Ingreso por Paypal

Buenas gente, no he encontrado otro lugar y creo que este es el correcto pero si no va aqui este tema pues que algun moderador lo mueva ;)
El tema es que quiero comprar algo en deal extreme pero claro el pago es via paypal y como soy menor pues nose como puedo meter dinero a paypal, he trabajado ya con tarjetas como ukash o paysafecard pero claro nose si con estas tarjetas le puedes meter tu crédito a tu propia cuenta de paypal.. o como se puede ingresar dinero en paypal de otra manera que no sea cuenta bancaria..espero que alguien me pueda ayudar :D Gracias por todo :)
yo tengo la misma duda, no soy capaz de meter dinero en mi cuenta de paypal, en mi caso es para poder comprar alguna camisetilla tailandesa XD
Vais a añadir fondos y ahí elegís el método, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o petición a otro que tenga paypal.

Pero para poder usar esas cosas, tenéis que tener una cuenta verificada, eso quiere decir que con tarjeta de crédito o débito reconocida. También podéis usar el del banco, que se os cargará como un recibo y si hay algún problema, con devolverlo basta, mejor que usar la tarjeta.
3 respuestas