› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JKin escribió:Aprovecho este hilo para preguntar
¿Ingeniería Técnica Eléctrica ó Electrónica?
Mi profesor es de eléctrica y me la ha recomendado porque es más amplia, la de electrónica es más reducida pero me han dicho que es más asequible.
Es que estoy haciendo planes de futuro ^^U
Th3M[o]N escribió:Estudia Fisioterapia, ya que en la realidad Informática = Programación, no hay más por mucho que digan.
Y como ya habrás leido en mil posts, los informáticos SOMOS los peores pagados y valorados de España, te lo garantizo.
JKin escribió:Aprovecho este hilo para preguntar
¿Ingeniería Técnica Eléctrica ó Electrónica?
Mi profesor es de eléctrica y me la ha recomendado porque es más amplia, la de electrónica es más reducida pero me han dicho que es más asequible.
Es que estoy haciendo planes de futuro ^^U
azarox escribió:Buenas, lo vuelvo a decir por enesima vez: "La informática está muerta en este pais".
Estudia otra cosa.
Saludos !!!
khosu escribió:Me da que las dos profesiones están un poco jodidas en materia laboral, ¿eh?![]()
![]()
Te lo dice uno que estudia una ingeniería de gestión y que conoce a un fisioterapia que trabaja... de árbitro![]()
Adrianx escribió:¡Hola a todos!
Escribo este post porque tengo una gran duda. Actualmente estudio Ingeniería Informática de sistemas (1er año). El primer cuatrimestre desastroso, aprobe 1 de 5 (Inglés Técnico con un 9.2) y la verdad es que la carrera la veo dificil dificil, sobre todo programación que creo que no la sacaré en mi vida o sacaré los 3 años de la técnica pero arrastrando todas las de programación. La verdad no me importaría hacer ésta carrera pero programación me jode aparte de que creo que no me gusta y tampoco me veo trabajando de ello. Mi duda es...he pensado en pasarme a Fisioterapia que es de 3 años y si tal luego hacer un grado superior de informática. Pero no se que hacer, no quiero perder mas de un año, ya que todavía ando indeciso sobre que hacer en el futuro. Si me cambió a Fisioterapia me quedaré ahí y si sigo en Informática también, pero intentar no perder más de 1 año. Aparte de que he visto muchos posts de gente que dice que a los informáticos se les paga mal y están explotados. ¿Alguien que me oriente? ¿Alguien que estudie Fisioterapia me puede decir cómo es la carrera? Un saludo y gracias.
Y Fisioterapia la verdad es que mas fácil será me supongo, pero lo malo es que yo no cojí Biología, sino Mates II, Fisica y Dibujo Técnico.
Adrianx escribió:El problema que le veo no es ese, sino que no puedes catear mas de 1 práctica o 2 y encima el examen si lo cateas mas de 2 veces a hacer las prácticas de nuevo (y encima prácticas diferentes porque el profesor se inventa diferentes historias para cada una xD) Nisiquiera te guardan las prácticas que ya has sacado...![]()
Adrianx escribió:Y Fisioterapia la verdad es que mas fácil será me supongo, pero lo malo es que yo no cojí Biología, sino Mates II, Fisica y Dibujo Técnico.
Adrianx escribió:Y luego también esta el plan ese de Bolonia que yo todavía no tengo claro lo que es, pero si oí que iba a perjudicar a las ingenierías de informática sobre todo, aunque no me hagáis mucho caso.
S_Archi escribió:Cambiate ya! informatica es un campo de nabos y en fisioterapia solo hay pibones....
Adrianx escribió:¡Hola a todos!
Escribo este post porque tengo una gran duda. Actualmente estudio Ingeniería Informática de sistemas (1er año). El primer cuatrimestre desastroso, aprobe 1 de 5 (Inglés Técnico con un 9.2) y la verdad es que la carrera la veo dificil dificil, sobre todo programación que creo que no la sacaré en mi vida o sacaré los 3 años de la técnica pero arrastrando todas las de programación. La verdad no me importaría hacer ésta carrera pero programación me jode aparte de que creo que no me gusta y tampoco me veo trabajando de ello. Mi duda es...he pensado en pasarme a Fisioterapia que es de 3 años y si tal luego hacer un grado superior de informática. Pero no se que hacer, no quiero perder mas de un año, ya que todavía ando indeciso sobre que hacer en el futuro. Si me cambió a Fisioterapia me quedaré ahí y si sigo en Informática también, pero intentar no perder más de 1 año. Aparte de que he visto muchos posts de gente que dice que a los informáticos se les paga mal y están explotados. ¿Alguien que me oriente? ¿Alguien que estudie Fisioterapia me puede decir cómo es la carrera? Un saludo y gracias.
TIO ME HAN DIXO QUE LA PROGRAMADORES A NIVEL DE EMPRESAS SON MUY CODICIADOS...TIENEN ALGO DE SALIDA... AHORA EN PAGAR YA NO LO SÉ.....
JKin escribió:
ALGÚN CABRÓN A COGIDO MI TECLA BLOQ. MAYUS Y A SALIDO CORRIENDO, DETÉNGANLOOO!!!
![]()
![]()
![]()
Pues por lo que se puede leer en este y muchos hilos de informáticos quemados, yo me quedo con lo que dicen por ahí.
Programador = Puteado infravalorado mal pagado
Adrianx escribió:Joder yo es que no se ya si seguir en la ingeniería o quitarme xD, porque si en que sea fuera una carrera fácil pues dices....pues me quedo, pero no lo es. He escuchado por ahi que después de acabar la técnica puedes entrar directamente a 4º de Marketing o algo así oí, estaría bien si luego me convalidan la técnica y poder entrar directamente a 4º de otra carrera parecida o algo. De todas maneras mi madre dice que siga en informática y dice que luego hago unas oposiciones para la Administración y listo, fijo y puedo subir de puesto o algo así me dijo. Sigo aceptando mas opiniones![]()