Iniciar MAC automaticamente

He instalado Windows XP en el macbook y tengo el problema que es este SO el que se inicia al encender el portatil. Sabeis la manera de que s eme inicie Leopard al encender el macbook?

Gracias!
Desde la completa ignorancia...

¿No hay un gestor que se llama "Bootcamp" que hace lo que pides?

Un saludo
(mensaje borrado)
piscis2 está baneado por "clon de usuario expulsado"
el problema es k borre windows.. y kuando enciendo el macbook, intenta entrar con windows pero no hay nada y se keda la pantalla negra, siempre tengo k apretar alt y la verdad es un incordio..
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
Walkirriox1 escribió:el problema es k borre windows.. y kuando enciendo el macbook, intenta entrar con windows pero no hay nada y se keda la pantalla negra, siempre tengo k apretar alt y la verdad es un incordio..



en mac ve a "preferencias del sistema", "disco de arrancaque" y marcas la particion de macosx, y listo =)


(si los menus se llaman un poco diferente perdona, esque tengo el mac en ingles)
o si no pulsas alt mientras que inicias, y al pulsar shift o cmd (no me acuerdo) la flecha cambia a una circular, al darle a la que quieras se queda como predeterminada
STOKP escribió:
Walkirriox1 escribió:el problema es k borre windows.. y kuando enciendo el macbook, intenta entrar con windows pero no hay nada y se keda la pantalla negra, siempre tengo k apretar alt y la verdad es un incordio..



en mac ve a "preferencias del sistema", "disco de arrancaque" y marcas la particion de macosx, y listo =)


(si los menus se llaman un poco diferente perdona, esque tengo el mac en ingles)


Gracias!! ya está solucionado ^^
6 respuestas