Iniciar sesion como invitado

Esa es la duda, como iniciar sesión en un segundo mando sin tener que tener un segundo perfil. En algunos juegos da la opción de iniciar sesión como invitado (Dead or alive 4, Sega Superstars...), pero otros como el Gears of war no hay manera. Sin embargo, se puede jugar como invitado en el GOW habiendo iniciado sesión como invitado previamente en uno de los juegos que antes he comentado.

Dudo mucho que haya que arrancar otro juego para poder iniciar sesión como invitado. ¿Podéis decirme alguna manera de hacerlo rápidamente, desde el dashboard, por ejemplo?

Saludos, gracias.

EDITO: Al final, he averiguado como iniciar sesión como invitado en el Gears Of War. En mando 1 cargo mi perfil del Live, en mando 2 apagado. Arranco juego, me meto en el Live. Enciendo 2º mando y pulso Y. Entonces aparece opción para iniciar sesión como invitado. Sin embargo, desde el Dashboard no consigo iniciar sesión en el 2º mando como invitado. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Yo no me rompí mucho la cabeza y creé un segundo perfil (sin conectarlo al Live para no gastar uno de los meses de Gold gratis xD) con el nombre "Multijugador". Si lo necesito inicio sesión. Si no lo necesito, ahí se queda.
Luego pasé a hacerlo también con un amigo, y ahí estamos los dos con nuestro segundo perfil Multijugador.
Lo normal es tener varios perfiles para cuando aparezcan amigos por casa. Y ya que te los creas puedes hacer que uno sea una cuenta USA y el otro japonesa así te puedes descargar cosas de esos bazares [rtfm]
AGCO escribió:Lo normal es tener varios perfiles para cuando aparezcan amigos por casa. Y ya que te los creas puedes hacer que uno sea una cuenta USA y el otro japonesa así te puedes descargar cosas de esos bazares [rtfm]

Buena idea. ¿También es necesario crear una cuenta de correo en un hosting de correo japonés o estadounidense? o ¿con decirle en el perfil a la hora de crearlo de "donde soy" es suficiente?
David_VTE escribió:
AGCO escribió:Lo normal es tener varios perfiles para cuando aparezcan amigos por casa. Y ya que te los creas puedes hacer que uno sea una cuenta USA y el otro japonesa así te puedes descargar cosas de esos bazares [rtfm]

Buena idea. ¿También es necesario crear una cuenta de correo en un hosting de correo japonés o estadounidense? o ¿con decirle en el perfil a la hora de crearlo de "donde soy" es suficiente?

Con que a la hora de crearte la nueva cuenta de hotmail pongas Japón o EEUU listo
Un saludo
Ya lo probaré, por ahora ya estoy bastante entretenido. Además, tengo Gold para 3 meses, así que no quiero desperdiciar los 2 meses "gratis" que me quedan en otros perfiles por ahora.
Yo tambien tengo 3 o 4 perfiles sin Gold ni nada para cuando vienen a mi casa a jugar.
tambien hay que tener en cuenta que algunos juegos dejan iniciar como invitado y otros no; por ejemplo en el GoW1 y MF2 se puede hacer sin problemas :)
yamo100 escribió:tambien hay que tener en cuenta que algunos juegos dejan iniciar como invitado y otros no; por ejemplo en el GoW1 y MF2 se puede hacer sin problemas :)

en mf2 no se puede jugar online como invitado, en el gow si , si me equivoco puedes explicarme como lo haces , me refiero a partidas online a pantalla dividida con el compi al lado. un saludo
Lo suyo es que tus amigos se creen su propio perfil.
Eso es lo que hacen mis colegas y bueno tenían ahi sus logros y tal.
9 respuestas