INFORMATICOS: ¿Como descargar Megaupload con WD My World Edi

Hola,

hace poco que tengo un WD My World Edition de 1TB (white light).

La version de la linea alargada y blanca.

ESTE: http://www.westerndigital.com/en/produc ... riveid=586

¿Alguien más lo tiene?

He leido en un foro ingles, el único que tiene info, que se puede descargar con rapidshare (CONFIRMADO), torrents (CONFIRMADO) y Megaupload (NO CONFIRMADO).

¿Alguien lo ha modificado para poder hacer de gestor de descargas con megaupload?

En caso afirmativo, que postee aquí como lo ha hecho o me pase por MP alguna pagina donde se explique por favor.

Espero que alguien que lo tenga haya logrado esto y pueda indicarme que Script ha utilizado o que programas ha instalado.

Lo que sea... será bienvenido.

Saludos.

PD:La pagina de la que saco la info es esta: http://mybookworld.wikidot.com/forum/t- ... ost-540579

Gracias.
Yo llevo un tiempo con el así que si quieres te cuento lo que sé (que tampoco es mucho!).

La forma más facil que he encontrado de instalar cosas es a traves de Feature Pack.

Con eso puedes instalar fácilmente una versión bastante nueva de Transmission (la 1.61a) para descarga de torrents y alguna cosilla más. Pero para la mayoría de las cosas hay que lidiar con el sistema de paquetes linux que se le instala a nuestro pequeño trasto, el Optware. Según parece es el mismo que se instala en el NSLU2. Como lo usa bastante gente, tiene un montón de paquetes (aplicaciones) bastante actualizadas, aquí si te encuentras por ejemplo el Transmission 1.73 que a salido hace nada.

Para descarga de megaupload (y de otros tantos mas) los más prometedores que he visto son el plowshare y el slimrat.

Aún tengo que ver como se instala y si tienen interfaz www, que es lo suyo para configurarlo y ver las descargas desde cualquier navegador.

Si tu encuentras algo, cuentalo, que tambien estoy muy interesado! Es una gozada ver al pequeñin descargar a toda ostia el solito los torrents y estaría bien poder dejar que se encargue de todas nuestras descargas.
Yo también lo tengo y de hecho ahora tenía en mente montarme un pc básico para meterle ubuntu y dejarlo todo el día bajando torrents ya que por defecto nuestro blanquito solo tiene gestor integrado para bajar enlaces tipo rapidshare.

Yo también voy a investigar el tema y a ver que podemos sacar en claro de todo ésto!

Un saludo ;-)
[boing]
Yo también estoy muy interesado.. Llevo un par de meses detrás de un my world de estos y no tenía ni idea de esto. Ahora si que creo que me voy a decidir.

No obstante el que estaba a punto de comprarme es el modelo ancho, el que se pueden poner 2 HDs en RAID, con el circulo de luz azul en el centro. ¿También serviría para este?

Gracias y saludos.
Pues ya me he instalado transmission y todo ^^

Es muy sencillo siguiendo el manual que ha puesto el compañero. La instalación es muy limpia y bastante rápida tanto del "hack" como del transmission. Voy a probarlo a ver que tal y como chute de una forma aceptable le dan por saco al proyecto de comprarme un pc barato!

Edit:

Buah! definitivamente entierro el proyecto PC barato. Transmission rulando a la perfección y mas rápido que de costumbre. Sencillamente espectacular os animo a instalarlo.

Adjunto captura para que lo veáis (tengo 6MB de conexión).

Imagen

La navegación va fluida a pesar de tener Transmission bajando a toda castaña.

Os pego los datos que me ha dado sobre temperatura, uso de CPU y de memoria.

ys Up Time : 00:18:50 up 27 min load average: 0.58
Temperature : 54 ° Celsius
Total Memory : 126828 kB
Free Memory : 2092 kB
CPU Load during last Minute: 0.38
CPU Load during last 5 Minutes: 0.46
CPU Load during last 15 Minutes:
Performance History :
54, 126828 kB, 2140 kB, 0.33, 0.46,
54, 126828 kB, 2212 kB, 0.33, 0.45,
54, 126828 kB, 2396 kB, 0.33, 0.45,
54, 126828 kB, 2480 kB, 0.39, 0.47,
54, 126828 kB, 2092 kB, 0.38, 0.46,

Respecto a lo de MegaUpload puedes acceder al gestor de descargas que trae incorporado ahí podras poner el enlace (eso sí uno a uno, un verdadero coñazo) y podrás poner login y contraseña para cuentas premium.

A mí con rapid me funcionó sin problemas.
Me olvidé que había escrito en este post -_-

El modelo ancho con circulo azul también sirve para todo esto, pero según parece es bastante patata, muy lento a la hora de transmitir archivos y no viene con unas cuantas funcionalidades importantes.

No sabía que el descargador del propio WD servia para bajar de megaupload O_o.

Para lo de poner varias descargas, el link que puso kouldeka viene de perlas:

Es un hack que permite varias lineas y por tanto, varios archivos ;-)

Parece que ninguno de los programas que puse tiene servidor web, el creador de Plowshare me contó que podria hacerlo yo en PHP pero la verdad es que no tengo ni idea de como controlar un programa de lineas de comandos con PHP y no he encontrado documentación para ello.

Es posible que en el futuro (tiene toda la pinta) Tucan (que por cierto es un gestor de este tipo de descargas bastante chulo) tenga su versión daemon+interfaz web.

Mientras tanto, myrapbook [1,2] parece bastante decente para las descargas de rapidshare.

Por cierto, los directorios (y sus archivos) que crea transmission se vuelven un tanto intocables, no se pueden eliminar ni mover. Supongo que es un tema de privilegios pero si sabéis alguna forma facilona de evitar esto, soy todo oídos.
6 respuestas