Muchas gracias x las respuestas!
DANNY: A mi no me parece tan chunga, de hecho diria que es la más fácil de la UPV (la mayoría de mis compañeros son de mi edad o uno o dos años más), los que no se la sacan en 5-6 años es porque o trabajn, o se lo toman con mucha calma. De todas maneras, ánimo, 1º es lo peor, 2º ahí, ahí, pero 4º y 5º se pasan fácil, hay menos de estudiar y más de currar.
zibergazte: En Valencia si hay curro en verano, de hecho estuve a punto de meterme el año pasado, pero era princpios de agosto cuando me llamaron (envie el curri en junio y hice la entrevista en julio), y la rechacé pq ya era muy tarde.
Det_W.Somerset: Ya si la oposición es un chollo (de hecho es lo q quiero a medio plazo), pero me gustaría saber si tardaría mucho en sacarla, pq si tengo q estar años sólo estudiando... y también me para el q si me canso de la administración y pido excedencia, saldrá con un curriculum de pena, con experiancia en sector privado nula... que no sé si es un gran problema o q ....
Mi "cuento de la lechera" particular es sacar la oposición, esperar un traslado a Valencia o cerca (no es difícil, aquí son muy centralistas), y una vez aposentado, con piso y toda la pesca, buscar algo en la empresa privada para ganar más, aprender más y probar otras cosas.... pero a saber....