Ingenieria y trabajo fuera de una oficina ¿compatible?

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Vereis, estoy a punto de acabar ingenieria tecnica telematica (se oye coro de fondo... !!aaaaleluya!!!) y me he dado cuenta de que no me gustaria acabar encerrado en una oficina 7-8 horas al dia. Por otro lado, me gustaria tirarme a unas oposiciones ya que soy por naturaleza inseguro y tener un puesto asegurado me daria una gran tranquilidad.

¿Que opciones tengo? Se me ocurre a bote pronto solo ejercito (otras como cartero las descarto porque vaya faena si despues de tantos años puteao no aprovechara el titulo).
congrio7 escribió:Vereis, estoy a punto de acabar ingenieria tecnica telematica (se oye coro de fondo... !!aaaaleluya!!!) y me he dado cuenta de que no me gustaria acabar encerrado en una oficina 7-8 horas al dia. Por otro lado, me gustaria tirarme a unas oposiciones ya que soy por naturaleza inseguro y tener un puesto asegurado me daria una gran tranquilidad.

¿Que opciones tengo? Se me ocurre a bote pronto solo ejercito (otras como cartero las descarto porque vaya faena si despues de tantos años puteao no aprovechara el titulo).

Un familiar mio es técnico de Radio Nacional y se pasa el dia en el monte arreglando antenas y cosas por el estilo.

No se con que frecuencia convocan plazas, pero una profesion asi es parecido lo que buscas, empleo público y estar en la calle.

Salu2.
Un amigo mío es ing tecnico de teleco en electrónica, y curra en el AVE, tiene un todoterreno de la empresa y una cuadrilla que va con él, por ahí por el campo cuando hay que sustituir luces, limpiar señalización, etc...

Eso sí, tb hay muchos días que los pasa enteros sentado en una oficina, porque hasta que Renfe no les busca una "ventana" de seguridad, no se pueden acercar a la vía.

No sé, piénsate algo del estilo.
Det_W.Somerset escribió:Un amigo mío es ing tecnico de teleco en electrónica, y curra en el AVE, tiene un todoterreno de la empresa y una cuadrilla que va con él, por ahí por el campo cuando hay que sustituir luces, limpiar señalización, etc...

Yo lo que no entiendo es para que hay que ser ingeniero para "sustituir luces, limpiar señalización, etc" joder... y eso que estoy metido de cabeza también en una ingenieria XD

Es cosa mía o hasta para hacer de "señor/a de la limpieza" te piden 3 idiomas, una carrera y 5 años de experiencia... yo flipo xD (sí, estoy ahora buscando trabajo para costearme las saliditas a la nieve y la PS3 [+risas] )
3 respuestas