kawabushi escribió:Hola amigos, tengo un problemilla, vereis tengo la ps vita en la version 3.60 con henkaku, el tema es que me he comprado una tarjeta de 16gb nueva y al formatear me he liado y he restaurado la consola (toma ya). El problema es que no se como ingresar en mi cuenta sin internet o por lo menos sin peligro de actualizacion al 3.61.
Dispongo de una PS3 y de internet por si sirve de algo... espero vuestra ayuda porque estoy un poquito agobiado jajaja. Un saludo y gracias por la ayuda.
Lichx escribió:kawabushi escribió:Hola amigos, tengo un problemilla, vereis tengo la ps vita en la version 3.60 con henkaku, el tema es que me he comprado una tarjeta de 16gb nueva y al formatear me he liado y he restaurado la consola (toma ya). El problema es que no se como ingresar en mi cuenta sin internet o por lo menos sin peligro de actualizacion al 3.61.
Dispongo de una PS3 y de internet por si sirve de algo... espero vuestra ayuda porque estoy un poquito agobiado jajaja. Un saludo y gracias por la ayuda.
No pasa nada, a la hora de restaurar el sistema agrega tu cuenta psn y te la asigna sin pedirte update.
pero si ya has hecho la iniciación (de como utilizarla etc.. etc...) activa el henkaku y te vas a opciones y ahi agregas tu cuenta, ya que el henkaku tiene spoof y no te pedira actualizar.
espero que me hayas entendido. Saludos
Lichx escribió:@kawabushi
si estas en 3.60 relájate que todavía puedes inciar el henkaku.
-entra a la pagina de henkaku y esperas a que se te instale
si no puedes entrar a la pagina pues checa tu conexión wifi o prueba desde otro punto de acceso
ya cuando tengas henkaku activado, te vas a configuración y agregas la cuenta PSN sin riesgo de que se te actualice.
kawabushi escribió:Lichx escribió:@kawabushi
si no puedes entrar a la pagina pues checa tu conexión wifi o prueba desde otro punto de acceso
ya cuando tengas henkaku activado, te vas a configuración y agregas la cuenta PSN sin riesgo de que se te actualice.
El problema es que no me abre henkaku es rarisimo, no sera que tienes que tener una cuenta para instalar o mejor dicho iniciar henkaku? me tira error (C2-14921-7), con todo pruebo ahora mismo y te cuento a ver que pasa. Gracias amigo.
Lichx escribió:kawabushi escribió:Lichx escribió:@kawabushi
El problema es que no me abre henkaku es rarisimo, no sera que tienes que tener una cuenta para instalar o mejor dicho iniciar henkaku? me tira error (C2-14921-7), con todo pruebo ahora mismo y te cuento a ver que pasa. Gracias amigo.
si no te funciona
formatea la consola entonces y desde el inicio agrega la cuenta psn.
en ese momento no pide actualizar y puedes agregar bien la cuenta PSN. asi que agregala después que formateas la consola.
kawabushi escribió:Gracias Lichx y gracias Windforce. Arreglado por fin. He podido iniciar mi cuenta de PS sin actualizar. Uff me habia caga@# pero bien. Todo ha sido por sacar la tarjeta de la vita para poner la nueva y no apagar la consola. Suelo dejarla en suspension para no iniciar Henkaku y se ve que se jodio el sistema. Menos mal que tenia arreglo.
Lo dicho muchisimas gracias de verdad por ayudarme me habeis salvado esta vez, al compañero nanospeedgamer tambien le debo un agradecimiento especial.
Un saludo desde Cádiz.