Iniciando mi colección de Super Nintendo (Dudas sobre perifericos)

Buenas!!!

Lo primero es lo primero: me presento :D y os saludo

Llevo un par de semanas dandole vueltas al tema de iniciar mi propia colección de consolas, juegos y accesorios del "Cerebro de la Bestia". Desde que salió esta consola hasta el día de hoy he pensado que se trata de la mejor consola de todas las que se crearon, al menos de las que yo he probado :D o por lo menos la que mejores ratos me ha hecho pasar. Lo más gracioso es que nunca he tenido una Super Nintendo en "propiedad", eso sí, todavía recuerdo aquellos vicios épicos al Super Mario World los mediodías en El Corte Inglés :P que de trucos y secretos aprendí de ese juego. Y como no aquellos piques a dobles con mi primo (que si que tenía una). Joer que me pongo sentimental...

Si Dios y mi vendedor quieren en unos dias me llegará mi primera compra:

Super Nintendo + cables + Control Pad
Street Fighter II
Cool Spot
FIFA Soccer
Sensible Soccer
Final Fight
Jimmy Connors Tennis
Secret of Evermore (en español)
NBA Jam
Ranma 1/2
Super Mario World
Mortal Kombat II
Super Street Fighter II
International Superstar Soccer

Tanto la consola como los juegos vienen todos con sus cajas y manuales (incluso el Super Mario World :P )

De momento la cosa está apalabrada y creo que el lunes me mandaran el paquete. El precio del lote mejor os lo digo cuando me llegue ;)

Bueno, el caso es que mi intención es tener una colección en la que la calidad predomine sobre la cantidad (aunque cuanto más pues mejor). Aquí es donde os pido mi primer favor: ¿Aconsejadme cosas interesantes (juegos y acceosorios) para empezar a agrandar mi colección, por decirlo de alguna forma joya para mi corona. De momento en mi "lista negra" de hardware tengo lo siguiente:

Control pad original Nintendo (por tener la caja mas que ná :D)
Adaptadores de juegos de importación (Fire y similares)
Joysticks Arcade (Capcom, Advantage, Side Winder, Ascii, Fantastick y similares)
Adaptadores para varios jugadores Multitap
Cartuchos de trucos (Game Genie, Pro Action Replay 1 y 2, Game Mage)
Adaptador de juegos NES TriStar/Super 8 (porque el Super Deck lo veo dificil)
Super Game Boy 1 y 2 (por cierto el 2 existe en version PAL???)
Copion de disquetes 3 1/2 (que modelo me recomendáis)
Bazoka Super Nintendo Scope
Ratón + Mario Paint
Cartucho grabable (para experimentar con traducciones y demás :P)
------------
NUEVOS:
------------
Bate de beisbol Batter Up!
Kit de golf TeeV Golf
Bicicleta estática Exertaiment Life Fitness (salió a la venta en USA por 3.500 $ :S)
Piano Miracle Piano System
Adaptador de red XBand (USA)
Super Barcode Battle (pa jugar con los dichosos códigos de barras :P)
Sufami Turbo (¿? pero es bonito)
SatallaView (no me serviría de nada pero sería una pieza de coleccion)


Ahora unas cuantas dudas sobre el tema de hardware:

1º) Existe algun volante para la Super Nintendo???

2º) Sé que el Lethal Enforcers salió para la Super Nintendo pero salieron tambien las pistolas??? (Esas que eran como un magnun de color celeste)

3º) Cual es la "cotizacion" actual de un Satellite View de esos??? Cuanto tendría que pagar por uno con caja???
Muy buena eleccion, comenzar una coleccion de snes. Yo tb me lo estoy planteando, pero esq ahora no tengo pelas para afrontar la coleccion esta y dar de comer a mi ds, cube, psp etc etc....

Te cuento, en primer lugar enhorabuena por algunas de tus adquisiciones, como el secret of evermore, el ranma, final fight...
En cuanto a q podrias adquirir.. pues yo no soy experto, pero asi, por lo q se de leer por aqui y mi experiencia en jugarlos o tenerlos.., pues te aconsejo lo siguiente:

Secret of mana
Zelda
Ilusion of Time
Terranigma
Lufia
Mario world 2
Super Metroid
Castlevania
Dragon Ball Z y siguientes...
Los Donkey...

Y bueno luego importados tienes un mundo, mirate un hilo algo mas abajo.. y flipa

Asi a bote pronto es lo mas recomendable, si yo hiciera la coleccion , luego sobre gustos....

Ala, a coleccionar [oki]

Saludos
El Letal Enforces salió con la pistola

El mejor Stick que he visto es el de Capcom

El mejor adaptador es el Fire

Sólo hay un adapatador para juegos de NES, y no es mmuy fácil de encntrar.

El Super GB 2 creo que si salió pal, pero no en España.

Un Satellaview te va a salir sobre 500/600 euros mínimo; y no podrás jugar a nada, ya que no funciona.
El Super GB 2 no salio de Japon
Ruby Gloom iba a rebatirte lo de que solo había un convertidor para jugar los juegos de la NES/Famicom en la Super Nintendo/Super Famicom, pero me he dado cuenta que en gran parte tienes razon.

Yo he llegado a ver hasta 3 adaptadores pero....

- El TriStar y el Super 8 si no me equivoco son el mismo producto con distinto nombre

- El Super Deck de la marca inglesa Hornby creo que no llegó a salir siquiera a la venta aunque si bien si se fabricó. Es correcto???


Por cierto, edito el primer mensaje que he encontrado en la página que me recomendó ElChabaldelPC un par de "chucherias" más. Mención especial para el bate de beisbol, el kit de golf y la bicicleta estática :P Ponerse en forma jugando a la Super Nintendo... QUIEN DA MÁS SEÑORES???
5 respuestas