Ingreso instantaneo sin tarjeta

Buenas, si hago un ingreso en mi cuenta de la caixa, desde un cajero de la caixa, sin tarjeta, el ingreso seria instanteo o se haria efectivo al dia siguiente?
En principio, si es sin sobre, es instantaneo. De todas maneras el propio cajero te lo indica.
QueTeCuro escribió:Buenas, si hago un ingreso en mi cuenta de la caixa, desde un cajero de la caixa, sin tarjeta, el ingreso seria instanteo o se haria efectivo al dia siguiente?



Creo que esa entidad que mencionas ya tiene "cajeros ingresadores". Son unos cajeros automáticos que se diferencian de los normales o los más antiguos en que hay una bandeja izquierda, y una a la derecha.

El cajero ingresador te permite colocar los billetes en el lado izquierdo (o el derecho, supongo que dependerá de cada entidad o cajero) y los cuenta. Luego te pregunta si estás de acuerdo, y entonces te los anota en tu cuenta.

El ingreso debería ser automático ya que se trata de un ingreso en TU propia cuenta, que no es lo mismo que hacer una transferencia.

Si tienes dudas mi recomendación es que hagas una prueba primero ingresando 50 euros por ejemplo, y cuando finalices la operación, consultas las últimas operaciones, y te saldrá el saldo y el ingreso que acabas de hacer.
Konstantine106 escribió:En principio, si es sin sobre, es instantaneo. De todas maneras el propio cajero te lo indica.

Esto.

Antes, hacías el ingreso metiendo el dinero en un sobre indicando la cantidad que ingresabas. Y hasta el siguiente laborable, a determinada hora, no lo tenías disponible.

Ahora no sé si seguirán teniendo esos cajeros. Los que tengo cerca son ya de los que ingresas el dinero directamente y lo tienes disponible al instante. En cualquier caso al hacer las operación el cajero te informa.
Quintiliano escribió:
QueTeCuro escribió:Buenas, si hago un ingreso en mi cuenta de la caixa, desde un cajero de la caixa, sin tarjeta, el ingreso seria instanteo o se haria efectivo al dia siguiente?



Creo que esa entidad que mencionas ya tiene "cajeros ingresadores". Son unos cajeros automáticos que se diferencian de los normales o los más antiguos en que hay una bandeja izquierda, y una a la derecha.

El cajero ingresador te permite colocar los billetes en el lado izquierdo (o el derecho, supongo que dependerá de cada entidad o cajero) y los cuenta. Luego te pregunta si estás de acuerdo, y entonces te los anota en tu cuenta.

El ingreso debería ser automático ya que se trata de un ingreso en TU propia cuenta, que no es lo mismo que hacer una transferencia.

Si tienes dudas mi recomendación es que hagas una prueba primero ingresando 50 euros por ejemplo, y cuando finalices la operación, consultas las últimas operaciones, y te saldrá el saldo y el ingreso que acabas de hacer.


Eso es lo que acabe probando al final y si, es instantaneo jeje

el problema es que lo que queria quitarme de en medio hoy era cambiar 2 billetes de 500€ y al parecer los cajeros no aceptan ya esos billetes (no se por qué), asi que haber si puedo escaparme del curro a por la nueva tarjeta y de paso que me lo cambien, que ya el banco no habre ni 1 dia por la tarde y por la mañana dificil (hoy deberia haber estado abierto pero con lo del virus al parecer no)
@QueTeCuro muchos bancos han cerrado temporalmente oficinas, La Caixa me consta que es una de ellas. Por sus canales de atención al cliente te pueden decir cuales están abiertas ahora al público.
Las veces que me habrán roto billetes esos cajeros.
Mételos bien sin dobleces.
el_ssbb_boy escribió:Las veces que me habrán roto billetes esos cajeros.
Mételos bien sin dobleces.


+1 jaja dan un poco de asco

@AMSWORLD Me consta que abren por las mañanas (llame hace una semana para solicitar una nueva tarjeta de debito porque la mia estaba caducada) haber si hoy en el descanso me puedo llegar a recogerla y a cambiar los billetes.

Que por cierto, alguien sabe porque ya no se pueden ingresar billetes de 500€ por cajero? ni la caixa ni el santander lo permiten, como para tener una urgencia...
QueTeCuro escribió:
el_ssbb_boy escribió:Las veces que me habrán roto billetes esos cajeros.
Mételos bien sin dobleces.


+1 jaja dan un poco de asco

@AMSWORLD Me consta que abren por las mañanas (llame hace una semana para solicitar una nueva tarjeta de debito porque la mia estaba caducada) haber si hoy en el descanso me puedo llegar a recogerla y a cambiar los billetes.

Que por cierto, alguien sabe porque ya no se pueden ingresar billetes de 500€ por cajero? ni la caixa ni el santander lo permiten, como para tener una urgencia...

Por la transparencia que nos exigen a los ciudadanos. Cuando lo haces en ventanilla, dan parte a Hacienda.
Imagínate, igual nuestros gobernantes no pueden pagar el marisco.
Es instantaneo sin sobre.
pero si eres un desperrao de la vida que coño haces con billetes de 500? ¬_¬

te estan pagando en negror o que?
GXY escribió:pero si eres un desperrao de la vida que coño haces con billetes de 500? ¬_¬

te estan pagando en negror o que?


Ya que abri el hilo cuento la extraña situacion y la gran gilipollez [tomaaa]

Tenia la tarjeta del banco caducada, ya la solicite con intencion de sacar el dinero nada mas cobrar (1.084€ para ser exactos)

Cobre el dia 7 y me pillo por sorpresa y, por no querer esperar al dia siguiente por ciertas deudas que se podrian haber cobrado al actualizar a las 00:00, hable con una compañera del trabajo haber si ella me los podia dejar y yo desde la APP del movil de la caixa se lo transferia.

La mayor gracia es que nada mas hacerla me explica que ella es de openbank y tiene una opcion desde la APP del movil en la que recibe un codigo en el mismo, lo pone en el cajero y le permite sacar dinero sin la tarjeta, y que era raro que yo no pudiera.

Miro las opciones en la APP....

Opcion 1: enviar dinero (la que yo use)
Opcion 2: retirar dinero con codigo [tomaaa]

total... me trague 2 billetes de 500€...

En ese momento voy al cajero, probe lo de ingresar dinero sin tarjeta pero el cajero no acepta billetes de 500.

Al dia siguiente (ayer, palizon de 12 horas de curro jeje) me escape en el descanso para ir al banco a por mi tarjeta y a que me cambiaran los billetes, a lo que me dicen que ellos no me lo pueden cambiar o.O?

Les digo que entonces que hago con eso si el cajero no los quiere, y me dicen que solo pueden ingresarmelo en la cuenta... total me lo ingresan, salgo al cajero, los saco (ya obviamente en billetes de 50) y me fui de vuelta al trabajo.

Esa es la rocambolesca historia jeje
QueTeCuro escribió:En ese momento voy al cajero, probe lo de ingresar dinero sin tarjeta pero el cajero no acepta billetes de 500.

Al dia siguiente (ayer, palizon de 12 horas de curro jeje) me escape en el descanso para ir al banco a por mi tarjeta y a que me cambiaran los billetes, a lo que me dicen que ellos no me lo pueden cambiar o.O?

Les digo que entonces que hago con eso si el cajero no los quiere, y me dicen que solo pueden ingresarmelo en la cuenta... total me lo ingresan, salgo al cajero, los saco (ya obviamente en billetes de 50) y me fui de vuelta al trabajo.


cosas de bancos. lo de "los billetes solo te los admitimos para que los ingreses en la cuenta" es para el tema de "transparencia" con hacienda.

en tu caso es excepcional, no pasa nada, pero a un sujeto que esta ingresando billetes constantemente, y que su actividad laboral o empresarial no justifica esos ingresos, pues le van a preguntar de donde sale el dinero.
@GXY Tenia la tarjeta caducada desde el 09/19 [tomaaa] soy lo que por mi provincia se diria "un enmallado" (muerto de hambre) jaja
@GXY bueno, q te pregunten cuando es repetitivo.... depende tmb.

Yo curre casi dos años en Oman, paraiso fiscal, y estaba contratado como local y no como expatriado, por lo q sueldo integro alli...asi q en españa no cotizaba, pero a favor el montante era muchisimo mayor y no declaraba nada aqui, todo limpio.

El mayor handycap era traerlo a españa, porque alli lo tenia ingresado en un hsbc (banco suizo), y el limite en aduanas era de 10000 euros sin declarar, y claro... eso eran 2 meses casi. , asi q cada vez q me iba a españa me llebaba ligeramente mas, y cuando venian visitas de mis padres o pareja les daba otros 10000 a cada uno para q me lo trajeran.
La mayor putada fue cuando acabe alli, varias nominas acumuladas y encima el finiquito q iba con unos pluses de produccion muuuy generosos. Traia todo en billetes de 500 por tos laos, maletas, carteras, zapatos, repartidos por mil bolsillos...

Y en españa luego.... no podia meterlo todo de golpe o saltaria la liebre, asi q en casita guardado y cada semana, durante casi un año 1000-1500 q metia pal banco mas o menos. A dia de hoy hacienda ni me ha preguntado y de esto van ya unos añetes
@skorpia23 no bajes la guardia... en intenta no llamar mucho la atención.

Por otra parte, qué miedo viajar con tanto dinero encima [mad]
@Athossss na, a ver, van ya de esta 6 años, raro es que pudieran hacer algo ahora. Y la verdad que si, la cantidad ingente que me traje en el ultimo viaje no creas q no me puso los huevos de corbata, y de echo fue hasta gracioso, porque normalmente volaba Dubai> madrid y nunca me miraron nada, pero el ultimo viaje lo hice oman>qatar>madrid y en oman me hicieron ligero control, pero el madrid me pararon a mirar medio intensivo, y digo que fue gracioso porque el tio que estaba en control de madrid era argelino, y con la tonteria me salio hablarle cuatro chorradas que aprendi de arabe para una conversacion de 5 minutos y el tio se distrajo mas de la cuenta.... ^^

lo q tengo claro es q si se diera el caso otra vez me buscaria otras opciones XD
@skorpia23 no te fies... mi padre tuvo que pagar a hacienda 8 años despues por un pequeño fraude, que fue cosa de mal entendimiento entre el y yo, me puso como persona a cargo menor de 26 años en su declaracion de la renta, y yo por mi parte hice mi propia declaracion.
Pues 8 años despues le reclamaron cerca de 800 euros...
17 respuestas