INFORME: Historia de un ataque. -Operacion Humildad-

Bueno en este Hilo os comentare como va el ataque al chaval que se dedica a hackear MSN y meter Troyanos y formatear PC`s.

Bueno os comento como a comenzado todo.

Lo llamaremos operacion humildad.

1ºFase: Bueno, despues de comentar lo sucedido con un buen amigo (usuario de EOL tambien) averiguamos si IP. Y ispeccionar donde nos metiamos. Mi amigo que es el que entiende de esto, se a dedicado a ver lo que tenia, inspeccionar BUGS, ver puertos, firewalls....Para mas tarde subir el troyano.
Al final emos llegado a la conclusion de que usa 2 firewalls, tenia unos pocos puertos activos etc...

Hemos llegado a la siguiente conclusion: Atacaremos de noche una vez que se deje el PC enchubado bajando, porque si atacamos estando el delante, puede apagar el PC y que fallemos en el intento.
Mi amigo me a dicho, que es un poco complicado entra, pero que lo conseguira, que solo necesita un poco de tiempo y ponerse bien en el trabajito.


Bueno esta a sido la 1º fase con la que e empezado, no quiero que me tomeis como un "malo" pero nuse vosotros, pero con los PC no se juega, y el a sobrepasado el limite...

Tambien desde aqui reconocer todo el merito de mi amigo, que no dare ni su nombre ni su nick porque nuse si querra que lo haga, pero desde aqui si lo le(es usuario EOL) le digo que muchas gracias por su ayuda y por todo su apoyo :D

Bueno espero que este hilo no moleste, y lo tomeis mas como el guien de una pelicula. [666]
Sin ofender, pero me parece que has visto demasiadas veces la peli Hackers ¬_¬, no os lo flipeis tanto ninguno de los dos.
cuando termineis, lo estruturas en parrafos y le pones al principio de las lineas lo de

>
>
>
>
>
>
>

Para que nos PARTAMOS DE RISA XD XD XD XD XD XD

Dejad de ver peliculas y partidle la cara, estas "juventudes electronicas" sois de risa. En fin...
Escrito originalmente por Churly
Sin ofender, pero me parece que has visto demasiadas veces la peli Hackers ¬_¬, no os lo flipeis tanto ninguno de los dos.


los mismo digo, t crees q entrar en un pc, es hacer un toc toc? xD
Fijo que el "amigo" es Angelina Jolie [666] [666] [666] [666]
Bueno ya os ire contando como va la cosa.
Yo no digo que sea facil, usea yo nuse entrar en pc`s...Pero mi colega si, jiji y me lo a demostrado varias veces [oki] [poraki]

En cuanto a la peli Hacker la tengo, pero no la e visto jiji, solo conspiracion en la red jiji [poraki]

Ya os ire contando, esto es como un hilo de intriga, haver si la cosa sale bien, porque si sale bien me voy a reir mas.... [beer]
A veces lo mas obvio...es lo mas complicado...

Iwal tiene 2 firewalls, pero tiene compartir archivos e impresoras de cara a fuera.....ni te imaginas la de gente que hay asi.

Si escaneas 100 ip's lo menos el 60% ta con todo al aire, por mucho firewall y demas que pongan.

Al lorito con lo que haceis.... Creo que un simple aviso serviria.
Si veremos, el caso esque el chaval entiende bastante, y en el instituto nos amenaza de que nos hackea etc...¿NO? y entoces le digo yo que se lleve cuidadin etc..Y el me dice que su PC es impenetrable, que nadie seria capaz de entrar y todo eso etc... Como se lo tiene muy creido inentare entrar para que se le bajen los humos. Si no se puede hacer nada, pues un aviso, pero a mi amigo le formateo, lo menos es hacerle lo mismo....

Ya os ire contando con el paso de los dias, mi amigo me a dicho que necesita tiempo. [fumeta]
Bueno parta que veais que no miento, y del tipejo que ablamos os dejo la conversacion del MSN que acabo de tener con el, para que veais como vacila....

LEERLA ENTERA NO TIENE DESPERDICIO....

Su ultima frase esque ya me a instalao el server en mi pc...

[fumando] [fumando]
hiZ:

Uy uy uy como desvariamos... yo lo que te he dicho en el messenger, si lo conoces y es amigo tuyo dices, a la más minima le daba un galletazo por lammer... y otro por tonto.
Os xutais tios. Yo te daria un consejo, no le vayas vacilando tu tampoco por el msn, si le haces algo pues bien, pero si no le haces nada t lo estara restregando por la cara un puñao de tiempo.

SAlu2.

He dicho.
Escrito originalmente por Thorm
Os xutais tios. Yo te daria un consejo, no le vayas vacilando tu tampoco por el msn, si le haces algo pues bien, pero si no le haces nada t lo estara restregando por la cara un puñao de tiempo.

SAlu2.

He dicho.


eso eso, incitalo a k haga cosas malas [poraki]
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE LAMMEEEEEEEEEEEEEEEEEERSSSS!!!!

Joder lo que hay que ver, por entrar a una cuenta del messenger y a una cuenta con recursos compartidos estos ya se creen Kevin Mitnick o... TOBA!!!!

Anda, dejad de jugar y de intentar haceros los gallitos, tu amigo no tiene ni PUTA idea de entrar a un ordenador, entra desde el suyo, dice que usa dos o más cortafuegos.... si aún fueran IDS me lo podría creer pero cortafuegos... Éste ha entrado a prehackers o alguna por el estilo y se ha bajado un troyano, pero probablemente podríais entrar fácilmente sabiendo el troyano que le instaló a tu amigo porque lo más seguro es que se haya quedado con el culo al aire, no flipais ni nada...
XD XD XD XD
Dios esto me recuerda cierto texto que lei hace un tiempo, os juro que al entrar pensaba sera algo de la guerra de irak, pensando que seria un post decente... y me encuentro esta parida de los hackers trapers coponeros...

Russo mejor avisa a los cazafantasmas, tiene 2 firewalls, xDDD

Por dios...
Lo mas seguro es ke le pasara un netbus a tu colegilla atraves de un juego o un subseven desos rancios, y como en el mundo hay PARDILLAZOS ...
XD XD XD XD
El hacker traper de insti, joer, cuando iba al insti, solo teniamos 4 pelonchis.
ahora son 4 pelonchis, el jeinká y el empollon...
DIOS !
ninguno, este hilo no lo cierre, q el colega se ta currando una peli de hackers impresionante

pd: tienes productor? [burla2]
jijiji intriguilis intriguilis jijij............................................El suspense.

Asi nos reimos un rato, haver como sale la cosa.... [boing]
Escrito originalmente por Sospe
A veces lo mas obvio...es lo mas complicado...

Iwal tiene 2 firewalls, pero tiene compartir archivos e impresoras de cara a fuera.....ni te imaginas la de gente que hay asi.

Si escaneas 100 ip's lo menos el 60% ta con todo al aire, por mucho firewall y demas que pongan.

Al lorito con lo que haceis.... Creo que un simple aviso serviria.


Cierto, yo lo tenia X-D hasta ke me di cuenta que al apagar el ordenador un tal ruben estaba conectado conmigo. Ya ta solucionao X-D
¿como te diste cuentas?¿Que te hacia?
[360º]
Cuando tienes 2 ordenadores en red y vas a apagar uno de ellos te dice "el usuario tal esta conectado a su equipo, si lo apaga se desconectara... desea continuar si/no". Pos al ver que el otro usuario no era ninguno de los 2 ordenadores que tenia x aquel entonces (ahora tengo solo 1 [buuuaaaa] ) pos... era otro que me habia entrado. Puse contraseña para acceder a los archivos y ya esta.

Ciao! Me voy a currar [mad]
no es tan facil no es tan dificil, simplemente saber, si tienes buen material está tirao... lo más facil es decirle a un amigo si kiere un juego y ..
weno me callo q aun van a cerrar el hilo XD suerte q esa gente .. [+furioso] [poraki]
Yo en esas cosas no pico....xDDD

Otra cosa, si haveis leido el el TXT Vacilando, habreis visto que al final pone que ya me avia instalado el server en mi pc etc...¿NO? pues puede que sea verdad, porque en el Black Ice acabo de ver un Ataque Critico a als 23:58 de IP 00.00.00...Asique si puede ser verdad...

Andare con cuidado, mis objetivos si se puede seran:

-Entrar en su PC.
-Formatearle el PC.
-Quitarle el MSN.
-Bombardearle movil.


Ya os ire explicando lo que sale bien y lo que no. [oki] [jaja]
XD XD XD Que lamers que estais echos...no os dais cuenta que ahora hay programas para todo???Si lo que quieres es demostrarle a tu amigo que es un lamer, leete un par de textos y APRENDE, en lugar de hacer tu el lamer también. Que penita...cuando quieras me pides el msn de kevin mitnik y te lo paso,e? XD XD

PD: Si aun así quieres ir por la via "facil", quitale el msn primero, muchas veces al registrarte en webs te mandan un mail de confirmacion con tu nombre de usuario y contraseña, así tendrás todas sus contraseñas XD. No le formatees el PC, edita archivos de texto con tu nombre XD
pero pero pero pero q lameeeeer X-D, q te hackea? pos pillas un bate de beisbol i le destrozas el PC, ya verás como no vuelve a hackearte :Ð
jijijiji Ya se vera, porque yo sty ablando y yo nuse na...xDD

Yo es mi amigo, que garcias a el que me va ayudar, pq yo de esto....Todo el merito es de mi colega y desde aqui dar su reonocimiento. Es un crack [ginyo] [tadoramo]
Escrito originalmente por RuSSo

-Entrar en su PC.
-Formatearle el PC.
-Quitarle el MSN.
-Bombardearle movil.

me parece que si no sabes nada (tal como has dicho) poca cosa podras hacerle, yo hice la prueba con un amigo mio (me infecte con unos cuantos troyanos. solo tengo 1 firewall) y no pudo hacer nada, ademas en cuanto reinicie el antivirus me los quito :\

PD: esas cosas las hago cuando voy a formatear ;)

edito: una pregunta, sirve de algo tener mas de un firewall? no seria un poco de overkill?
Supongo que tener mas de 1 firewall es para tener cerrado mas puertos...Los que uno deja abierto el otro los cierra....

Yo nuse nada del tema....Pero tengo gente que si sabe bastante... [boing]
Si juegas con RuSSo, muere como el resto.
Offtopic

D4nT3, si puedes revisa el tamaño de tu firma ke tengo el monitor a 800x600 y se me hace bastante incomoda, Gracias.
Un saludo.
Yo conocí a un tío como vosotros, él también hacía batallitas y ponía los mismos nombres a sus "ataques", creo que la última se llamaba " Operación Libertad Duradera"

:-P


Una pregunta, que tiene que ver bombardearle el móvil con entrar a su ordenador??
Esta gente confunde el tocino con la velocidad..
Lo de los 2 firewalls si no sabes configuralos "MUY" bien, es una cagada en toda regla aparte de que el rendimiento caerá en picado...

Ah! por cierto si quereis entrar en su ordenata probad con passwords como Salteador Neo, Zero Cool y cosas así.... :-|
Si haveis leido el Texto de Vacilando, segun el a creado un telnet etc...Luego que me instalo un server...

Yo vere lo que le puedo hacer, y si no puedo hacerle nada siempre me queda la solucion de partirle la cara y pintarle mi ip en sus morros... [fumando]
estudiar y trabajar, eso es lo q tendriais q hacer. :(
Escrito originalmente por Shondark
por entrar a una cuenta del messenger y a una cuenta con recursos compartidos estos ya se creen [B]Kevin Mitnick [/B]

Que pasa ahora conmigo ein?


Escrito originalmente por RuSSo

Yo vere lo que le puedo hacer, y si no puedo hacerle nada siempre me queda la solucion de partirle la cara y pintarle mi ip en sus morros...

Eso es lo que deberias haber hecho hace mucho tiempo y dejarte de ver la red tantas veces [sonrisa]
Escrito originalmente por ZeusII
estudiar y trabajar, eso es lo q tendriais q hacer. :(



o al menos no hacer el tonto de esta forma, lo unico que consiguen es que nos tronchemos de risa XD XD XD

tipico niñato que te habla de ordenadores sin tener ni zorra idea y te callas perdonandole la vida? pues igual [+risas] [+risas] [+risas]
jjijiji aro, con este hilo asemos intriguis y nos reimos un rato xDD [sati] :Ð
jajaja...

esto me recuerda inevitablemente al conocidisimo "Diario de un Lammer" [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

pero k es esto, si el tio te esta molestando le sueltas dos ostias y au, dejate de polladas.

PD: Proximamente en su foro favorito: Duelo de frikis!!!
Si, si, nos reimos a piñon [qmparto]
Te voy a dar mi opinión sobre ste tema:
Creo que lo que tendrías que hcer es hablar con ese chaval cara a cara ya que le conoces, ad+ si hablas cn él x el msn, digo yo que sereis amigos, no?. Y la persona que tendría que resolver cuentas con él sería el pavo al que le formatearon el PC.
Pero bueno haz lo que quieras, de todas formas si le jodes su PC, el luego te va a joder el tuyo, y parece ser que él tiene más experiencia, no?, es decir, siempre va a salir ganando él.

Bueno este es mi consejo, a partir de aquí, haz lo que quieras
Ehi RuSSo, tus respuestas son un poco extrañas. Ya no se si pensar si lo dices en serio o en broma.


P.D-Estimado señor M_Basler, espero que mi nueva firma sea de su agrado. Si no es asi, le invito a que se pase por mi casa para tratar el asunto "abiertamente" [sati] . Bye nen
Juasjuasjuas... si lo k yo decia:
(Diario de un lammer):

15-4-97. Hoy he descubierto una cosa que se llama jaquin, según me han dicho en un sitio llamado #hackers del chap, se trata de entrar en ordenadores del mundo y destrozarlos. Me gustaría ser jaquer para flipar con los colegas de clase.

27-4-97. Que guay!, hoy he visto una peli que se llama "Hackers, piratas informáticos" y hacian unas cosas super raras, yo quiero ser como ellos! Nada más terminar de verla, me he conectado a internet (después de unos 30 intentos) y he probado todas las cosas que he visto en la peli, pero no he sabido hacerlas. Me ha dicho una página web de jaquin donde puedo aprender a jaquear. Ahora mismo voy y me lo aprendo todo.

30-4-97. Que rollo, en los textos que me bajé, solo pone cosas raras, como telenet, efetepé y unix, yo no sé lo que es eso. Será mejor que me olvide de esos documentos y lo aprenda todo por mí mismo, así llegaré a ser 31173 (no sé lo que significa ese numero, pero me han dicho que cuando llegas a él eres guay, supongo que ser el numero de ordenadores que has destrozado).

5-5-97. Mi amigo me ha dicho que tengo que ponerme un apodo para cuando me conecte a internet. Voy a ponerme el mismo que el prota de "Hackers". Me llamaré "Zero Cool".

6-5-97. Hoy me ha pasado una cosa muy rara en el chap. He entrado con mi apodo en el canal #hackers y me han echado por ser lammer. ¡Pero si yo no se lo que es eso! ¡además, si soy de Albacete! ¿De donde serán los lammers?

7-5-97. Ya sé porqué me echaron del canal ayer. Me han dicho que el apodo ya está ocupado, y que tengo que elegir otro. He escogido uno muy chulo, "Zerocurl". Ahora estoy listo para entrar en otros ordenadores del mundo y destrozarlos, para ser 31173. Además, mi amigo me ha dicho que me tengo que juntar con más gente, asi que he hablado por el chap y hemos hecho un grupo que se llama "Dark Finger In The Ass". Por ahora somos 250, a ver si la semana que viene llegamos a los 500.

25-5-97. En clase, mi amigo me ha explicado lo que hay que hacer para poder entrar en un ordenador. Dice que lo tengo que hacer "por efetepé" (supongo que querrá decir "por cojones" en la jerga de los jaquers).

30-5-97. Ahi va! He descubierto un programa que se llama FTP, y no me habia dado cuenta! Bien, este es el primer paso hacia mi victoria sobre el mundo. Creo que en un par de semanas dominaré toda la Internet.

2-6-97. Esto es increible! Un colega del grupo me ha dicho que si quiero puedo entrar en todos los FTP del mundo! me ha dicho unas cosas que no he entendido muy bien. Me ha dicho que tengo que conectar con el servidor por FTP, poner login anonymous y la clave mi e-mail. Luego pongo get /etc/passwd y cojeré el fichero de claves de todo el mundo. Como mola! Seguro que soy uno de los pocos que conocen este truco...

10-7-97. Hoy me he tenido que comprar un disco duro nuevo, porque el de 8 gigas ya lo he llenado de ficheros de claves. Tendré unos 50000 ficheros, creo que ya es suficiente. Tambien me he comprado una revista que se llama "Arroba" y que explican lo que es el telnet. Me lo he leido 27 veces y todavia no tengo muy claro para que sirve, pero ahí dicen que si no lo sabes utilizar, es muy dificil jaquear.

25-8-97. Bueno, hoy es el gran dia. He quedado con mis colegas de "Dark Finger In The Ass" para entrar en un ordenador de Malijoslaviariskia (lo he buscado en un mapa y no sale, será que es de la parte de atras del Mundo y en mi mapa no sale porque le falta la cara de atras, está toda blanca...)

26-8-97 Que alucine!! Ayer por la noche entramos los 318 del grupo al servidor ese! Menos mal que a mi amigo le pasaron una cuenta (cuando me ha dicho eso no lo he entendido, ¿para que quiere una cuenta? ¡Si en la libreta de mates tiene un montón!). Bueno, ha sido maravilloso, lo hemos destrozado todo, y yo me he copiado un monton de programas y de ficheros (por cierto, tengo decirle a papá que me compre otro disco de 10 gigas, que el de 8 está casi lleno).

--------------------------------------
y... sera este el final???

2-9-97 Que raro, hoy me he intentao conectar a Internet unas 130 veces y no he podido. Siempre lo consigo entre la 50 y la 70, pero esta vez no sé que ha pasado...

4-9-97 Estoy acojonado! Me ha telefoneado un tipo llamado Webmaster D'Arrakis (será americano) y me ha dicho que me han cancelao la entrada a Internet, porque se lo ha mandao un juez. ¿Será porque envio los mensajes sin acentos?.

6-9-97. Ay! Dios Mio! Hoy ha venido la Policia a mi casa a traerme una citación para que vaya a declarar sobre un delito de piratería informatica. Esta misma noche me escapo de casa.

5-5-98. Hoy la comida ha estado mejor que otros dias. Mi amigo José me ha dado su puré de patatas porque dice que en la cocina de la carcel hay cucarachas, y que el no se come eso por si acaso. Ya han pasado unos cuantos meses desde que entré, y el medico me ha dicho que en un par de semanas se me curará lo del culo, que si me la llegan a meter más adentro, me hubiesen hecho un desgarre anal.

jajajaja... este Russo cada dia se supera [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por D4nT3
Ehi RuSSo, tus respuestas son un poco extrañas. Ya no se si pensar si lo dices en serio o en broma.


P.D-Estimado señor M_Basler, espero que mi nueva firma sea de su agrado. Si no es asi, le invito a que se pase por mi casa para tratar el asunto "abiertamente" [sati] . Bye nen


Por supuesto que si señor D4NT3, aunk ya lo sabe, en lugar de pasarme por su casa puedo hacer un telnet y formatearle el pc xDD.
Salu2 nen ;)
jijij pro el hilo pa exarnos unas risas y fliparnos un poko nosta mal xDDD

[idea]
Escrito originalmente por Retroakira


...
2-6-97. Esto es increible! Un colega del grupo me ha dicho que si quiero puedo entrar en todos los FTP del mundo! me ha dicho unas cosas que no he entendido muy bien. Me ha dicho que tengo que conectar con el servidor por FTP, poner login anonymous y la clave mi e-mail. Luego pongo get /etc/passwd y cojeré el fichero de claves de todo el mundo. Como mola! Seguro que soy uno de los pocos que conocen este truco...




XD XD XD juaaaaas
juass..cuantas pelis vemos XDDD

2 firewall...y tiene puertos abiertos...ke malos son los firewall esos no?
xDDDD mira ver si tiene el 139 y comparte archivos e impresoras no te jode..
RuSSo escribió:Supongo que tener mas de 1 firewall es para tener cerrado mas puertos...Los que uno deja abierto el otro los cierra....

Yo nuse nada del tema....Pero tengo gente que si sabe bastante... [boing]


Mas bien tendra un firewall y el portbloker para decirle que puertos blokear! supongo!
Buah que tiempos... ahora se loq ue se evoluciona en un año mentalmente y aprendiendo informatica...

E leido el hilo despues de un año y la verdad esque me doy risa yo mismo, que forma de hacer el ridiculo mas grande.... Menos mal que se va aprendiendo con el tiempo...
Chapado a petición del autor.

Saludos.
46 respuestas