Iniciar aplicación con prioridad baja

Hola,

Quería saber si es posible iniciar una aplicacion con prioridad baja, me refiero a no tener que ir al administrador de tarea y cambiar la prioridad al proceso manualmente.

Lo quiero usar con Firefox porque cuando abro un par de pestañas que tengan flash empieza a chupar recursos y ralentiza todo el pc, si le bajo la prioridad solo se ralentiza el mismo.

Gracias.
uu que raro. ¿que pc tienes?. Me refiero, que el FF apenas chupa recursos, o tienes un pc muy antiguo, o tienes un problema en el FF.

De todos modos, no está mal lo que pides... yo se lo aplicaría al msn para que deje de dar la vara en el inicio... (en el pc viejo).

salu2
El PC es un Athlon 2133Mhz con 1 giga de RAM.

El Firefox va bien pero a la que le metes flash se convierte en un muerto.
A ver si va a ser tu tarjeta Radeon 9100 que es de directx 8.1
frankKM escribió:A ver si va a ser tu tarjeta Radeon 9100 que es de directx 8.1

No creo que tenga mucho que ver... He hablado con un amigo que tiene una x1600 y también le pasa lo mismo con flash.

Por cierto, el FF1 si que era ligero, el 2 es bastante pesado. Dicen que el 3 sera ligero...
Depende de lo cargado que sea el "flash" asi va. Lo mismo me ocurre a mi cuando visito paginas 100% flash con muchas pijotadas y animaciones. En el Macbook, el contador de la bateria baja de forma drastica cuando visito paginas de ese estilo.

El flash debería de estar prohibido... cawento
5 respuestas