Ingenieria Social !!!!!!!!

Hola! Soy hacker de los malvados y ultimamente he leído sobre la ingeniería social y que va muy bien para jackear y todo eso... Desde donde me puedo bajar esté programa? paso de pagar los 60 euros que valé....
PD= Porfavor nada de Emule que entran virus!
ak665 escribió:Hola! Soy hacker de los malvados y ultimamente he leído sobre la ingeniería social y que va muy bien para jackear y todo eso... Desde donde me puedo bajar esté programa? paso de pagar los 60 euros que valé....

Ingenieria Social con programas? [jaja] [jaja] [jaja] [noop]
solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja ...
[reves] A ver a ver pasarme el link copis hackers [reves]
..este...HOYGAN!!!!! Jaquearrrrrrr! Vamos todos a Bailarrrrrrrr!

No , en serio....estas de coña no ?

La ingenieria social no es un programa, es una habilidad, como el liderazgo en grupos de trabajo....

En ingenieria social se parte de una base, la ley del minimo esfuerzo.

Para que atacar por fuerza bruta un sistema cuando puedes aprovecharte de la ingenuidad de la gente que lo utiliza ?

Haz la prueba , busca una empresa cualquiera, mira donde toma cafe la gente que trabaja en ella, ganate su confianza, explicales que eres experto en contra-seguridad sindical y explicales que seguramente su empresa les tiene instalados porgramas centinelas de control remoto y que eso es ilegal. Ya has usado el miedo, estan acojonados, quien no usa el ordenador para mirar paginas personales en horas de trabajo ?.. tu sabes como ayudarles...ofrecete...ya tienes acceso al conocimiento que deseas...SO, Infraestructura de red, puede que hasta puedas acceder a la consola remota..puede que uno de ellos tenga un portatil con conexion wireles, datos claves...en pocos dias tienes el trbajo de meses y solo has usado un arma...tu astucia.

Eso es la ingenieria social...leete el "Lazarillo de Tormes"..
sin chip gordo en el pc no haces nada

pd : mi 1º hilo chapado :-O
Gracias cambios, tu información me ha servido de gran ayuda, pero de dondé me lo bajo?
Tios como este son los que ensucian EOL macho, este ya es el segundo post hiperchorra que pone, y lo peor es que le damos coba, los payasos a otros foros ;)
Ya empieza otra vez este pive... hace nada tuvo lo de la tecla anykey... ademas fijaros su avatar, a ver si le banean por payaso...
Pero porquó hos reis de mi? yo no se tanto como vosotros... [decaio] [decaio] [decaio] [reojillo]
Y sigue, una coña de vez en cuando no hace daño a nadie pero ya van dos seguidas, y ademas llevadas a un punto que ralla [poraki]
Reportado, paso de que este individuo se dedique a dar x culo....
ak665 escribió:Hola! Soy hacker de los malvados y ultimamente he leído sobre la ingeniería social y que va muy bien para jackear y todo eso... Desde donde me puedo bajar esté programa? paso de pagar los 60 euros que valé....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD......y tu eres hacker?....x favor,y encima de los malvados uiuiui....pero tio no te han contao nunca que un hacker nunca dice que lo es? es mas,en mi opinion el que farda de ello es un simple lammer(con todos mis respetos).
y la ingenieria social no es mas que decirle a una cria de 13 años...toma esta foto de pukka veras que bonita,y que la foto lleve un troyano. XD en fin
a estos es q les gusta aparecer en la firma d los demas [tomaaa]

ya has aprendido ingenieria social [beer]
En pocas palabras...

Don´t feed the troll !!

HOYGAN!!! PAZENME HEL POGRAMA PA JUANKEAR MI MAIL HES soy-un-pringao@hotmail.com GRASIAS DE HANTEVRASO
Tio ya te he puesto en mi firma por tu post anterior, ya van a ser demasiados post de chorradas, de vez en cuando hace gracia, pero tampoco te aficiones.

Reportado
¿Alguien sabe quien es el General Failure y que puede estar haciendo en mi unidad C: ?
f5inet escribió:¿Alguien sabe quien es el General Failure y que puede estar haciendo en mi unidad C: ?

XD XD XD

El General Failure creo que en tiempos de guerra es el encargado de interrogar a un tal Boot Device.
18 respuestas