Informes de inteligencia advierten de un gran ataque terrorista en EE.UU.

El ke siembra vientos rekoge tempestades...

Y no estoy defendiendo el ataque, ke conste. Solo digo ke estas kosas le pasan por meter el morro en todos los fregaos.

Agurtxo.
pues me gustaria que les petase a los terroristas dentro de la habitacion.
Lo que me da ami es que les interesa tener acojonados al pueblo pa salir elegidos otra vez
Yo veo que se estan vengando de lo ocurrido pero no se porque no interviene la ONU en esto. La verdad, que si ocurre, cambiaran las elecciones.
Me parecen excusas.Crear peligro para seguir justificándose.Llevan así desde el 11 de septiembre.El miedo hace que la gente esté dispuesta a ceder en lo que sea por su vida y seguridad.

Además, qué bien les viene para desviar la atención de las torturas en Irak.
el^druida escribió:Lo que me da ami es que les interesa tener acojonados al pueblo pa salir elegidos otra vez


Ahí le has dao
Espero que sea mentira, porque si no lo s Bush saldra re-elegido, y aunque eso seria beneficioso para las plubicaciones humoristicas en las que se descojonan de el, en terminos mundiales seria una verdadera catastrofe de proporciones apocalipticas. Espero que los votantes yankis se den cuenta de las esperanzas que el mundo pone en ellos.
katxan escribió:
Ahí le has dao


Pues yo no entiendo por que beneficia esto al gobierno de bush, en españa mirad lo que pasó con las elecciones despues del atentado...

En teoría les perjudicará no? Porque se supone que el atentado sería una consecuencia de la forma de actuar que ha tenido EEUU
Danisex78 escribió:
Pues yo no entiendo por que beneficia esto al gobierno de bush, en españa mirad lo que pasó con las elecciones despues del atentado...

En teoría les perjudicará no? Porque se supone que el atentado sería una consecuencia de la forma de actuar que ha tenido EEUU


En teoria si, pero hay que pensar que la manera de pensar (valga la redundacia) de España y EEUU es muy diferente.

Ante cualquier atentado, amenaza o guerra, los estadounidenses hacen "piña" con el presidente y los politicos, apoyandolos en cualquier decision que tomen.
SkywalkerAND escribió:Ante cualquier atentado, amenaza o guerra, los estadounidenses hacen "piña" con el presidente y los politicos, apoyandolos en cualquier decision que tomen.


eso es cierto, aunke a lo k has dixo yo añadiria "por estupidas k estas sean" [reojillo] [reojillo]
Es una pena, que este posible ataque, perjudique a la clase trabajadora y vuelva a beneficiar a las grandes multinacionales de armas y petroleo.

Bush & Cia ya se estaran frotando las manos y esperando con las manos abiertas el ataque. Así tendran excusa para otras dos o tres guerras imperialistas.
SkywalkerAND escribió:
En teoria si, pero hay que pensar que la manera de pensar (valga la redundacia) de España y EEUU es muy diferente.

Ante cualquier atentado, amenaza o guerra, los estadounidenses hacen "piña" con el presidente y los politicos, apoyandolos en cualquier decision que tomen.


tienes razon, la prepotencia americana es famosa en todo el mundo...

alli practicamente viven como en una dictadura.... uno manda y los demas a callar....

es triste pero al final lo van a pagar los mas inocentes... porque los peces gordos... estaran bien protegidos... cawento
la verda yo de esto veo 2 opciones:

1. tactica electoral bush (ya ha aprendio de ansar, xD)
2. por fin funcionan los servicios de inteligencia de usa (perdon po usar inteligencia y usa en la misma oracion, xD)

pero en las dos lo k me preokupa es kmo vive el estadounidense medio todo esto, mi madre k vino de paris hace poko, se encontraron k unos de colorado y contaban k vivian militarizaos completamente desde hace ya bastante. imaginaos toda una nacion sintiendo miedo constantemente (cosa k los medios de informacion saben kmo transmitir), y unos cuantos k lo saben aprobexar pa ganar pasta, si juntamos esto kn k la nacion es la mas poderosa actualmente, pos tenenos un peligro de 1ª pa nuestro planeta, y pa todo akel k no kiera dar na a esa nacion, sean barriles de crudo, sean diamantes, o sea la mierda k sea xD
Danisex78 escribió:
Pues yo no entiendo por que beneficia esto al gobierno de bush, en españa mirad lo que pasó con las elecciones despues del atentado...

En teoría les perjudicará no? Porque se supone que el atentado sería una consecuencia de la forma de actuar que ha tenido EEUU


no es por nada,pero ya habia muchisima gente quemada con el govierno de ansar,de acuerdo que ese fatidico dia dio un enpuge a los del psoe,pero no te creas que por un atentado cobarde de unso cabrones(vale que esto se puede discutir,porque si asnar tiene derexo a matar a niños y mujeres,los terroristas tiene el mismo derexo) hizo que el psoe ganara,porque ya habian muchas cosas atras que lo enpugaron a la victoria.enfin espero que a nadie le moleste mi frase entre parentesis,pero pro desgracia es una forma de pensar...
totalmente es una estrategia electorial de igual manera que con el 11s subio rapidisimamente de popularidad, al igual que el video de la decapitacion que podria ser incluso un montaje, logicamente el hombre podria estar muerto, pero es que algunas cosas que pasan en el video son rarisimas, despues de gente que lo ha analizado.
No hace falta ser del servicio de inteligencia estadounidense para preveer un atentado terrorista en EEUU, debido a la proximidad de las elecciones, y al "exito" que lograron aqui siguiendo esa estrategia [alien]
17 respuestas