Desde hace ya unos meses que descargué Ubuntu por primera vez para probar linux, en principio me gustó mucho pero desde entonces he tenido un no parar de problemas cada vez que le quiero dar una oportunidad, me saltaré todos los problemas que he tenido hasta llegar al que tengo ahora.
Antes que nada también decir que absolutamente todas las veces que he intentado darle una oportunidad a Ubuntu, la web oficial está caida por lo cual no puedo leer a la comunidad, donde está la mayoría de soluciones, también decir que en el grub de inicio, como está por predeterminado iniciar con Ubuntu, pero yo uso Windows 7, pues acabo reiniciando el PC justo cuando está iniciando el S.O. y muchas de esas veces daño Ubuntu por lo que me toca reinstalar, pero con la de veces que he tenido que reinstalar por otras cosas mas el que no lo uso, pues no me importa mucho la verdad, pero agradecería saber la forma de cambiar para poner Windows 7 como inicio predeterminado. Ahora a comentar el problema actual con Ubuntu...
Cuando volví a hacer la reinstalación... ahora cada vez que quiero iniciar firefox me aparece en la barra "inicializando firefox..." y luego de unos segundos desaparece, sin más, he probado borrando por completo todo lo relacionado con Firefox desde synaptic, desinstalando desde la terminal y además borrando las carpetas sobrantes, y me sigue dando lo mismo, también intenté iniciar desde el modo seguro sin éxito.
Espero que no me tireis muchas piedras, comprendereis que al intentar usar este nuevo SO que tiene ciertas características que me gustan mucho, pero al darle tantas oportunidades e intentar configurarlo bien, me de tantos problemas, pues es normal que no es que actualmente me agrade precisamente, pero de verdad que me gustaría tenerlo todo bien configurado, incluido wine, que cada vez que lo intenté usar no ejecutaba nada, lo único que pude mover con el fue Steam y con muchos problemas, y como dije, no pude acceder a la comunidad.