Ingeniero de microsoft habla del tema

Y tengo que decir que me parece bastante sensato lo que dice. Recuerdo muy bien como empezó steam y la de mierda que se le metía, sin embargo hoy la gente no piensa lo mismo. El tiempo lo dirá y pondrá a cada uno en su lugar. Lectura interesante.

http://pastebin.com/uCmdh9jB

Sacado de: https://news.ycombinator.com/item?id=5876761
Pada escribió:Y tengo que decir que me parece bastante sensato lo que dice. Recuerdo muy bien como empezó steam y la de mierda que se le metía, sin embargo hoy la gente no piensa lo mismo. El tiempo lo dirá y pondrá a cada uno en su lugar. Lectura interesante.

http://pastebin.com/uCmdh9jB

Sacado de: https://news.ycombinator.com/item?id=5876761



Nadie pilla su PC y se lo lleva al pueblo el mes de verano y hoy en dia casi todos los PC's están siempre conectados a internet porque los PC's no son solo para jugar...pero uno se puede pillar su consola que si que es PARA JUGAR y si me voy en verano un mes a mi apartamento/piso de alquiler y no tengo internet me jodo y no puedo jugar con mi consola? No señores de MS, no.

Tampoco puedo llevar un juego MÍO a casa de un colega que tiene la misma consola para jugar la panda...no, tengo que hacer el gilipollas y llevar mi consola o tengo que entrar en mi cuenta desde la suya...todo facilidades.
Lo de la casa de campo vale, que tampoco xq mil soluciones que ya se han dado pero que si por x motivo no eres capaz de hacer el check de Kb bueno lo aceptamos por imposible que parezca. De todas formas cada uno debería mirar la consola que mejor se adapta a sus necesidades los 350 días que no esta en la casa de la playa y no los 15 restantes. Que por cierto si os vais a la casa de la playa no se que narices hacéis jugando a la consola, para eso quédate en casa.

Pero lo de llevarte el juego para que? Si lo tienes en tu biblioteca y es tu colega podrás jugar desde su consola sin iniciar tu sesión. De hecho no tendrás que llevarlo encima con el riesgo de mamrte al volver para casa y dejartelo en cualquier local de mala nota.
papatuelo escribió:Lo de la casa de campo vale, que tampoco xq mil soluciones que ya se han dado pero que si por x motivo no eres capaz de hacer el check de Kb bueno lo aceptamos por imposible que parezca. De todas formas cada uno debería mirar la consola que mejor se adapta a sus necesidades los 350 días que no esta en la casa de la playa y no los 15 restantes. Que por cierto si os vais a la casa de la playa no se que narices hacéis jugando a la consola, para eso quédate en casa.

Pero lo de llevarte el juego para que? Si lo tienes en tu biblioteca y es tu colega podrás jugar desde su consola sin iniciar tu sesión. De hecho no tendrás que llevarlo encima con el riesgo de mamrte al volver para casa y dejartelo en cualquier local de mala nota.


Para eso quedate en casa? Has pensado los que se van todo el verano al apartamento? Es decir casi 3 meses, esos tampoco deberian llevarse sus consolas? Porque yo soy uno de esos casos y aqui (Valencia) es lo normal tener un apartamento a la playa al que te vas todo el verano.

Tendras que iniciar sesion con tu cuenta, metiendo tus datos, y imagino que tendras que descargar tu juego, al menos una parte no?
Xsato7 escribió:
papatuelo escribió:Lo de la casa de campo vale, que tampoco xq mil soluciones que ya se han dado pero que si por x motivo no eres capaz de hacer el check de Kb bueno lo aceptamos por imposible que parezca. De todas formas cada uno debería mirar la consola que mejor se adapta a sus necesidades los 350 días que no esta en la casa de la playa y no los 15 restantes. Que por cierto si os vais a la casa de la playa no se que narices hacéis jugando a la consola, para eso quédate en casa.

Pero lo de llevarte el juego para que? Si lo tienes en tu biblioteca y es tu colega podrás jugar desde su consola sin iniciar tu sesión. De hecho no tendrás que llevarlo encima con el riesgo de mamrte al volver para casa y dejartelo en cualquier local de mala nota.


Para eso quedate en casa? Has pensado los que se van todo el verano al apartamento? Es decir casi 3 meses, esos tampoco deberian llevarse sus consolas? Porque yo soy uno de esos casos y aqui (Valencia) es lo normal tener un apartamento a la playa al que te vas todo el verano.

Tendras que iniciar sesion con tu cuenta, metiendo tus datos, y imagino que tendras que descargar tu juego, al menos una parte no?

lo del apartamento, pues mira te doy medio razon, yo si me la llevo, conecto el movil, con conexion compartida, que igualmente lo haria para el portatil, ya que se tienen que mirar cosas por internet en casa XD, y lo segundo, si es un colega tuyo habitual, compartele los juegos que quieras, que quando estes en su casa, no tendras el problema de que resulta que quieres jugar a un juego que no has traido,si si alomejor tienes que esperar 10 min a poder empezar a jugar, el tiempo de rematar una partida al Killer Instinct. [sonrisa]

si todo y asi no te gusta, comprate una pley! y tan amigos!!! [360º]
esto que dice es una tonteria como un piano, microsoft y sony no pusieron los juegos "mas baratos" en descargas digitales en ps3/xbox 360 todo lo contrario muchas veces salian los fisicos mas baratos

ademas de que como dice un compañero de mas sencillo nada por que si tengo el disco fisico cojo lo pongo lo juego enchufo un segun mando en la consola de mi amigo y a jugar
en digital es
cojo me logueo ( con su correspondiente sistema de seguridad como el de steam o eso espero) hago el check ( suponiendo que los server no peten ( eso le suele pasar a steam mas amenudo de lo que se piensa) y lo pongo a descargar y a esperar hasta que baje
pero bueno si no tiene una buena conexion tardara 2-3 horas el tiempo que vine a jugar con mi amigo, pero bueno supongo que se podria jugar mañana

GG wp M$ pero no cuela
lo que si me creo es la parte en la que dice que lo hacen para sacar mas beneficio,

PD: solo de pensar que si te roban una cuenta te roban todos los juegos me da escalofrios, y si en steam ocurren robos,timos y estafas cada 2x3
SaaMTricK escribió:
Xsato7 escribió:
papatuelo escribió:Lo de la casa de campo vale, que tampoco xq mil soluciones que ya se han dado pero que si por x motivo no eres capaz de hacer el check de Kb bueno lo aceptamos por imposible que parezca. De todas formas cada uno debería mirar la consola que mejor se adapta a sus necesidades los 350 días que no esta en la casa de la playa y no los 15 restantes. Que por cierto si os vais a la casa de la playa no se que narices hacéis jugando a la consola, para eso quédate en casa.

Pero lo de llevarte el juego para que? Si lo tienes en tu biblioteca y es tu colega podrás jugar desde su consola sin iniciar tu sesión. De hecho no tendrás que llevarlo encima con el riesgo de mamrte al volver para casa y dejartelo en cualquier local de mala nota.


Para eso quedate en casa? Has pensado los que se van todo el verano al apartamento? Es decir casi 3 meses, esos tampoco deberian llevarse sus consolas? Porque yo soy uno de esos casos y aqui (Valencia) es lo normal tener un apartamento a la playa al que te vas todo el verano.

Tendras que iniciar sesion con tu cuenta, metiendo tus datos, y imagino que tendras que descargar tu juego, al menos una parte no?

lo del apartamento, pues mira te doy medio razon, yo si me la llevo, conecto el movil, con conexion compartida, que igualmente lo haria para el portatil, ya que se tienen que mirar cosas por internet en casa XD, y lo segundo, si es un colega tuyo habitual, compartele los juegos que quieras, que quando estes en su casa, no tendras el problema de que resulta que quieres jugar a un juego que no has traido,si si alomejor tienes que esperar 10 min a poder empezar a jugar, el tiempo de rematar una partida al Killer Instinct. [sonrisa]

si todo y asi no te gusta, comprate una pley! y tan amigos!!! [360º]



No es que me guste o me deje de gustar es que le van quitando derechos a los usuarios y algunos no os dais cuenta, si esto triumfa, porque tragais con ello, en la proximas consolas nos meteran el always onliney directamente no permitiran mas de una persona por juego, porque? Porque vieron que tragamos con eso y pensaran, porque no un poco mas.

Estas politicas me parecen vergonzosas, y nadie deberia apoyarlas, sea un consola de Microsft, Sony o Nintindo.
Si tienes una casa en la ciudad y otra en la playa entonces tienes dinero para un movil con conexion a internet para hacer el "check in" punto.
Todos aceptamos que es una jodienda lo del check diario, más que nada que te obliguen a hacerlo y no se algo opcional.

Pero las verdades hay que decirlas completas, ya hemos dicho la contra del tema. Podríais añadir lo de la falta de intimidad, etc. pero eso ya he dicho muchs veces que yo no lo contemplo de lo contrario no llevaria un movil conectado 24h al día, un ordenador con windows idem, cuentas en redes sociales, etc.

Por otro lado también tenéis que tener en cuenta el check es solo de unos pocos kb como ya ha confirmado Ms y no necesitas descargar el juego como han dicho más arriba xq ya esta instalado en teoría. Además si os vais de vacaciones gracias al loader de la consola (cosa posible gracias al chceck) no tenéis que llevar vuestros juegos de aca para allá, por que en el HDD podréis llevar los que os quepan, y si aun así queréis más pues lleváis además alguno en formato físico como haríais con PS4, PS3 o XBOX360.

En conclusión para hacer el check os vale con tarifa de datos del movil que todo el mundo tiene, en el caso de que no la tuvierais evidentemente llevaríais razón en caso contrario no os afecta.
Xsato7 escribió:No es que me guste o me deje de gustar es que le van quitando derechos a los usuarios y algunos no os dais cuenta, si esto triumfa, porque tragais con ello, en la proximas consolas nos meteran el always onliney directamente no permitiran mas de una persona por juego, porque? Porque vieron que tragamos con eso y pensaran, porque no un poco mas.

Estas politicas me parecen vergonzosas, y nadie deberia apoyarlas, sea un consola de Microsft, Sony o Nintindo.


+1.

Que si, que todos tenemos Internet y quien se va al pueblo conecta la consola mediante el smartphone y a correr, pero sigue sin ser eso el fondo de la cuestión.

A mi me tienen que garantizar en el contrato de compra que el día que apaguen el live seguiré pudiendo jugar, ya sea mediante actualización del SO de XOne que desactive las comprobaciones o cualquier otro método.

De momento ya están teniendo un montón de países donde se va a retrasar la venta de XOne (hola Portugal, hola Polonia, hola Sudamérica...) no por problemas de producción o distribución, si no porque aún no tendrán listo los servidores de live.

Y me sigue pareciendo innecesario que sea cada 24 horas, vas a poder banear a los piratas igualmente si compruebas una vez cada 7 días y vas a tener contenta a más gente.
Yo el check cada 24H lo veo más bien como una necesidad derivada de poder usar un loader sin discos. Si no hiciera check podría comprar el juego instalarlo y venderlo.

Aunque por su puesto que cumple y cumplirá también una función contra la piratería.

Yo de momento no sé si compraré la una o la otra cada una tiene sus pros y sus contras, pero para mi el mayor problema de la XBOX es su precio más elevado no las politicas de este tipo que al fin de cuenta y en el uso real y diario que voy a dar a la consola no me afectan.
papatuelo escribió:Yo el check cada 24H lo veo más bien como una necesidad derivada de poder usar un loader sin discos. Si no hiciera check podría comprar el juego instalarlo y venderlo.

Aunque por su puesto que cumple y cumplirá también una función contra la piratería.

Yo de momento no sé si compraré la una o la otra cada una tiene sus pros y sus contras, pero para mi el mayor problema de la XBOX es su precio más elevado no las politicas de este tipo que al fin de cuenta y en el uso real y diario que voy a dar a la consola no me afectan.

Sí, es por eso lo del check...

Pero, igualmente, podría obligarte a que tuviera el disco metido siempre que no tengas conexión, así no existiría la posibilidad de reventa.
Umbasa escribió:Si tienes una casa en la ciudad y otra en la playa entonces tienes dinero para un movil con conexion a internet para hacer el "check in" punto.

logica aplastante, recuerda eso el dia que te obliguen a revisar todo tu contenido o no puedas importar y te dejes 200 euros en 2 juegos aqui en españa ( tengo dinero asi que me jodo y punto)
Punto aparte:
lo que me sorprende por encima de todo es que game y gamestop (empresas que viven de la segunda mano) le den bola a esta consola cuando no paran de decir abiertamente que les quieren dar por culo y que siempre buscaran la forma de que les vendas el juego a ellos y no a gamestop

entiendo que las tiendas no se conviertan en templos de play 4 pero no entiendo que no se quejen/digan nada al respecto
de momento mi portátil con STEAM me lo puedo llevar a mi casa de Polonia y jugar sin problemas,mi futura PS4 también,pero la XBOXONE no, con lo cual que el caradura este no me cuente cuentos chinos ni me intente engañar.Lo único que les ha llevado a tomar estas decisiones es la AVARICIA.
Mulzani escribió:
papatuelo escribió:Yo el check cada 24H lo veo más bien como una necesidad derivada de poder usar un loader sin discos. Si no hiciera check podría comprar el juego instalarlo y venderlo.

Aunque por su puesto que cumple y cumplirá también una función contra la piratería.

Yo de momento no sé si compraré la una o la otra cada una tiene sus pros y sus contras, pero para mi el mayor problema de la XBOX es su precio más elevado no las politicas de este tipo que al fin de cuenta y en el uso real y diario que voy a dar a la consola no me afectan.

Sí, es por eso lo del check...

Pero, igualmente, podría obligarte a que tuviera el disco metido siempre que no tengas conexión, así no existiría la posibilidad de reventa.



Evidentemente como ya he dicho cumple una función antipirateria, no lo he negado en ningún momento. Aun así veo licito que quieran pillar a los piratas, yo en ocasiones lo soy aunque compro muchos videojuegos.

Por cierto hemos pasado de la casa en la playa a la casa en POLONIA :O
Umbasa escribió:Si tienes una casa en la ciudad y otra en la playa entonces tienes dinero para un movil con conexion a internet para hacer el "check in" punto.


Claro y no es por presumir, pero tambien tengo para pillarme One y PS4 de salida y 5 juegos para cada una, pero es que el tema no va por ahi, el tema va por el recorte de derechos del usuario.

Que les costaba meter que el juego funcionase offline pero solo metiendo el disco?


Lo voy a decir de una forma un tanta obscena asi que nadie se me enfade:

Microsft nos la quiere meter por detras, de momento nos ha metido la puntita, pero si ve que nos gusta no solo va a meter la puntita la metera entera, y su compañero Sony (como con el online de pago) dira a este no le importa que se la metan y tambien nos la metera hasta el fondo y cuando nos demos cuenta tendremos dos pollas saliendo por la boca y ese ya no sera el momento de quejarse porque en su momento les dimos paso libre y quiza hasta el amigo Mario se una a la fiesta, desgraciadamente asi esta el tema, nosotros decidimos, podemos apartarnos o resistirnos o dejar via libre a que hagan lo que quieran con nostros, vosotros eligireis nuestro futuro como jugadores.
papatuelo escribió:
Mulzani escribió:
papatuelo escribió:Yo el check cada 24H lo veo más bien como una necesidad derivada de poder usar un loader sin discos. Si no hiciera check podría comprar el juego instalarlo y venderlo.

Aunque por su puesto que cumple y cumplirá también una función contra la piratería.

Yo de momento no sé si compraré la una o la otra cada una tiene sus pros y sus contras, pero para mi el mayor problema de la XBOX es su precio más elevado no las politicas de este tipo que al fin de cuenta y en el uso real y diario que voy a dar a la consola no me afectan.

Sí, es por eso lo del check...

Pero, igualmente, podría obligarte a que tuviera el disco metido siempre que no tengas conexión, así no existiría la posibilidad de reventa.



Evidentemente como ya he dicho cumple una función antipirateria, no lo he negado en ningún momento. Aun así veo licito que quieran pillar a los piratas, yo en ocasiones lo soy aunque compro muchos videojuegos.

Por cierto hemos pasado de la casa en la playa a la casa en POLONIA :O

Pues sí,yo tengo casa en dos ciudades en Polonia,Kielce y Warszawa, y vivo allí parte del año, con lo cual no puedo usar el trasto este allí
De todas formas en gran medida este lio viene por gente que ve como le van a dejar sin su consola pirata, eh? [ginyo]

Muchas gente se queja amargamente, pero cuando pirateaban a manos llenas no pecaban. [ginyo] [ginyo]
No lo creo.A la gente,sobretodo a los más mayorcitos como yo,acostumbrados desde hace unos 30 años a jugar sin ningún tipo de restricción,acostumbrados a que cuando compras algo es tuyo y no simplemente algo prestado,acostumbrados a que puedes jugar en cualquier momento y cualquier lugar con TU máquina y TUS juegos,pues no nos hacen ni pizca de ganas aceptar estas medidas avariciosas de MS y alguna que otra compañía.Simplemente es eso
papatuelo escribió:De todas formas en gran medida este lio viene por gente que ve como le van a dejar sin su consola pirata, eh? [ginyo]

Muchas gente se queja amargamente, pero cuando pirateaban a manos llenas no pecaban. [ginyo] [ginyo]


Seran algunos mi caso no ese, mi ultima consola pirata fue la psx xd. Escudarse en eso no tiene sentido, la gente se queja porque ve que le quitan derechos.
Pues si, es cierto que te quitan derechos, lo que es innegable es innegable. Pierdes el derecho a usar tu software como quieras.

Pero en fin quiza a los legales a largo plazo nos beneficie, la industria del videojuego podría ser más fuertes así. A todo el mundo le joden los Sparrows y todos sabíamos que esto iba reventar por algún lado, pues ya revento.
bueno, yo pienso, sin pruebas, evidentemente, que esto de compartir biblioteca con 10 amigos es una cosa improvisada a ultima hora.
me explico.
tienes una consola. haces el check de rigor cada 24 horas. hasta aqui ningun problema, nada nuevo. ahora, imaginad que un amigo quiere usar un juego vuestro. este amigo es el unico que puede jugar las 24horas? o hasta el siguiente check, me da igual. que pasa si este amigo deja de jugar pasada una hora y se conecta otro amigo que quiere usar el juego? estaria libre si no se hace ningun check de mientras? seria un sistema de check continuo? o el caso contrario, hacemos un check, jugamos a un juego de un amigo, y lo dejamos. que pasa si mientras tanto otro amigo quiere jugar al mismo juego?
la unica manera que veo de hacerlo seria un caso de check 24/7 y no es esto lo que dijeron en un principio. que no es que importe mucho en caso de que alguien no tenga problemas en tenerla siempre online, pero si para el que no quiera, o no se pueda permitir tenerlo.

cosas asi me dan a entender que si, tienen planeado implementar un sistema que permita que los usuarios puedan a jugar a juegos de consolas "de la familia", pero al mismo tiempo, implicitamente te hacen ver que es algo de muy ultima hora. llamadlo reaccion, o control de daños, o como querais. que no esta totalmente cerrado, y por tanto esta aun esta en fase de construccion y puede sufrir cambios, por lo que yo aun quiero saber mas de este sistema, y pienso que aun le van a dar alguna vuelta mas. y el hecho de que no lo explicaran en la conferencia del e3, o en la presentacion de mayo me dice lo mismo, siendo lo importante que es, no hace mas que dar razones a este pensamiento de que es de muy ultima hora y que es una jugada aun muy verde.

repito, mi opinion.
papatuelo escribió:De todas formas en gran medida este lio viene por gente que ve como le van a dejar sin su consola pirata, eh? [ginyo]

Muchas gente se queja amargamente, pero cuando pirateaban a manos llenas no pecaban. [ginyo] [ginyo]

ya te dire yo si se piratea o no XDDDD
Xsato7 escribió:
papatuelo escribió:De todas formas en gran medida este lio viene por gente que ve como le van a dejar sin su consola pirata, eh? [ginyo]

Muchas gente se queja amargamente, pero cuando pirateaban a manos llenas no pecaban. [ginyo] [ginyo]


Seran algunos mi caso no ese, mi ultima consola pirata fue la psx xd. Escudarse en eso no tiene sentido, la gente se queja porque ve que le quitan derechos.



el problema principal es que nos va a joder a los consumidores....realmente a los piratas le da igual... si en un futuro se piratea alguna de las consolas, los beneficiados son para ellos, al tener los juegos antes,no tener restricciones y encima sin pagar... y los demás legales a tragar como siempre.
ReinLOL escribió:bueno, yo pienso, sin pruebas, evidentemente, que esto de compartir biblioteca con 10 amigos es una cosa improvisada a ultima hora.
me explico.
tienes una consola. haces el check de rigor cada 24 horas. hasta aqui ningun problema, nada nuevo. ahora, imaginad que un amigo quiere usar un juego vuestro. este amigo es el unico que puede jugar las 24horas? o hasta el siguiente check, me da igual. que pasa si este amigo deja de jugar pasada una hora y se conecta otro amigo que quiere usar el juego? estaria libre si no se hace ningun check de mientras? seria un sistema de check continuo? o el caso contrario, hacemos un check, jugamos a un juego de un amigo, y lo dejamos. que pasa si mientras tanto otro amigo quiere jugar al mismo juego?
la unica manera que veo de hacerlo seria un caso de check 24/7 y no es esto lo que dijeron en un principio. que no es que importe mucho en caso de que alguien no tenga problemas en tenerla siempre online, pero si para el que no quiera, o no se pueda permitir tenerlo.

cosas asi me dan a entender que si, tienen planeado implementar un sistema que permita que los usuarios puedan a jugar a juegos de consolas "de la familia", pero al mismo tiempo, implicitamente te hacen ver que es algo de muy ultima hora. llamadlo reaccion, o control de daños, o como querais. que no esta totalmente cerrado, y por tanto esta aun esta en fase de construccion y puede sufrir cambios, por lo que yo aun quiero saber mas de este sistema, y pienso que aun le van a dar alguna vuelta mas. y el hecho de que no lo explicaran en la conferencia del e3, o en la presentacion de mayo me dice lo mismo, siendo lo importante que es, no hace mas que dar razones a este pensamiento de que es de muy ultima hora y que es una jugada aun muy verde.

repito, mi opinion.


Si no estas conectado solo puedes usar el juego durante una hora, al cerrar sesión comienza la cuenta atrás. Me refiero a un juego que te hayan compartido.
Me cuesta creer que uno se vaya 3 meses a una segunda casa y pueda vivir sin internet pero no sin consola. Pero bueno habrá de todo, en mi caso es justo al contrario xD.

Se nota mucho que algunos no leisteis ni nada directamente como funciona el tema pero bien que meteis mierda..msi uno va a casa de un amigo es mas fácil todavía, o ae comarte el juego por adelantado o te logueas con tu cuenta desde su consola, punto.

Sobre los descuentos, ya se que sony y microsoft son bastante curres en este aspecto, pero si leyeses el texto precisamente dice que en steam es mas barato por que su modelo de negocio es uno en el que no hay préstamos/reventas. No se si esto es cierto o no, aunque suena lógico, de todas formas está por ver que ocurre con eso en la xbox.

Sobre lo de si un día dejará de funcionar el servicio pues está por ver que pasa, pero sería muy fácil de solucionar con un parche. También decir que esto es una solución al tener que recomprar los juegos de xbox one cuando salga la two, three, etc. Si microsoft sabe con seguridad que tu tienes la licencia de un juego no le sería tan fácil volver a cobrar por el mismo juego sólo para jugar en la nueva consola como se hace ahora con los refritos de ps2 por ejemplo que te vuelven a vender en psn.

Como dije, el tiempo dará o quitará la razón como a los que odiaban steam cuando salió. Aunque una cosa tengo clara, el futuro guste o no guste será así y Sony un dia se apuntará a la fiesta, presumiblemente cuando la gente se entere de verdad como funcione y vea mas ventajas que inconvenientes.
Xsato7 escribió:
papatuelo escribió:Lo de la casa de campo vale, que tampoco xq mil soluciones que ya se han dado pero que si por x motivo no eres capaz de hacer el check de Kb bueno lo aceptamos por imposible que parezca. De todas formas cada uno debería mirar la consola que mejor se adapta a sus necesidades los 350 días que no esta en la casa de la playa y no los 15 restantes. Que por cierto si os vais a la casa de la playa no se que narices hacéis jugando a la consola, para eso quédate en casa.

Pero lo de llevarte el juego para que? Si lo tienes en tu biblioteca y es tu colega podrás jugar desde su consola sin iniciar tu sesión. De hecho no tendrás que llevarlo encima con el riesgo de mamrte al volver para casa y dejartelo en cualquier local de mala nota.


Para eso quedate en casa? Has pensado los que se van todo el verano al apartamento? Es decir casi 3 meses, esos tampoco deberian llevarse sus consolas? Porque yo soy uno de esos casos y aqui (Valencia) es lo normal tener un apartamento a la playa al que te vas todo el verano.

Tendras que iniciar sesion con tu cuenta, metiendo tus datos, y imagino que tendras que descargar tu juego, al menos una parte no?


Llamame raro, pero yo y mis amigos, lo que solemos hacer es llevar la consola que ya no usamos, con todos los juegos. Basicamente para no andar quitando cables y con peligro de jodernos la consola de 400 pavos. Menudos vicios me he hechado yo en pueblos de amigos jugando a la ps2.
ya eh? que putada que si no tienes conexion/wifi en el pueblo no puedas jugar a nada
pero bueno siempre podeis usarlos de freesbe
eloskuro escribió:
Xsato7 escribió:
papatuelo escribió:Lo de la casa de campo vale, que tampoco xq mil soluciones que ya se han dado pero que si por x motivo no eres capaz de hacer el check de Kb bueno lo aceptamos por imposible que parezca. De todas formas cada uno debería mirar la consola que mejor se adapta a sus necesidades los 350 días que no esta en la casa de la playa y no los 15 restantes. Que por cierto si os vais a la casa de la playa no se que narices hacéis jugando a la consola, para eso quédate en casa.

Pero lo de llevarte el juego para que? Si lo tienes en tu biblioteca y es tu colega podrás jugar desde su consola sin iniciar tu sesión. De hecho no tendrás que llevarlo encima con el riesgo de mamrte al volver para casa y dejartelo en cualquier local de mala nota.


Para eso quedate en casa? Has pensado los que se van todo el verano al apartamento? Es decir casi 3 meses, esos tampoco deberian llevarse sus consolas? Porque yo soy uno de esos casos y aqui (Valencia) es lo normal tener un apartamento a la playa al que te vas todo el verano.

Tendras que iniciar sesion con tu cuenta, metiendo tus datos, y imagino que tendras que descargar tu juego, al menos una parte no?


Llamame raro, pero yo y mis amigos, lo que solemos hacer es llevar la consola que ya no usamos, con todos los juegos. Basicamente para no andar quitando cables y con peligro de jodernos la consola de 400 pavos. Menudos vicios me he hechado yo en pueblos de amigos jugando a la ps2.


Sera dependiendo de caso, yo me la llevo tres meses, no un semana ni dos, y en ese tiempo paso los juegos que no he tenido a pasar mientras tenia clase.
Cody_Travers escribió:ya eh? que putada que si no tienes conexion/wifi en el pueblo no puedas jugar a nada
pero bueno siempre podeis usarlos de freesbe


Que discurso! Q elocuencia! Me has convencido.
papatuelo escribió:
Cody_Travers escribió:ya eh? que putada que si no tienes conexion/wifi en el pueblo no puedas jugar a nada
pero bueno siempre podeis usarlos de freesbe


Que discurso! Q elocuencia! Me has convencido.

Yo sigo pidiendo ventajas palpables de la juan mas haya de gustos personales y aun no me han dado ni una sola que no pueda darme la ps4


asi que si creo que me puedo permitir comentarios de ese tipo
Cody_Travers escribió:
papatuelo escribió:
Cody_Travers escribió:ya eh? que putada que si no tienes conexion/wifi en el pueblo no puedas jugar a nada
pero bueno siempre podeis usarlos de freesbe


Que discurso! Q elocuencia! Me has convencido.

Yo sigo pidiendo ventajas palpables de la juan mas haya de gustos personales y aun no me han dado ni una sola que no pueda darme la ps4


asi que si creo que me puedo permitir comentarios de ese tipo


Ps4 solo tiene 1 ventaja. Que no tiene check cada 24 h

Pero yo me decanto por otras ventajas que tiene la xbox one. Esas ventajas que tu llamas ventajas personales ;)

Y bueno. yo ya dejo de contestarte. Ya has dicho lo que tenias que decir en este foro, nosotros te hemos dicho lo que te teniamos que decir, por lo que ya no hace falta que sigas dando la tabarra. No te voy a exigir nada. Pero si sigues aqui, despues de comentar tu opinion, solo demostraras que eres un Troll.

Me hace mucha gracia lo de "yo lo que quiero es que no haya gente como vosotros que pase por el aro y luego las compañias de videojuegos usen este mismo modelo"

Vale... pues gasta tus energias de paladin de la moralidad en otras cosas mas importantes. Ve a manifestaciones pro derechos humanos, ve a paralizar desaucios, ve a intentar ayudar a encontrar curas contra el cancer o algo. no pierdas el riempo aqui.
papatuelo escribió:De todas formas en gran medida este lio viene por gente que ve como le van a dejar sin su consola pirata, eh? [ginyo]

Muchas gente se queja amargamente, pero cuando pirateaban a manos llenas no pecaban. [ginyo] [ginyo]


Pero como puedes decir eso de una consola que ni siquiera ha salido todavia a la venta?.
Ah, que ya la han pirateado y no lo sabemos....
Enga hombre, hay que ser iluso. Esta gente va claramente contra el mercado de segunda mano.
Hay metodos mucho menos invasivos para el usuario que el quieren implantar para luchar contra la pirateria.
Lo que pasa es que quieren sacar tajada de la segunda mano, punto.
Y nos quejabamos de los pases online, esta gente va a hacer que los añoremos.
Afortunadamente para el usuario hay dos maquinas mas que elegir si no tragas con toda esta mierda. Ya veremos que pasa cuando las ventas no acompañen a la maquina.
Y encima los que traguen con todo luego se quejaran que solo juegan con yankis al Cod de turno o Battlefield.
Yo lamento contaros que el mundo digital es el futuro y al formato físico le queda poco tiempo.

Lo es en el cine (películas por streaming, peliculas por demanda o como se diga), lo es con la música (itunes, spotify, descarga digital), lo es en los libros (Amazon kindle, google books, itunes...) y lo va a ser con los videojuegos, y si a alguien no le gusta que se vuelva a su Atari, porque esto es el futuro, es lo que se nos viene y es imparable, le pese a quien le pese.

Lo único que Microsoft esta intentando implementarlo de forma mas rápida y mucha gente no lo ve con buenos ojos. Quitando los formatos físicos la compañía gana mas dinero y puede evitarse tener que contratar a distribuidoras y historias.

Aqui ni cristo va a comprar la Xbox One, pero luego, cuando veamos las ventas reales ya veremos, Xbox One se ha hecho con un catalogo de exclusivos importante y estas navidades, en lo que es a juegos, Xbox gana. En Estados Unidos va a vender 4 trillones de consolas, solo hace falta que salga el Jefe Maestro comiéndose una tortilla y las restricciones importaran 3 pepinos.

Apple en sus productos aplica muchisimas mas restricciones que Microsoft con la Xbox y nadie viene llorando, o es que acaso puedes vender música y libros que compras en la Apple Store? Por no poder no puedes ni compartirlos, Microsoft ya ha dicho lo de la biblioteca de 10 amigos y que podrán jugar dos a la vez con el mismo videojuego y salen mas pegas? Si eso finalmente es cierto como si me quieren hacer fotos con el kinect mientras me cambio de ropa.

Un saludo,
Xsato7 escribió:
papatuelo escribió:Lo de la casa de campo vale, que tampoco xq mil soluciones que ya se han dado pero que si por x motivo no eres capaz de hacer el check de Kb bueno lo aceptamos por imposible que parezca. De todas formas cada uno debería mirar la consola que mejor se adapta a sus necesidades los 350 días que no esta en la casa de la playa y no los 15 restantes. Que por cierto si os vais a la casa de la playa no se que narices hacéis jugando a la consola, para eso quédate en casa.

Pero lo de llevarte el juego para que? Si lo tienes en tu biblioteca y es tu colega podrás jugar desde su consola sin iniciar tu sesión. De hecho no tendrás que llevarlo encima con el riesgo de mamrte al volver para casa y dejartelo en cualquier local de mala nota.


Para eso quedate en casa? Has pensado los que se van todo el verano al apartamento? Es decir casi 3 meses, esos tampoco deberian llevarse sus consolas? Porque yo soy uno de esos casos y aqui (Valencia) es lo normal tener un apartamento a la playa al que te vas todo el verano.

Tendras que iniciar sesion con tu cuenta, metiendo tus datos, y imagino que tendras que descargar tu juego, al menos una parte no?


¿Y dices que vas a estar 3meses sin internet y whatsapp.?
Umbasa escribió:Si tienes una casa en la ciudad y otra en la playa entonces tienes dinero para un movil con conexion a internet para hacer el "check in" punto.


Este es mi caso, pero la casa la tengo en portugal!! Ahora que?
K1llman escribió:
Umbasa escribió:Si tienes una casa en la ciudad y otra en la playa entonces tienes dinero para un movil con conexion a internet para hacer el "check in" punto.


Este es mi caso, pero la casa la tengo en portugal!! Ahora que?


No van a estar toda la vida en Portugal sin Xbox One, para verano habrá Xbox One alli tranquilo. Lo de los países solo es este año, el año que viene irán extendiendo la lista. Que muchos se piensan que es definitiva y eso solo decía que países tendrán servicio durante este año.

Que en vez de esto de los países, podrían haber dicho que el lanzamiento no era mundial y nadie habría perdido la cabeza.
tonizar escribió:
papatuelo escribió:De todas formas en gran medida este lio viene por gente que ve como le van a dejar sin su consola pirata, eh? [ginyo]

Muchas gente se queja amargamente, pero cuando pirateaban a manos llenas no pecaban. [ginyo] [ginyo]


Pero como puedes decir eso de una consola que ni siquiera ha salido todavia a la venta?.
Ah, que ya la han pirateado y no lo sabemos....
Enga hombre, hay que ser iluso. Esta gente va claramente contra el mercado de segunda mano.
Hay metodos mucho menos invasivos para el usuario que el quieren implantar para luchar contra la pirateria.
Lo que pasa es que quieren sacar tajada de la segunda mano, punto.
Y nos quejabamos de los pases online, esta gente va a hacer que los añoremos.
Afortunadamente para el usuario hay dos maquinas mas que elegir si no tragas con toda esta mierda. Ya veremos que pasa cuando las ventas no acompañen a la maquina.
Y encima los que traguen con todo luego se quejaran que solo juegan con yankis al Cod de turno o Battlefield.


Claramente lo digo basandome en generaciones anteriores, no en una consola que aun no ha salido.
Para mí no es una cuestión logística, sino de convicciones. Si una consola que cuesta 500 euros me obliga a meter webcams controladas por terceros, cuando no me interesan como obligación, y me dice que para jugar una partida por la noche tengo que llevar cada día la conexión del despacho al salón, pues mi respuesta, evidentemente, es que no. Echaré de menos juegos, el mando, pero este sistema a ese precio me hace sentir tonto: ser copropietario pagándolo yo todo pero dependiente eternamente de terceros vía digital.

Esto es la primera vez que ocurre en consolas y no tragaré. Encima, por oposición, la rival sale a cien euros menos, con opciones pero no imposiciones, y sin necesidad de fichar diariamente ni ahora ni nunca.

Naturalmente, esas restricciones brutales se han de acompañar de ventajas añadidas, si no, nadie pagaría un duro, pero me parece una puerta abierta a que la elección del usuario se reduzca a compro o no compro. No, no me interesa ser copropietario, que eso es justamente en lo que se convertirá cada usuario aunque pague 570 euros de salida.
K1llman escribió:
Umbasa escribió:Si tienes una casa en la ciudad y otra en la playa entonces tienes dinero para un movil con conexion a internet para hacer el "check in" punto.


Este es mi caso, pero la casa la tengo en portugal!! Ahora que?


Que cuando vayas a Portugal no vas a poder jugar, así que yo que tu me compraba la PS4. Pero en mi caso no tengo casa en portugal asi que aun tengo que decidir.
Quereis defender lo indefendible
papatuelo escribió:
K1llman escribió:
Umbasa escribió:Si tienes una casa en la ciudad y otra en la playa entonces tienes dinero para un movil con conexion a internet para hacer el "check in" punto.


Este es mi caso, pero la casa la tengo en portugal!! Ahora que?


Que cuando vayas a Portugal no vas a poder jugar, así que yo que tu me compraba la PS4. Pero en mi caso no tengo casa en portugal asi que aun tengo que decidir.


Nono, si yo me voy a pillar las dos, no tengo duda, pero lo unico malo q veo en one es eso, que en Portugal no tengo internet y conectar el 3g de un movil español en el extranjero... ya todos sabemos las consecuencias $$$ jeje.

Mi unica duda es la calidad grafica de una y otra... Pero eso ya se vera con el tiempo
mosotron escribió:¿Y dices que vas a estar 3meses sin internet y whatsapp.?

Dios qué locura! tendrá que ir a ver a sus amigos y familiares y saludarlos cara a cara. Qué locura!!.
mosotron escribió:
Xsato7 escribió:
papatuelo escribió:Lo de la casa de campo vale, que tampoco xq mil soluciones que ya se han dado pero que si por x motivo no eres capaz de hacer el check de Kb bueno lo aceptamos por imposible que parezca. De todas formas cada uno debería mirar la consola que mejor se adapta a sus necesidades los 350 días que no esta en la casa de la playa y no los 15 restantes. Que por cierto si os vais a la casa de la playa no se que narices hacéis jugando a la consola, para eso quédate en casa.

Pero lo de llevarte el juego para que? Si lo tienes en tu biblioteca y es tu colega podrás jugar desde su consola sin iniciar tu sesión. De hecho no tendrás que llevarlo encima con el riesgo de mamrte al volver para casa y dejartelo en cualquier local de mala nota.


Para eso quedate en casa? Has pensado los que se van todo el verano al apartamento? Es decir casi 3 meses, esos tampoco deberian llevarse sus consolas? Porque yo soy uno de esos casos y aqui (Valencia) es lo normal tener un apartamento a la playa al que te vas todo el verano.

Tendras que iniciar sesion con tu cuenta, metiendo tus datos, y imagino que tendras que descargar tu juego, al menos una parte no?


¿Y dices que vas a estar 3meses sin internet y whatsapp.?


Pues mira de normal, no seria el caso, pero este verano si, porque vendi el s2 para pillar en Nexus 4 y se quedo sin stock y ahora estoy a la espera del Nexus 5 con un Nokia garrulo, tiene Whastsapp, pero no lo puedo utilizar de router para compartir la conexion. Vamos que este verano no podria jugar a la One.
eloskuro escribió:Vale... pues gasta tus energias de paladin de la moralidad en otras cosas mas importantes. Ve a manifestaciones pro derechos humanos, ve a paralizar desaucios, ve a intentar ayudar a encontrar curas contra el cancer o algo. no pierdas el riempo aqui.

pura demagogia y fanboyismo a partes iguales no pienso perder mas el tiempo contigo

si tus ventajas personales son que te cobren 70 euros por una descarga bien por ti cada uno sabe lo que quiere


espero que disfrutes de tu consola muchos años y que nunca les de por cerrar el live como hicieron con la primera xbox con el paso de los años

por que vas a estar muy jodido

eso y que no vengan mas chinorris a robar cuentas y revenderlas como ya paso

y te lo digo sin sarcasmos y segundas tintas, que la disfrutes y mucho

un saludete a ignorados que vas
Xsato7 escribió:
mosotron escribió:
Xsato7 escribió:
¿Y dices que vas a estar 3meses sin internet y whatsapp.?


Pues mira de normal, no seria el caso, pero este verano si, porque vendi el s2 para pillar en Nexus 4 y se quedo sin stock y ahora estoy a la espera del Nexus 5 con un Nokia garrulo, tiene Whastsapp, pero no lo puedo utilizar de router para compartir la conexion. Vamos que este verano no podria jugar a la One.



Llama al Sat de microsoft y se lo cuentas, que no se puede en Portugal (ya se sabe) , que has vendido tu móvil y estas esperando al nexus5 , y que paren las maquinas de hacer Ones porque no vas a poder jugar este verano.

Xato deja de trolear y vete al hilo de la ps4.
Pada escribió:Y tengo que decir que me parece bastante sensato lo que dice. Recuerdo muy bien como empezó steam y la de mierda que se le metía, sin embargo hoy la gente no piensa lo mismo. El tiempo lo dirá y pondrá a cada uno en su lugar. Lectura interesante.

http://pastebin.com/uCmdh9jB

Sacado de: https://news.ycombinator.com/item?id=5876761

Y la fuente es pastebin,y dice ingeniero de MS,claro,hay puede escribir el que quiera y poner que trabaja en cualquier sitio,es decir fiabilidad de la noticia 0
@mosotrol


Que un personaje como tu que iba predicando por el hilo de ps4, que esta tambien tendria check online y DRm es cuanto menos curioso, por no decir que es para descojonarse, escribo donde me sale de los mismisimos, tengo el mismo derecho que tu y a diferencia tuya digo mas de una cosa con sentido y coherencia, no me dedico a llamar troll a todo el que no alaba a la One, deja de hacer el ridiculo y respetate un poco, que parece que hayas pillado el legado de Dicanio.

Ah y no te preocupes el dia que quiera comprarme la One lo hare sin problema alguno, yo no soy un fanatico cerrado como tu que no puede ni ver la competencia. [carcajad]
Lo raro que te gamos en españa el live ya que normalmente somos siempre lo ultimo xD.
Podéis hablar todo lo que queráis en bucle. Al final lo que importara, como dije ayer tres veces, es la política de precios de los juegos.
68 respuestas
1, 2