Ingeniero tecnico de sistemas

wenas
Queria saber si esta carrera tiene mucha salida laboral y esas cosas, en que trabajos se usa...

Un saludo¡
Ingeniero informático técnico de sistemas ¿no?.
Alejate de cualquier ingenieria informática, somos los ingenieros más mal pagados de lejos, si tienes que darte de leches con una ingenieria estudiando como un cabrón, que sea una con más posibilidades de vivir decentemente de ella.
deathline escribió:Ingeniero informático técnico de sistemas ¿no?.
Alejate de cualquier ingenieria informática, somos los ingenieros más mal pagados de lejos, si tienes que darte de leches con una ingenieria estudiando como un cabrón, que sea una con más posibilidades de vivir decentemente de ella.

¿Como cual? Joder que acabo de empezar la carrede de Ingeniero Tecnico en Informatica de Gestion y vaya palo me acabas de dar.XD
[mad] joe kon lo que me mola a mi lo de programar y eso [mad]

y entonces que estudioooooo :( dadme ideas

saludos
GENOME escribió:
¿Como cual? Joder que acabo de empezar la carrede de Ingeniero Tecnico en Informatica de Gestion y vaya palo me acabas de dar.XD

A ver, a lo que me refiero en base es:
Cualquier ingeniero electricista, necesita su título y estar colegiado para firmar cualquier proyecto, la instalación electrica de un edificio? firmada por un técnico eléctrico.
En informática esto no ocurre, por lo tanto hay un intrusismo laboral de la leche.
Evidork escribió:[mad] joe kon lo que me mola a mi lo de programar y eso [mad]

saludos

Si quieres hacer informática hazla, pero yo ahora mismo si tubiera que hacer otra vez una carrera, creo que haria otra cosa, económicas, Ade o algo así.
Pero tu, haz lo que quieras, yo te explico como veo mi futuro laboral, más negro que el fondo de eol.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Si yo pudiera volver atras habria elegido topografia.
Basicamente o tienes enchufes, o trabajo asegurado antes de empezar, o a picar codigo cobrando una mierda (y eso con suerte).

la cosa esta mu malita :p, pero si es lo que te gusta adelante.
yo estoy haciendo la superior.

en mi clase hay demasiado infeliz que se cree que va a salir y va a encontrar trabajo fijo cobrando de primer sueldo 3.000€.porque la informatica es el futuro xD, (claro son los que se meten ahi pensando que la carrera se basa en jugar y bajar cosas).

saludos

Pues si lo que te gusta es programar no te metas precisamente en Sistemas. Aprenderás más en un módulo.

Un saludo!!
Corroboro lo que te han dicho punto por punto.
De hecho hoy a entrado a trabajar en mi empresa un "niñito" de 28 años Ingeniero "a secas" y ya de entrada cobra un paston de cojones. (eso si, su polo Ralph Lauren, Polar Mercedes Benz, un reloj que abultaba mas que el brazo, y el pelo engominado hacia atras)
Yo estoy de Ingeniero de Sistemas y, me cago en todo , somos la escoria de la empresa, comiendonos todos los marrones dia si, y dia tambien.

Tu mismo.

P.D.: Yo soy titular de la plaza, y el entra de ayudante, no quiero ni pensar cuando le den la plaza fija como a mi
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

-
un "niñito" de 28 años Ingeniero "a secas"

ingeniero a secas es imposible... ¿sera ingeniero en algo no?
Arker escribió:Pues si lo que te gusta es programar no te metas precisamente en Sistemas. Aprenderás más en un módulo.

Entonces a que me meto? yo me creia que en sistemas se aprendia programacion ein?

Vorlander y en que empresa trabajas y tu que haces en la empresa?
magnet escribió:

ingeniero a secas es imposible... ¿sera ingeniero en algo no?

Ingeniero a secas es el que no es tecnico.
demnim escribió:

Ingeniero superior supongo k se refiere.

Yo en una lista k salia en un periodico ing. sup. informatica la gente que salia de la uni con la carrera era la segunda mejor pagada al cabo de trse años de finalizar los estudios. Pero el baremo era kien cobraba >18k € al año y los informaticos superiores eran el 88%, mientras k caminos eran el 100%, y total para hacer las obras del metro y que se derrumbe media barcelona ya ves tu xDDD
Claro k alomejor todos cobran 19k, o vete a saber tu. vamos k la encuesta no es muy buena ya k puede ser muy variable, ya k no eran las medias de los sueldos ni los amximos ni nada solo kien cobrarba <12k entre 12k-18k i >18k
Bueno esque no se dice soy ingeniero superior, es ingeniero e ingeniero tecnico, el superior por ejemplo en el nombre de mi titulacion no va, se usa a veces para especificar.
es Ingeniero en Informatica y Ingeniero Tecnico en Informatica.

los del periodico ese, eso es mas falso que judas, hace 10 años me lo creo. pero ahora a no ser que sea gente de 40 años que ya lleva currando 20 no creo.
Era en la gaceta universitaria que salia esto. Si me funcionase el scaner lo colgaba aki pero vete a saber pk el escaner no se enciende....(aunke creo k se kien se lo ha cargado...)
demnim escribió:

Creo que se refiere a que especialidad tiene (Electronica, Sistemas telematicas, etc...)

Un saludo

saludos

Estudia lo que mas te guste, así de simple. Si te metes en ingeniería (cualquiera) sin que REALMENTE te interese se convertirá en un castigo a los pocos meses.
16 respuestas