Iniciar Disco sin CD - Difícil.

Hola a todos, el CD de la xbox no funciona y he insatalado un disco duro nuevo ya que el anterior se estropeó, lo que
pasa es que no puedo instalar el evox ni otro dash sin el cd, que yo sepa, con lo que tengo la xbox inservible.

Existe alguna imagen de disco duro con evox que pueda utilitzar para desde el PC iniciar el disco duro ?

Alguna sugerencia ?

Gracias.
Creo que podrías utilizar el iso loader y poner una iso que contenga el evox, o algún tipo de auto installer como el biohazard, para hacer lo que quieres. [idea]
Y como se arranca este iso loader ?
Pues pasas el iso loader, por ftp a la carpeta apps, y en la carpeta de el iso loader pones la imagen iso, "digamos por ejemplo la iso de el biohazard" para hacerle creer a la xbox que el hay un dvd o cd en el lector, luego para quitarlo utilizas el iso unloader.

PD: Es como un daemon tools para xbox. [carcajad]
El problema es que actualmente el disco duro no tiene nada está formateado para empezar a trabajar con xbox pero no tinen conenido alguno con lo que no puedo conectarme con ftp. Al iniciar la consola sale la pantalla verde de error. Si funcionara el cd pondria un cd con los programas necesarios e instalar pero como el cd no va no arranca la xbox.
Recuerdo que actualmente tiene el executer com chip.

Alguna idea ?

Gracias.
Oscar.
ya has intentado colocar temporalmente la unidad dvd de tu pc (si es IDE)? de pronto se deje instalar evox... [fumando]
que yo sepa una unidad de dvd de pc (IDE) no es compatible con xbox.
hola que tal, que yo sepa hubo algunas unidades DVD para pc que podian leer los juegos de xbox flasheandolos desde la pc y funcionaban en ambos equipos, lo que puedes hacer es colocar el disco duro de la xbox en la pc y con alguna utilidad para desblockear el hdd como el cdlinux para dejarlo como de fabrica o con el exploit incluido. pero para esto necesaitas la clave de blockeo del hdd y los archivos .bin necesarios para hacer el disco. se consiguen haciendo un backup con el evolutionx
saludos
La opción más sencilla es conectarle un lector dvd de pc.

En reumen:

1)Metes un dvd en el lector viejo (no importa que no pueda leerlo bien)*
2)Metes el Biohazard** en el lector nuevo (que tiene conectado el cable de datos)
3)instalas.

*esto es para que la xbox se entere que tiene un dvd dentro
Si no detectara nada, habría que hacer un puente en el cable amarillo (ver tutoriales de cambio de lector)
**El Biohazard es un instalador que has grabado en un dvd (que puede ser regrabable)
***Para tener los dos lectores de dvd se necesita un ladrón de corriente de los que hay en cualquier pc.


Saludos
tambien esta la opción de hacer un disco con xbox hdd maker (linux), o también escuche en este mismo foro que se puede usar el programa que lee-escribe el disco de la 360 aunque claro tu usaras el de la x-normal, el programa se llama xplorer360. aun asi te recomiendo mas el metodo con hddmaker es mas rapido y esta probado y requeteprobado por mucha gente.
un saludo
j-jack escribió:La opción más sencilla es conectarle un lector dvd de pc.

En reumen:

1)Metes un dvd en el lector viejo (no importa que no pueda leerlo bien)*
2)Metes el Biohazard** en el lector nuevo (que tiene conectado el cable de datos)
3)instalas.

*esto es para que la xbox se entere que tiene un dvd dentro
Si no detectara nada, habría que hacer un puente en el cable amarillo (ver tutoriales de cambio de lector)
**El Biohazard es un instalador que has grabado en un dvd (que puede ser regrabable)
***Para tener los dos lectores de dvd se necesita un ladrón de corriente de los que hay en cualquier pc.


Saludos


Esta opción es valida si tiene chip, si no hay chip nada que rascar.

cucoco escribió:tambien esta la opción de hacer un disco con xbox hdd maker (linux), o también escuche en este mismo foro que se puede usar el programa que lee-escribe el disco de la 360 aunque claro tu usaras el de la x-normal, el programa se llama xplorer360. aun asi te recomiendo mas el metodo con hddmaker es mas rapido y esta probado y requeteprobado por mucha gente.
un saludo


El xboxhdmaker es perfectamente valido pero no el xplorer360 pues no sirve para crear el particionado correcto en el HDD
Con el xboxhdmaker puede crear el contenido del HDD exploiteado y a disfrutar.
10 respuestas