar en la cuenta de algun familiar o amigo, hay que hacerlo por un 2º usuario en tu PS3
Tengo Un PS3 vivo en Perú, pero yo me preguntaba lalgunos demos queme bajo algunos del PlayStation®Network estan en PAL sera que estoy en España registrado, pero si me creo otra cuenta en USA los demos serian en NTSC? esto PARA BAJAR los demos en NTSC y jugar solo que me imagino que estaria en ingles es asi realmente o no? respóndar por favor...... para poder crearme una cuenta en USA y si se puede con el mismo correo e ID?.....necesito respuestas y gracias de antemano a las personas que me respondan y me saquen de dudas....

manunitron@hotmail.com
sonk escribió:No se si alguno lo habéis intentado... Pero yo lo estuve probando antes y no me dejaba Iniciar sesión de otro/a correo/cuenta/ID y me daba un mensaje de error de que no podía hacer eso.

¿Que tengo que hacer para poder usar la otra cuenta? ¿Estoy condenado a vivir solo usando una cuenta? ¿Es por el home o algún juego?

PD: La contraseña y nombre de la cuenta las escribía bien. ¬¬


Tienes k crear un usuario nuevo, y al crearlo te vas a la seccion del network y te pondra k si kieres crear una cuanta o usar una existente, pues le das a la de usar una k ya exista y listo, eso si, si te bajas algo de su cuenta no borres el usuario xk sino no podras usar eso k hayas bajado

manunitron escribió:Tengo Un PS3 vivo en Perú, pero yo me preguntaba lalgunos demos queme bajo algunos del PlayStation®Network estan en PAL sera que estoy en España registrado, pero si me creo otra cuenta en USA los demos serian en NTSC? esto PARA BAJAR los demos en NTSC y jugar solo que me imagino que estaria en ingles es asi realmente o no? respóndar por favor...... para poder crearme una cuenta en USA y si se puede con el mismo correo e ID?.....necesito respuestas y gracias de antemano a las personas que me respondan y me saquen de dudas....[/b]


La ps3 es region free y las demos igual k los juegos son region free, te van a ir todas, las demos algunas vienen en todas las store en todos los idiomas y otras veces no, asi k segun k demo estara o no en ingles o en multilenguaje, y sobre crearte una cuenta pues lo mismo k le e dicho al compañero k preguntaba eso
7 respuestas