Iniciar la PS2 con los juegos del HD (con USBEXTREME)

Hola!... me baje el USBeXtreme para pasar los juegos al HD mediante win xp y luego ejecutarlos desde la ps2... pero nos e como,e s decir, ya tengo el programa para grabar los juegos en el disco duro pero una vez que conecte este disco mediante usb a la ps2... ¿como le digo a la ps2 que en vez de que realice el boot desde el dvd que esta insertado lo haga mediante el disco rigido que esta en el puerto usb?.... alguien sabe?...

MUCHAS GRACIAS!
Pues debes utilizar el programa USBExtreme de Ps2. Es un CD especial para ponerlo en la consola que te carga una interfaz la cual te permite seleccionar del disco duro usb los juegos que tienes instalados y arrancarlos. Este cd es ORIGINAL y DE PAGO, en teoría no tendrías que tener chip instalado en la consola para cargar los juegos, pero no puedo asegurarte esto debido a que mi consola SI está "modificada" :)

Yo he usado un programa para ps2 llamado USB Advance que es un programa NO original (Ya sabes a lo que me refiero con ello... )

Este otro programa tambien te permite, una vez arrancada la consola con él, ver el contenido de tu discoduro usb y arrancar los juegos que tengas volcados.

Pero a mi, con este programa no ha llegado a arrancarme ningun juego; por supuesto me he asegurado de probarlo con juegos que vienen como COMPATIBLES en la lista de compatibilidad, pero ninguno me ha funcionado... :(

En fin voy a intentar probar con el programa DE PAGO (El USBExtreme para ps2), pero como me funcine... ya no se lo que voy a hacer... entre otras cosas porque la lente de mi ps2 esta jodidilla...

En fin espero que esta parrafada te ayude un poco... Un saludo!!!
Gracias rox24 por la info, sabes, queria consultarte sobre el soft...

segun lo qeu me decis, so dos softwares los que necesitamos:

- El USBEXTREME para la PC (formatear el disco a utilziar luego y cargarle los juegos)
- El USBADVANCE (para ejecutar los juegos del disco rigido desde la ps2)...

Entonces, una vezs que tenga el disco cargado con juegos voy a tener que bbutear la playstation con el usbadvance?...

Una ultima... donde puedo comprar estos softrwares EN ARGENTINA ya que no consigo saber donde los vendennnnnn...

Ah, baje el USBEXTREME desde la web oficial, esta en ingles pero se entiende... ese sirve?...
El otro, dodne lo consigo?.... Gracias!...
martinnieves escribió:Gracias rox24 por la info, sabes, queria consultarte sobre el soft...

segun lo qeu me decis, so dos softwares los que necesitamos:

- El USBEXTREME para la PC (formatear el disco a utilziar luego y cargarle los juegos)
- El USBADVANCE (para ejecutar los juegos del disco rigido desde la ps2)...

Entonces, una vezs que tenga el disco cargado con juegos voy a tener que bbutear la playstation con el usbadvance?...

Una ultima... donde puedo comprar estos softrwares EN ARGENTINA ya que no consigo saber donde los vendennnnnn...

Ah, baje el USBEXTREME desde la web oficial, esta en ingles pero se entiende... ese sirve?...
El otro, dodne lo consigo?.... Gracias!...


En la Web oficial solo te puedes bajar los programas para formatear e instalar los juegos.
Despues tendrás que utilizar el DVD o CD original de USBExtreme para arrancar la consola con el.
Si utilizas la busqueda encontrarás un hilo como este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=405653&highlight=usb+extreme
Buscar antes de postear, buscar antes de postear, buscar antes de postear......... [360º]
Gracias y disculpá!.... (no seas tan duro che, solo no vi ese post [poraki] )

Gracias por la data!!!
[ginyo]
martinnieves escribió:Gracias y disculpá!.... (no seas tan duro che, solo no vi ese post [poraki] )

Gracias por la data!!!
[ginyo]


No soy duro. Si fuera duro no te hubiera respondido te hubiera puesto solamente usa la busqueda. No tienes porque disculparte, solamente es una pequeña broma que me permito.
Un saludo
[sati]
El USB-Extreme es un producto de pago, es un disco que metes en la ps2 y carga el software para cargar juegos desde un disco USB.

El USB-Advance es una versión pirateada ilegal del USB-Extreme.

Ambos tienen la misma compativilidad y necesitan de los programas que te puedes bajar en la web oficial del usb-extreme para meter los juegos en el disco.
Si es gratuito... donde lo baajo?... que me dan, una imagen niso, bin, cue y la quemo en un cd/dvd?... luego ejecuto la ps2 con este disco y el usb hd conectado y ya?...

Gracias!!!
martinnieves escribió:Si es gratuito... donde lo baajo?... que me dan, una imagen niso, bin, cue y la quemo en un cd/dvd?... luego ejecuto la ps2 con este disco y el usb hd conectado y ya?...

Gracias!!!


Cuidadin, cuidadin, leeros las normas que este foro no da soporte a programas ilegales o bajados de interné. Y a tus razonamientos la respuesta es Zi. ¬_¬
Tenes razon LAoconte!.... perdon.. pero lo que mas me gusta es que sos como DIOS, estas en todo y en todos... [jaja]

Sos un capo!.... bueno, me voy a surfear por internet en busca de algo ilegal.... [angelito]

UN ABRAZO!!!
Cuando quieras y para lo que quieras (menos pa pedirme dinero, mi pluma y mi mujer) aquí estaremos.
[beer]
10 respuestas