Iniciar cuenta

Hola amigos, tengo un problemilla, vereis tengo la ps vita en la version 3.60 con henkaku, el tema es que me he comprado una tarjeta de 16gb nueva y al formatear me he liado y he restaurado la consola (toma ya). El problema es que no se como ingresar en mi cuenta sin internet o por lo menos sin peligro de actualizacion al 3.61.

Dispongo de una PS3 y de internet por si sirve de algo... espero vuestra ayuda porque estoy un poquito agobiado jajaja. Un saludo y gracias por la ayuda.
kawabushi escribió:Hola amigos, tengo un problemilla, vereis tengo la ps vita en la version 3.60 con henkaku, el tema es que me he comprado una tarjeta de 16gb nueva y al formatear me he liado y he restaurado la consola (toma ya). El problema es que no se como ingresar en mi cuenta sin internet o por lo menos sin peligro de actualizacion al 3.61.

Dispongo de una PS3 y de internet por si sirve de algo... espero vuestra ayuda porque estoy un poquito agobiado jajaja. Un saludo y gracias por la ayuda.



No pasa nada, a la hora de restaurar el sistema agrega tu cuenta psn y te la asigna sin pedirte update.

pero si ya has hecho la iniciación (de como utilizarla etc.. etc...) activa el henkaku y te vas a opciones y ahi agregas tu cuenta, ya que el henkaku tiene spoof y no te pedira actualizar.


espero que me hayas entendido. Saludos
Lichx escribió:
kawabushi escribió:Hola amigos, tengo un problemilla, vereis tengo la ps vita en la version 3.60 con henkaku, el tema es que me he comprado una tarjeta de 16gb nueva y al formatear me he liado y he restaurado la consola (toma ya). El problema es que no se como ingresar en mi cuenta sin internet o por lo menos sin peligro de actualizacion al 3.61.

Dispongo de una PS3 y de internet por si sirve de algo... espero vuestra ayuda porque estoy un poquito agobiado jajaja. Un saludo y gracias por la ayuda.



No pasa nada, a la hora de restaurar el sistema agrega tu cuenta psn y te la asigna sin pedirte update.

pero si ya has hecho la iniciación (de como utilizarla etc.. etc...) activa el henkaku y te vas a opciones y ahi agregas tu cuenta, ya que el henkaku tiene spoof y no te pedira actualizar.


espero que me hayas entendido. Saludos


Explicame eso mejor amigo que estoy nervioso y no te entiendo. Ya no me aparece henkaku aunque estoy en 3.60 y no puedo meterme en la pagina para instalarlo no se porque. Haber si puedo hacer algo. Mil gracias...
@kawabushi

si estas en 3.60 relájate que todavía puedes inciar el henkaku.

-entra a la pagina de henkaku y esperas a que se te instale

si no puedes entrar a la pagina pues checa tu conexión wifi o prueba desde otro punto de acceso

ya cuando tengas henkaku activado, te vas a configuración y agregas la cuenta PSN sin riesgo de que se te actualice. [beer]
Lichx escribió:@kawabushi

si estas en 3.60 relájate que todavía puedes inciar el henkaku.

-entra a la pagina de henkaku y esperas a que se te instale

si no puedes entrar a la pagina pues checa tu conexión wifi o prueba desde otro punto de acceso

ya cuando tengas henkaku activado, te vas a configuración y agregas la cuenta PSN sin riesgo de que se te actualice. [beer]


Bueno pasito a pasito, he instalado henkaku pero no me sale la burbuja por lo que sigo sin ver como arreglar esto. Cualquier duda sera bien recibida
kawabushi escribió:
Lichx escribió:@kawabushi

si estas en 3.60 relájate que todavía puedes inciar el henkaku.

-entra a la pagina de henkaku y esperas a que se te instale

si no puedes entrar a la pagina pues checa tu conexión wifi o prueba desde otro punto de acceso

ya cuando tengas henkaku activado, te vas a configuración y agregas la cuenta PSN sin riesgo de que se te actualice. [beer]


El problema es que no me abre henkaku es rarisimo, no sera que tienes que tener una cuenta para instalar o mejor dicho iniciar henkaku? me tira error (C2-14921-7), con todo pruebo ahora mismo y te cuento a ver que pasa. Gracias amigo.

si no te funciona

formatea la consola entonces y desde el inicio agrega la cuenta psn.

en ese momento no pide actualizar y puedes agregar bien la cuenta PSN. asi que agregala después que formateas la consola.
Lichx escribió:
kawabushi escribió:
Lichx escribió:@kawabushi

si estas en 3.60 relájate que todavía puedes inciar el henkaku.

-entra a la pagina de henkaku y esperas a que se te instale

si no puedes entrar a la pagina pues checa tu conexión wifi o prueba desde otro punto de acceso

ya cuando tengas henkaku activado, te vas a configuración y agregas la cuenta PSN sin riesgo de que se te actualice. [beer]


El problema es que no me abre henkaku es rarisimo, no sera que tienes que tener una cuenta para instalar o mejor dicho iniciar henkaku? me tira error (C2-14921-7), con todo pruebo ahora mismo y te cuento a ver que pasa. Gracias amigo.

si no te funciona

formatea la consola entonces y desde el inicio agrega la cuenta psn.

en ese momento no pide actualizar y puedes agregar bien la cuenta PSN. asi que agregala después que formateas la consola.



Pero con internet prendido, quiero decir al formatear se quita henkaku no? Me lo pones paso a paso porque no quiero equivocarme amigo te lo agradecere un monton
@kawabushi http://www.elotrolado.net/hilo_noticion-henkaku-vita-homebrew-for-everyone_2181455 <---- aqui tienes una buena guia en el foro para hacer lo que pides compañero sin perderte y paso a paso.

si tienes un poco de comprension lectora no hay problema . si tienes dudas , pues postealas alli .pero primero prueba la guia que se han currado la gente del foro.
Gracias Lichx y gracias Windforce. Arreglado por fin. He podido iniciar mi cuenta de PS sin actualizar. Uff me habia caga@# pero bien. Todo ha sido por sacar la tarjeta de la vita para poner la nueva y no apagar la consola. Suelo dejarla en suspension para no iniciar Henkaku y se ve que se jodio el sistema. Menos mal que tenia arreglo.

Lo dicho muchisimas gracias de verdad por ayudarme me habeis salvado esta vez, al compañero nanospeedgamer tambien le debo un agradecimiento especial.

Un saludo desde Cádiz.
kawabushi escribió:Gracias Lichx y gracias Windforce. Arreglado por fin. He podido iniciar mi cuenta de PS sin actualizar. Uff me habia caga@# pero bien. Todo ha sido por sacar la tarjeta de la vita para poner la nueva y no apagar la consola. Suelo dejarla en suspension para no iniciar Henkaku y se ve que se jodio el sistema. Menos mal que tenia arreglo.

Lo dicho muchisimas gracias de verdad por ayudarme me habeis salvado esta vez, al compañero nanospeedgamer tambien le debo un agradecimiento especial.

Un saludo desde Cádiz.


yo el otro dia me salia el error de archivos corruptos y decidi formatear la de 64 GB y hacerlo todo desde 0 y ningun problema siguiendo los tutoriales , una vez le coges el truquillo es pan comido ;)


saludos
este tema se podía tratar perfectamente en el hilo de henkaku, y no hacia falta abrir un tema duplicado.

por favor, hay que leer y utilizar los hilos existentes. si quedan dudas, postead en dichos hilos.

Cierro este hilo por tema repetido.
10 respuestas