Iniciamos una nueva etapa con la fusión de EOL-Juegos

1, 2, 3, 4
Imagen

Tras más de una década publicando noticias de videojuegos en una sección aparte, hemos decidido que ya ha llegado la hora de decir adiós a EOL-Juegos. A partir de hoy, todas las noticias convivirán en la portada principal de la web, y eso incluye las temáticas de consolas, videojuegos, nuevas tecnologías y actualidad internauta.

Con el cambio, no solo ganarán relevancia las noticias sobre juegos, también intentaremos cubrir un poco más a fondo el resto de temáticas y dar visibilidad a contenidos elaborados por los usuarios del foro. Pero si solo os interesa conocer las novedades más importantes no os preocupéis, porque en la parte superior de la portada siempre habrá una selección de lo más destacado. Esperamos que nos ayudéis en esta nueva etapa y que el cambio sea del agrado de la mayoría de usuarios.
¡Me gusta el nuevo cambio!. Me alegro de que sigáis evolucionando, poco a poco pero con paso seguro.
Buena idea, habrá que acostumbrarse pero se gana con el cambio :)
Me encanta el cambio. Ahora tendré mas motivo aun para no visitar vándalos o sonystation
[oki] buena propuesta, asi nos pilla mas de paso y es mas facil enterarse :)
Me parece una decisión cojonuda, es algo que echaba en falta, porque tener que ir a una sección para ver noticias era un coñazo, ahora todo estará más centralizado. Genial [plas]
Es muy bien, y si se actualiza rápido más, ideal para mantenerse informado de un vistazo.
Todo lo que sea mejorar. Bienvenido sea .
Buena idea,estaremos aquí para lo que haga falta..
No sé, de momento se me hace un poco extraño, habrá que ir viendo qué tal.

Creo que ahora habrá el doble de noticias en portada y que además la mayoría serán de juegos.

Saludos y suerte con la iniciativa.
Yakerton está baneado por "Troll"
Mala idea, estaba mejor antes
Todo un acierto, la verdad es que eoljuegos estaba un poco apartado y resultaba raro siendo la temática de la web la que es.

Queda mejor lo de hilos destacados en vez de los más activos (que ahora están a la derecha).
Totalmente de acuerdo. Elotrolado nació con vista a consolas pero se ha convertido en los foros que más visito para informacion de nuevas tecnologias y videojuegos.

Aplaudo la iniciativa.
Creo que es un cambio a mejor, y lo notaréis tanto en tráfico como en afiliación de los usuarios.
Se ve buena idea, a ver cómo queda.

Un saludo
Año nuevo, ideas nuevas. A ver cómo evoluciona el tema.

Un saludo.
Me parece muy bien, porque muchas veces se pone de todo menos noticias de juegos que principalmente de lo que trata la web. xD
De entrada no me gusta, pero sera cuestión de acostumbrarse a lo nuevo
? xD yo creo que si empezais a hacerlo sin decirlo ni dios se da cuenta xD
Espero que también publiquen noticias de las consolas portátiles. Porque de PSP, Vita, DS y 3DS no sacais casi nada en EOLjuegos.
Yo también creo que es un cambio para mejor. ¡Me gusta! :)
Bienvenido sea el cambio....
Me parece una decisión acertada. Nos leemos.
HeLL_DaN escribió:Me encanta el cambio. Ahora tendré mas motivo aun para no visitar vándalos o sonystation

+23987256712987 xD
Me parece una gran idea, se ayudará en lo que se pueda ;)
A mí también me gusta la idea.

Geniales tanto esta iniciativa como la de la selección de lo más destacado.
Me parece una decision acertadisima!!!
No acabo de entender el cambio. Que ahora las noticias de cualquier cosa se veran en portada?? pero el resto sigue igual??
Me parece una buena decision, el volumen de participacion lo pedia a gritos
Recibo las noticias por RSS y personalmente lo veo un rollo. No hay alguna manera de poder acceder al RSS sólo con las noticias 'tecnológicas' y no juegos??
Yo añoro aquellos tiempos (bastantes años, puede que algo más de esos 10 años) en los que EOL era pura scene y underground.

Sinceramente, hace años tengo la impresión de que EOL no encuentra su sitio, queriendo "evolucionar" (lo digo entrecomillado porque para mí cambiar!=evolucionar), tocando temas de índole variada pero sin profundizar en nada. Hubo una temporada en el que echabas un vistazo a las noticias de toda la semana y eran en su mayoría de SGAE y temas legales, y ya llegaba a cansar. Amén de que las noticias sobre scene y el seguimiento de nuevos proyectos en portada es cada vez más pobre, a excepción de novedades significativamente importantes (por ejemplo la aparición de los dongles de PS3).

Mención aparte los foros, que tienen información valiosísima, pero los foros los hacemos los usuarios. Aunque también critico algunas normas absurdas y muchas veces un tanto hipócritas (tema cracks y tal...) que no hacen referencia a lo que EOL fue en sus orígenes. Y también la dejadez de la moderación en organizar los temas importantes en chinchetas (hay temas muy interesantes que muchas veces se van cayendo al fondo y no los ves si no es por alguien que los reflota).


Soy consciente de que es una de las webs más visitadas desde España, y que tiene muchos patrocinadores y por algo será. Pero esa es la sensación que me da a mí.
Me gusta bastante el nuevo cambio, aunque habrá que acostumbrarse, que por ahora lo veo raro XD

Saludos!
Me gusta el cambio, aunque añadiría algo para poder ver solo noticias de una determinada categoría (por ejemplo en el menú superior "Noticias" añadir todas las categorías o al menos las más importantes).

Un saludo [bye]
Sabia decisión. Ahora la portada es más completa.

Saludos.
Pues, si podéis, ampliad (duplicad, más bien) el número de entradas en el feed RSS, porque, si no, como no se sea superadicto a entrar en la página o leer los RSS (o porque, obviamente, tienen más vida ahí fuera), habrá gente (yo mismo), que no podrá estar al día en un vistazo a su lector RSS.

Ya sé que está el historial de noticias al final de la página, pero creo que sería mejor lo que digo.
Genial, me gusta la idea
Buf a mi personal mente no me convence demasiado,

la verdá que = era mejor crear dos columnas centrales, una con lo que publicabais de siempre y otra con los juegos.
Lo de los juegos se ba a comer las otras noticias (para mi mas importantes). :-|

Pero bueno, suerte con la propuesta. [360º]
¿Es un paso adelante de cara a editoriales, articulos, reviews, etc?

Slds
Mientras se tenga aqui toda la info pues bienvenido sea, sin duda elotrolado es la pagina con mayor cantidad de informacion de videojuegos q se pueda encontrar y lo esta haciendo desde hace mucho, si se le sumara los foros pues la cantidad de informacion que uno obtiene es enorme y bueno espero q tengan mucha suerte.
Muy buena decisión, felicidades.
Para mi eol es la mayor fuente de informacion de casi cualquier cosa, la idea de renovar me parece acertadisima, suerte! Y para adelante!
Me parece mucho mejor así :D
Mejor asi, de un vistazo todo junto, gracias!
Logico, cada noticia de Benzo de eol-juegos, al cabo de un rato estaba en portada
La evolución siempre es buena pero estoy con los que prefieren poder escoger de qué se nos notifica. Personalmente sigo EOL a través de RSS y lo que me interesa son el tipo de noticias del EOL tradicional, temas de scene, las movidas de la SGAE, etc... que sólo encuentro en EOL. Si estas noticias van a venir ahora perdidas entre mil anuncios de trailers de juegos y cosas por el estilo que ya he visto un día antes en kotaku o donde sea y que de todas formas me dan bastante igual, sé que voy a terminar por borrarlo del RSS y quedarme a dos velas. [buuuaaaa]
followingsun escribió:Recibo las noticias por RSS y personalmente lo veo un rollo. No hay alguna manera de poder acceder al RSS sólo con las noticias 'tecnológicas' y no juegos??


This, es un coñazo recibir las noticias de los juegos.
169 respuestas
1, 2, 3, 4